Terminator 3 (1080P) MEGA

16-02-2013

Terminator 3: la rebelión de las máquinas es la continuación de Terminator 2. Esta vez John Connor (Nick Stahl) tiene aproximadamente 22 años, no tiene a nadie más que a si mismo y vive según él "desconectado" del mundo para evitar que lo encuentren. Del futuro envían un último exterminador para matarlo, la T-X (Kristanna Loken), más inteligente, fuerte y rápida de lo que ha sido cualquier exterminador. A su vez un T-850(Arnold Schwarzenegger) es enviado para protegerlo a él y a Katherine Brewster (Claire Danes). Al ser anunciada oficialmente una secuela deTerminator 2: el juicio final, muchos fans se sorprendieron, puesto que por el final de la segunda película de la saga parecía que todo se había evitado.

Terminator 3 la rebelión de las maquinas
Formato: M2TS
Audio: Latino 5.1
Clasificacion: B
Genero: Ciencia Ficción / Acción

A DISFRUTAR LA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN Y AUDIO ! ! ! SALUDOS ! ! !
Terminator 3 (1080P) MEGA
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4047 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Terminator 3 (1080P) MEGA
No es lo mismo que las 2 primeras de terminator pero buen aporte igual  
Buen aporte chum Gracias por compartir
Saludos
Cita Edamo: Mostrar
es cierto, para mi la mejor fue la 2. pero se valora tu aporte. saludos desde uruguay
Cita baneador: Mostrar
gracias y coincido contigo la dos es la mejor    
Excelente muchas gracias
vacan el link numero 6  esta  da?
Gracias por el aporte... Saludos..!!   + 5
Cita vecsabi: Mostrar
el 1 esta caido! :/
el 1 aparece caido en mipony pero en la pag parece estar bien :?
Cita caos9402: Mostrar
DECARAGALO CON JD O DIRECTO SIN PROBLE COMPA?
Cita rojas779: Mostrar
men porfavor amigo podrias posterar los vengadores  2012  de 15.8 gb lo e buscado  bastante te estaria etrnamente agradecido y gracias por este peli
hola te queria preguntar si el formato de la pelicula es para dvd? espero tu respuesta saludos
Cita oosde: Mostrar
NO ES PATA PC O PANTALLA LCD
la parte 7 me marca error!!
la parte 7 no me baja me da erro de temporalmente no disponible, subela de nuevo porfa s?
Cita awap124: Mostrar
LA PARTE 7 CAIDO!!!!! QUE BAJON SOLO ESA PARTE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!