Gestor de Descargas de MEGA [Español]

Gestor de Descargas de MEGA

INFORMACION

Rápido: Permite descargar varios archivos a la vez, aprovechando al máximo el ancho de banda.

Ligero: Pesa menos de 2MB & consume pocos recursos. No requiere instalación. No crea archivos temporales gigantes. Solo usa un pequeño buffer en memoria & guarda en disco el fichero directamente.

Seguro: Sin publicidad, banners, adds, ni nada. No recopila información de ningún tipo. Tan solo se conecta a Mega para bajarse los ficheros & fijarse si existen actualizaciónes.

Completo: Permite pausar, detener & reanudar la descarga de ficheros, descomprimir automáticamente los ficheros comprimidos, detecta automáticamente los links, permite limitar la velocidad de bajada, etc.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows (XP / Vista / 7) o MAC.
Programa Necesario: Se necesita SI o SI el NET 3.5 o Superior
Peso: 1.5 MB.
Idioma: Multi-Español

Contraseña: Mr.az_Tay

Gestor de Descargas de MEGA [Español]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2465 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Gestor de Descargas de MEGA [Español]
y como se llama el gestor? MEGA?
Cita kenneth10: Mostrar

Buen aporte  , si era mipony por lo menos lo hubieras nombrado , y si te entiendo que el nombre es algo ridiculo pero bueh es lo que hay, ademas es muy bueno yo lo uso, asi que lo recomiendo  
se te agradece por tu aporte me sirvio de mucho  
excelente, me lo baje , lo descomprim?
Cita VICK777: Mostrar
 si funciona recien lo estaba probando en un post que bloquearon por denuncias .se agradece el compartir
PONGO EL ENLACE DE TU POST EN MI POST, ESPERO NO TE MOLESTE

@kenneth10  >>> No me burlo del programa solo que me cayo en gracia que lo anuncies en el titulo como si fuera un programa patentado o patrocinado por MEGA como su antiguo gestor de descarga para Megaupload  
Gracias! Ya veremos como funciona...  
NICE APORTE.. JEJEJE SIRVE PARA VIDEOS DE YOUTUBE Y OTRAS PAGINAS?? TODAVIA LO ESTOY PROBANDO..

Muuy buen aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!