Jorge_Rc
"Compartir y descargar."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Age of Empires II Gold Edition [FULL-ISO-ESP]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Cita: Mostrar

Hola.

En esta ocasión les presento la segunda parte de la famosa trilogía del juego de estrategia "Age of Empires", la edición Gold Edition incluye la expansiín "The Conquerors" a la que se le añaden nuevos mapas, tecnologias y civilizaciones. El archivo viene en formato ISO y es de los pocos (si no es que el unico) que se instalan en su carpeta por defecto de Microsoft Games, incluye videos de introduccion (opcional) y sus respectivos cracks que se encuentran dentro del ISO.

Además también se incluye en la descarga los parches para Windows 7 [ColorFix v1.0] para que no se tenga problemas con los colores a la hora de jugar en este Sistema Operativo.

Dentro vienen instrucciones. ¡Disfrútenlo!.

Tal vez te interese...

Age of Empires II Gold Edition [FULL-ISO-ESP]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2557 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Age of Empires II Gold Edition [FULL-ISO-ESP]
instala la fuente de texto del juego?
por que por ahi me e bajado el juego y siempre sale con la fuente de texto cambiada
Cita LikeR: Mostrar
Disculpa, no entendi... ?
bueno no importa yo lo bajare y luego te comento xd lo bueno que lei que tiene el colorfix para w7
Tremenda Polla este juegazo?
@LikeR : Dale, gracias por los puntos
@Cosmos93 : Gracias por comentar
Sirve para multijugador ?
Cita KEIYUE: Mostrar
Configurandolo con red hamachi, si
gracias, otra pregunta, tu crees que funcione bien en la plataforma Parallels Desktop 7 u 8?   esque tengo una MAC y quiero jugar este AOE con red hamachi en Parallels
Cita KEIYUE: Mostrar
La verdad no te sabr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!