Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

3 Pequeños Karatecas - Kung Fu Kids (vhsrip)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis

La serie narra las aventuras de tres niños, Hsiao Hu, Ah Kuo y Hsiao Pan, que se han criado con su abuelo en la montaña, alejados de la civilización. Su abuelo, un anciano maestro de artes marciales, ha educado a los niños en todo tipo de disciplinas de lucha, pero no ha permitido jamás que tuvieran contacto con otras personas, ni tampoco con su abuela, que vive en la gran ciudad. Un día los niños deciden ir a su encuentro y su comportamiento en un ambiente que les es completamente extraño provocará numerosos problemas. La nobleza inculcada por el abuelo y su amor por el prójimo hará que los niños tengan que hacer uso de sus conocimientos marciales para ayudar a quienes los necesiten.

Calidad: VHS-Rip
Año: 1986
Titulo Original: Young Dragons - Kung Fu Kids
Genero: Artes Marciales
Idioma : Español de España
Peso : 694mb
Partes : 1 Links

Pelicula que me gustaba mucho de niño *_* y a mas que algunos les traera recuerdos lo malo es que solo la pude conseguir en Español y no latino pero en fin espero que les guste y no olviden agradeser no cuesta nada

3 Pequeños Karatecas - Kung Fu Kids (vhsrip)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7343 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 3 Pequeños Karatecas - Kung Fu Kids (vhsrip)
como se ve man del 1 al 10 ?
@nene_malo Siceramente un 5 no se ve muy bien que digamos pero para tenerla en colecion vale la pena
@sergio_vm
Cita sergio_vm: Mostrar

ok carnal dejame vajarlo aver como se mira y te doy puntos ... es todo un clasico esta pelicula y si puedes sube la 2 y 3
hey carnal lo podrias subir x putlocker eske no puedo bajar de mega porfis y te doy 10 puntasos  
@nene_malo ahahha okas pero me tendrias que esperar por que igual putlocker me sube muy lento u.u
@sergio_vm
Cita sergio_vm: Mostrar
ok  parcero me avisas cuando la subes para darte tus puntos +10  
waaaaa clasico

que recuerdos  

Gracias  
Te acordas paa si nos cagamos a palos cuando eramos chicos espues de mirar estas peliculas
amigo este es el q anda rondando hace a?
jajjaa me parece recorgar algo de los peques karatecas  
muchas  graciassss!!!!
ya eata fiera la coji de otro post tuyo bueno de un comentario de otros pots
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!