Dead Space 3 [Repack Propio 5.76 GB] (ME)

LINKS RESUBIDOS 24.02.2013

YA HE FORMATEADO MI PC

Amigos acá el Dead Space 3

OJO!!!

no se le quito nada de la descarga Skidrow de 12.5 GB, solo comprimi y puse instalador & crack en donde correspondian para que asi solo lleguen y jueguen

Familia Identiquera, les traigo mi Noveno Repack en Juegos, se trata de Dead Space 3. En Este el peso varió aproximadamente 5 GB, viene autocrackeado, en español (Voces & Textos)...

Espero lo disfruten y cualquier duda o consulta para eso estan los comentarios, saludos y gracias por pasar!!!!

- No se le quito nada.

RECUERDA JUGAR EN MODO ADMINISTRADOR

TIEMPO DE INSTALACION APROXIMADA:
13 MINUTOS

Tercera entrega dentro de la serie Dead Space que destaca por ofrecer cooperativo online, una campaña con nuevos necromorfos, más duración, un inédito planeta helado y opciones de creación de armas.

PLATAFORMA: PC
TAMBIEN DISPONIBLE PARA: X360 - PS3
DESARROLLADOR: Visceral Games
DISTRIBUIDOR: EA
JUGADORES: 1 - 2 (Cooperativo)
Idioma: ESPAÑOL (textos & voces)

FECHA LANZAMIENTO: 08 Febrero 2013 (Pegi +18)

REQUISITOS:
Windows XP (SP3), Vista (SP1) o Windows 7
2,8 GHz o similar
1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista o Windows 7)
NVIDIA GeForce 6800 o superior (7300, 7600 GS y 8500 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
ATI X1600 Pro o superior (X1300, X1300 Pro y HD2400 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
Tarjeta de vídeo 256 MB y Shader Model 3.0 * La última versión de DirectX 9.0c
Al menos 10 GB de espacio en el disco duro para la instalación, además de espacio adicional para las partidas guardadas.

LA DESCARGA CONSTA DE 12 Partes
11 x 500 MB + 1 x 416.7 MB

Servidor: MEGA
Pass: aldo.bustos
Formato Descarga: .iso de  5.76 GB (Medicina Autoinstalada)

PROXIMA SUBIDA
FECHA ( Entre 18 & 20 de Febrero )
SERAN LINKS DE 500MB

RECUERDA DEJAR TUS PEDIDOS DE ESTA ESPECIE

Y RECUERDA COMENTAR, LAS CRITICAS, ASI COMO LOS PUNTOS SON TOTALMENTE ACEPTADOS!!!

HICE TODO LO QUE PUDE POR APRENDER Y ASI LLEVARLES MAS COMODIDADES PARA SUS INSTALACIONES

PEDIDOS DE REPACKS ACA EN COMENTARIOS O POR MP!!!

4Shared
PUTLOCKER.COM
MEGA.CO.NZ

SI TIENES PROBLEMAS Y ME QUIERES DENUNCIAR!!!
ADELANTE HAZLO, PERO PRIMERO PASA POR EL POST DE NUESTRO AMIGO DONDE PUBLICA UN GESTOR PARA MEGA.CO.NZ

http://www.identi.li/index.php?topic=172730#comment_1813116

SALUDOS IDENTIQEROS!
Dead Space 3 [Repack Propio 5.76 GB] (ME)
193 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 8382 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
237 Comentarios Dead Space 3 [Repack Propio 5.76 GB] (ME)
excelente gracias
Que groso que sos con los repacks segui asi que vas or un buen camino excelente post y aporte te van mis ultimos +5 gracias por compartir
Pregunta:el mass effect 3 va a ser tu repack?y cual es el peso?
@an0r32 @venom201 Gracias amigos  
@chrischris  Muchisimas gracias por tu comentario si ser?
muy buen post por las imagenes dan ganas de bajarlo por casualidad tendras algun repack (?
@microboot  sisisisisi ese lo subire en estos dias, estoy buscando algo para bajarle el peso, porque hice el repack pero varia el peso entre 1 o 2 GBs, asiqe sigue pesando 10 u 11 Gbs Aprox. asiqe tratare de ver que puedo hacer. Talvez lo suba completo y no como Repack   gracias por tu comentario
@aldo.bustos apenas determines el peso me avisas ok? Espero hagas un post ense?
@chrischris  jajajaj ok... eeee se perderia la gallina de los huevos de oro creo yo
jjajajajjaja pero talvez, no es mala idea  
excelente gracias  
Gracias por tan buen aporte  
Muchas Gracias!!!  
@aldo.bustos jajajaja tienes razon pero tambien le facilitas las cosas a los uploaders y downloaders ademas deseo con ancias aprender desde hace mucho tiempo . Aunque el boton de seguir usuario este de adorno(por ahora) lo aprete
awww gracias tenia ganas de jugarlo cu?
te hago unos pedidos si puedes atiende el/los que puedas pues me gustaria el devil may cry 5 el 4 el battlefield 3 el call of duty mw3 y el batman arkham city que se me borro en una formateada Gracias de antemano!
@an0r32 @venom201 @chrischris @microboot @Daytoon @17121986 @MizakiMoon
Amigos les funcionara si o si, si tienen algun problema (recuerden jugarlo como Administrador) es el problema con algun .dll, para esto van a la carpeta donde se instalo el juego luego en la carpeta

C:Program Files (x86)Repacks aldobustosDead Space 3__Installerdirectxredist

el instalador de Direct x se llama DXSETUP ahi estaran jugando sin problemas   Gracias por todo amigos
@aldo.bustos bien lo espero ya que al gta4 yo lo tengo todo instalado funciona perfecto pero prmero pesa mucha y 2do son muchos pasos registrarlo crakearlo update y encima hacer que corra las partidas anteriores cosa que ya lo hice pero cansa. ojala el tuyo seamas facil de instarlarlo.
Gran aporte recomendado!   y si coindido igual que @chrischris, un tuto para hacer repacks  
@microboot   tratare que asi sea amigo mio
@el_loco_007  jejejej algun dia... "CUANDO SEA VIPER" JKAJAJAJAJJA (falta poqito )  
@issue2b  buscate una vida propia y mejor haz uno tuyo, haber que haces y porfavor deja de inchar las pelotas  
No se que paso aca   @issue2b me nombraste pero no alcanze a leer que era, paso algo o estoy re loco jajajaja
Como siempre excelentes aportes
@issue2b muchas gracias por la ayuda genio
@JOHNNY4G  gracias.
hey tu... @issue2b  que bien! FELIZ?
Gracias Brother sigue asi }
Porfa Un repack de starcraft 2 en Latino y  tus aportes por torrent!
a la espera de... x favor si te es posible avisame, gracias
Exelente como siempre, Segui asi!!!!  
Buenisimo amigo, tus repacks nunca me han fallado en absolutamente nada y justo iba a descagar este juego pero eran 12 gb y me tomaria 1 semana y ya que lo subiste solo en 5.76gb solo me queda agradecerte y poner a descargar.
Aurita no tengo puntos pero te prometo +10 cuando se recarguen
Y talvez podria pedirte si pudieras hacer un repack de sleeping dogs porfa  
saludos man me gustaria saber como lo comprimes tanto dejando todo intacta si pudieras decirme el programa o algo para aprender ...   +10
Gran aporte muchas gracias master a ver si este me lo puedo pasar en imposible tambien    
de momento los links estan en pie pero te sugiero que pongas mirror en los otros servidores,nunca se sabe
muy buen juego y buen rapack amigo mi respeto para ti que ases repack te sigo salu2
@fede23 Amigo... el post esta completisimo y aca en los mismos comentarios no hay nadie que haya puesto eso... entonces problemas no hay, ademas me imagino quien puede haber empezado esto, pero como dije por MP, es latoso esto, porque imaginate cuanto uno demora en todo este trabajo, se publica a una hora "x" a las dos horas este post lo bloqean, que pasa ahi entonces? ya no aparece el post en el inicio de identi, lo que disminuye las visitas y eso es lo latoso :c   gracias de igual forma, es mas ahora le pondre el Gameplay realizado desde mi PC recien formateado e instale esta version saludos!!!!  
esto no funca  
@soylaquetu  explicame que no te funciona, si lo bajaste desde ac?
por fin se arreglo la paguina descarguen con el  programa que posteo el usuario Mr.az_tay : http://www.identi.li/index.php?topic=172730#comment_1813116  cero problema muy agradecido @aldo.bustos gran trabajo master  
@sitio b  gracias por ratificar y bueno mencionado el post entonces ac?
Cita soylaquetu: Mostrar
pero como qieres qe t funsione amiga! si le ha ripeado mas de la mitad!   imposible, a mi tampoco me va

pero identi es asi, amiguismos, todos le van a lamer la media  
Excelente loco, tendras por casualidad un repack del dead space 1.
Buenisimo Bro! a la espera de Mass Effect 3!  dios que juegaso ese  
Se ve Buenisimooo! ya lo estoy descargando! Una pregunta solo para confirmar mi pana. Funciona perfecto en XP Sp3? Gracias de antemano
quiero jugar al 2 todavia, me muero de ganas, nunca lo jugue, soy re cagon para estos juegos jaja
Gracias por tan buen aporte, descargado y probado todo funcioana al 100
El link 1 me dice que esta fuera de linea ?
@issue2b gracias querido issue vere si aprendo y llenare de repacks a identi
hola duda tonta. ?
Sube el link 1 porfaa!! D:
Me pide pass, cual es??
ayer lo baje e instale perfectamente se agradece mucho 100% recomendado @aldo.bustos  
Genialisimo wn solo falta el link 1 >.< subelo pronto porfa mi pc me exije jugarlo pronto  
No me funciona la contrase?
@chrischris Pues hazme el Max payne 3 en 4 Gigas   que ando escaso de disco duro  
por favor resube el link 1
por favor resube el link 1
links down  
Cita issue2b: Mostrar
jajaja XD eso es casi imposible XD lo maximo es en 10gb que lo ha hecho blackbox
Por favor resube el link 1,gracias
Sorry, al fin lo encontr?
@alextobar pues a mi ni poniendo esa... contrase?
@aldo.bustos amigo x favor resube la primera parte que la necesitamos algunos x ak ,graciassssssssssss
la parte 2 esta da?
Amiigo lo admito cuando descarge fifa y no me agarro me descepcione ni la descargada... pero espara win 7   ya lo probe en una compu de mii primo y ya.... pero descarge tus demas aportes y me qede de woooow qe chiido pero busca el dead space 3 y cuando vii esta en identi y logico tenias que ser tu y me puse adescargalo con un gestor de descargar de mega  no es mi pony ni jd.... y lo instale y dije wooooow como no AMARTE si su subes estos APOrtasos amii   Amigo +10
Cita nico189: Mostrar
por favor podrias subir la parte 1?
ya po wn la parte 1 !!!
@manuelb ????
@synoptico8 gracias amigo, y si lo subire pero aun no lo encuentro para descargarlo
@Spidernato  ok amigo, ya estara por aca
@Tetox04 en XP SP3 no lo prob?
@aldo.bustos pues me sigue sin funcionar... lleva alg?
@Isma612  no amigo solo es

aldo.bustos

Saludos!
Cita aldo.bustos: Mostrar
cual es la contrase?
@tirado8  Gracias por el Post, que como sabiamos todos... Ya esta denunciado... De verdad muchisimas gracias por tu apoyo amigo, y claro no dare pie atras con todos los Users que solo se dedican a esto, espero (al igual que muchos creo yo) que se controle mucho mas todo esto!!!!

Saludos amigo y otra vez!!! Agradecido totalmente! Los Moderadores se portaron super con las respuestas asiqe ahi todo bien   lo malo son los usuarios que denuncian por nada !  
@waltercoto aldo.bustos
(Escribela manualmente)
amigo lo instale pero esta en ingles como le pongo a espa?
@siul08 en que carpeta lo instalaste amigo?
esta instalado en archivos de programa
@waltercoto  Crack??? para que es eso?? jajajaj leee la info, todos mis juegos vienen autocrackeados
@siul08  pero dejaste la ruta que venia por defecto? que windows tienes? 32 o 64 bits?
si deja la ruta que venia por defecto,  32 bits.
funciona de maravilla gracias man <3
ok lo probare
Sorry wn no fue un insulto gracias por el aportazo !!
Gracias amigo.Gran trabajo que haces. Por otra parte, de casualidad no tienes el bornout paradise ?
el mass effect 3 van a ser con todos los dlc gracias y si podes el battlefield 3 gracias
borraron la parte 1, es la unica que me falta...
Descargado e intalado todo ok el intalador con el nombre @aldo.bustos y la direccion de identi.li quedo perfecto y jugando de lo mejor.Muchas gracias por compartir amigo sigue igual!  
Me anda de lujo,gracias Bro!  
buenisimo el aporte y si sirve necesitan escribir la contrase?
Peeeeeeeeeerrrrrrrrrrrfectoooooooooooooooo hombre, usted si sabe lo que hace!!! Me funciono de lujo y en espa?
Geniooooooo!!! Aportasoooooo!!! Si podria dejarte puntos te los dejaria a todos... Sigue asi, estas haciendo que valga la pena estar vivo... Jaja...
Posibilidades de subir el Medal of Honor Warfighter en MEGA??
Espero que puedas, un abrazo...
Suerte...
muchas gracias por resubirlo  
aun no escribiste que version es si la normal o la limitada: quisiera saber? gracias.
todo excelente muchas gracias y espero los de mass effect los 3 jjeje   saludos  y exitos bro sos un grannnndeeee    y a la Mierrrrrrr los in?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 3 años
Aldo estaremos pendientes de ti, gracias a este grupo de usuarios que son un c?
Disculpame  cuando quiero descomprimir la parte 5 me aparece que esta da?
La parte 5 esta caida!Podrias resubirlo porfavor
Casi todas me salen en rojito no me dio tiempo a bajar  
link 6 - 7 -1 caidos resubir. gracias
me funciono de lujo el juego  
@fvalenzuel  
@libardomm  si amigo si lo tengo en los proximos dias lo subire
@HGalmarini  si amigo,es mas hoy recien termine de bajar todas las versiones, vendra UNLOCKED, EXTENDED CUT, LEVIATHAN, OMEGA &  EL DLC FROM ASHES
@ricardolem @Tox1co @SlymShady @Dragonbol @deadspace  AMIGOS, lo siento pero MEGA otra vez me borro, ahora esta vez desde el link 1 (el que habia subido denuevo al 7)  asiqe ahora estoy subiendolos otra vez  
@sitio b gracias amigo
@Spidernato  @javishsan @alextobar @vizardja  gracias amigos  
@kako ok amigo sin problemas pronto estara
@leerock @likeR    
@deadspace, es la version limitada (cuando lo baje eso decia  :???
@SeRuJi0 MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!! Wuau, de verdad que quedo agradecido siempre con ustedes porque las respuestas son inmediatas ahora si que entendere a los que me denuncian porque MEGA me borro 3.5 Gbs de este juego pero no se preocupen que no me rendire y ahora mismo los estoy subiendo nuevamente gracias a ustedes por apoyar y por no dejar que nos cansemos de todo esto, que como muchos dicen es un Arte, para mi es un orgullo & una gran emocionj subir ac?
@aldo.bustos No se como decirte que sos un groso!Esperare ancioso por el link,pero sabes el por que de que la parte 12 me tira contrase?
oye bro cuando tengas tiempo sera que lo puedes resubir me quede en parte 3 grax  
@FERYNANDO  si amigo ya los estoy resubiendo, consejo, baja las partes 8,9,10,11,12 que esas estan online por mientras termino de subir las demas   gracias
ok gracias a vos por responder ya las estoy bajando  
grasias bro, que guapo eres
me falta la parte 1, por fa la podes resubir
compadre gracias por tus portes e bajado  todos tus repacks exelente nada que decir
podrias hacer un repack de call of duty black ops 2 porrfa compadree saludoooss
el 6 y 7 tambien hay que resubirlos por favor gracias
@deadspace si amigo me los botaron todos  
pero los estoy subiendo, todos, voy en el 5to
@SlymShady  ac?
Lastima no poder darte puntos...te has tomado este trabajo enserio. Gracias por re subirlos  
Gracias eres un puto dios!!
Me pasas las partes 3 y 4, gracias
Muchas gracias!!capo
las partes 6 y 7 por favor, gracias
Hola una pregunta, este si deja pasar la parte de la ara?
amigo ya sabes como puedo ponerlo a espa?
las partes 6 y 7 caidas resubir , gracias. son las unicas que me faltan.
Genial amigo, ya estan en descargas grasias  
Gracias aldo , la verdad te mereces un rango mayor , por tu esfuerzo , tu paciencia y amabilidad con los usarios que te siguen , por cierto...  te habras olvidado del dead space 2 que te pedi hace mmm nose cuanto?  , bueno igual pasaba para decirte GRACIAS  
con esto te digo todo JUEGAZO
podrias hacer tutoriales de como hacer repack...por favor  
espero estas partes amigo 09.10.11 Y 12 genial post man a favs.
se murieron los 4 ?
uy perdon jejeje ya vi el mensaje de otros usuarios y el que esta junto a los link, perdona y gracias
amigo aqui esperando las partes q falta y desde ya muchas gracias por el aporte y bueno que decir muy feliz del regreso de mega upload con nuevo nombre pero como sea como siempre la mejor
Lo habia bajado ayer, pero lo probe hoy.  Anda perfecto   +10
@aldo.bustos @deadspace @panchomc7 @helojagt @mendochino @u7kyo @jos3_22 @Xvin19 @helojagt @victor0092 @sireleven @mrmancha @darklei @lagarto2
Muchisimas gracias a todos amigos, por pasarse... les cuento que las partes estan 100% online
disculpen la demora, saludos y qe esten muy bien !!!!!
@aldo.bustos muchas gracias ...!!!!!!!
eres un puto genio  
dices que tienes tambien en Putlocker sera posible que los publikes   graciass
Oye amigo crees que mi laptop lo pueda correr es de 2.1 Ghz Ram 3Gb ???
@FonMdz  pasate por esta pagina y compruebalo http://cyri.systemrequirementslab.com/cyri
@ROCKYTRON  ok amigo, ahora en la noche lo dejo subiendo
@takua02  Gracias por el "Cumplido "
@sireleven  de nada amigo
exelente post  
gracias amigo lo estaba esperando con ansia  
excelente papa, bajando con ancias de jugar deeeead spaceeeee!
sos un maestro, y se ve reflejado todo tu labor. Segui asi campeon!
links 3, 7 y 8 estan caidos...podrias resubir porfa  
@tutee como lo bajas bro? a mi me salen caidos  
mass efecft 3 corre en w8????
Lamentablemente los links
2 3 4 5 6 7 Estan fueras de lnea,

"El archivo que intentas descargar ya no est?
compatriota podrial resubirlo  
graciasss
eres genial  
hola men grandioso aporte cumpa pero se cayeron los primeros link si los podrias resuvir seria la raja saludos cumpa q estes  bn y gracias
Genial con este me entretengo mientras me descargo el Crysis 3 y sale el crack, Gran aporte Amigo....
me falta solo la parte 3 ! u.u resubir las partes PORFAVOOOOOOOOOOOOR !!!
Links caidooos
es la segunda vez que intento dercargarlo y me aparacen los links caiidos
del 1 al 8 links out, xfavor, resubir, gracias!
@aldo.bustos mucho bla y la resubida?? en buena onda che!, x cierto ya estamos 20 y el MASS EFFECT 3 on ta que no lo veo...
me puedes pasar por MP los links 4, 7 y 8? son los que me faltan  
links invalidos compa subelo a 4 shared xfa
Nawebonaa papa sos el Puto amoo! Funciona perfecto! Muchas Gracias Mi pana!
Estimado, al parecer los links del 1 al 8 est?
muy bueno el repack
@castro93 @Tetox04 @andres0910 @FrEiDi @tutee
Muchisimas Gracias Amigos !

@pelejin pasate por aca y busca tu juego http://cyri.systemrequirementslab.com/cyri

@CR4CK0123 @rikihouse @tutee @SDIAC17 @borisnake @ROCKYTRON @darklei @fortyno4 @darieluKo @ArkaZ @jeron @FonMdz @FERYNANDO @robrt24  @Alkhum
LINKS RESUBIDOS!!!! APROVECHEN Y DESCARGUEN ANTES QUE ME LOS DENUNCIEN....
OJO!!!! LOS LINKS SON COMPATIBLES PERO ESTAN CON OTROS NOMBRES, LO QUE TIENES QUE HACER ES DEJARLOS TODOS LOS LINKS EN LA MISMA CARPETA Y LUEGO RENOMBRARLOS TODOS IGUAL, PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS !!! SALUDOS!!!

@jdanielbez  Hey! porsi no te has dado cuenta esto de tener que resubir el juego cada 2 o 3 horas ya me tiene arto! estoy tratando de mantener los post que tengo, porque si me descuido me critican, entonces prefiero hacerloo bien con lo que hay, y despues cuando pueda subirlo, ademas tambien tengo vida cotidiana amigo, a ustedes les dedico mucho tiempo, ademas del trabajo y familia. Lo siento por no cumplir en las fechas pero de que lo subire lo subire.... LINKS RESUBIDOS PORSIACASO..

@SeRuJi0 "Espero ahora duren :c Resubidos Reci?
sos el pito amo
gracias mano eres un mostro
Hay defender alos buenos uploaders  
Pedaso de crack es lo que sos, buenos aportes  
faaa se acaban de caer los links del 5 al 12  
me falto el 5 y el 9  
@olaverry4 @borisnake  informacion  
Estimado Aldo Bustos,

Por favor, recuerden que respeta MEGA los derechos de autor de los dem?
@aldo.bustos uuu gracias che no pense q fueras a resubir tanta veces!! mis respetos  
buena amigo muchas gracias por el aporte ya me pegue como 4 horas jugando el juegito
oe esa pagina no es xk envias spammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
amigo porfavor pudieras subir el crisis 3 repack???
Gracias por el aporte, lo baje y lo jugue, anda perfecto!
@olaverry4 @borisnake @ROCKYTRON @darklei @Luke_92  AMIGOS LINKS RESUBIDOS, FUNCIONANDO PERFECTAMENTE, CUENTA NUEVA, ESPERO ESTOS DUREN UN POCO MAS...

@Edlam @Luke_92 @darklei @tirado8 @fede.c  GRACIAS AMIGOS POR COMENTAR!!!

@elpijudo  SI AMIGO LA PROXIMA SEMANA ESTARA, UNA VEZ TERMINE DE RESUBIR LO QUE ME BORRARON DE MEGA  

@pelejin  SPAM? DE QE ESTAS HABLANDO? LOS LINKS ESTABAN CAIDOS PERO YA ESTAN ONLINE ...
@SeRuJi0  Amigo, ya me suspendieron la cuenta en MEGA. Ahora estoy siguiendo tus consejos del post que hiciste el 20, me qedar?
muchas gracias men excelent?
es la edicion limitada al final este? contestar por favor.
que mala surte links caidos gracias por subirlo aunque no lo pude descargar me faltaron 6 partes
LINKS CAIDOS 2,3,4,5,8,9,10,11 y 12   LINKS ONLINE 1,6 Y 7
Voy a descargar la versi?
Links Caidos, podrias resubirlo? si tanto problema te da MEGA subelo a 4shared, me quede en la parte 8 :/
Gracias!
ammm cuando lo resubiras, es que el servidor de mega aun no es muy bueno , recordemos que solo es beta... mejor usar otros  
amigo, muchos links estan ca?
Amigo al menos podrias decirnos si lo vas a resubir? de igual forma gracias!
yo ya lo tengo completo si quieren creo un torrent, pregunta, se puede jugar coop o hay algun crack para coop?
buenas noche aldo antes que nada gracias por el repa , una preguntota me gustaria saber como comprimiste tanto este juego ya que eh hecho algunos repacks pero este lo comprimiste bastante de ante mano gracias

Cita issue2b: Mostrar
yo estaba apresurado por terminar ese juego mi disco estaba en rojo
Hola sabeis si ay alguna manera para poder jugar en cooperativo que no sea registrando el juego?
@juanjo1992 @fortyno4 @_ZA7_ @Mrbochoang @pancho99vm @SMjcarlos2 @angelwinte @robrt24 @aca @Luke_92  links resubidos, PORFAVOR LEER LA INFORMACION EN EL LADO DE LAS DESCARGAS PARA EVITAR PROBLEMAS

SALUDOS, ESPERO ASI DUREN, EEE NO SE SI SE PODRA JUGAR EN COOP  
@aldo.bustos odio mega compa es el unico servidor del que no puedo reanudar descargas amo 4shared
@aldo.bustos Gracias! hubieras avisado, nos dejaste con la duda ja! saludos!
Oye en serio ya no subas a mega al menos este Dead Space... se volvieron a caer los links...
@aldo.bustos  amigo agradezco el gran esfuerzo que haces para subir el juego pero trata de subirlos a otro servidor ya que mega te borra los link tan seguido no duraron ni un d?
yo otra vez aldo pudistes conseguir lego harry potter 1-5 repack lo sigo esperando y me estoy poniendo viejo aaaghhh
ego harry potter 5-7
Ya cagaron los links gracias de todas formas buen post.
alguien tiene el assasins creed 3?
los links caidos son el 1.2.3.4.9.10.11.12 pero estaran ma?
@aldo.bustos puedes subir en otro lugar ademas de 4shared?si puedes sube con exoshare que te permite subir en varios servidores como si subieras a 1solo si puedes te lo agradeceria mucho de preferencia en putlocker o en 180upload o en billionuploads ya que alli duraran 10veces mas los archivos de lo que te duran en mega
@aldo.bustos Te lo agradesco muchisimo, y por tu esfuerzo te dejo +10 no importa si no me funciona el juego te lo mereces ers un buen "uploader"
@_ZA7_ gracias amigo, espero te funcione, el Repack esta bien echo bueno, en caso de cualquier duda lo comentas ac?
@aldo.bustos No lo digo por el repack sino por los requerimientos sabes.... pude jugar el DS2 pero ojala pueda con el 3.. saludos
baje las partes del 1 al 8 sin problema!!!la parte 9,10,11 y 12 me dan error!!! los porias subir xfavor x 4s!!! muchas gracias!!! seria una pena q haya bajado casi todos y al final no termine de bajarlo!!
@songoku666  eso dije amigo, solo subi de la 1 a la 4 x 4shared. las otras para ma?
hola a todos llevo unos d?
gracias mijo la esperaba hace rato la descargare poco a poco porque todavia no estoy en mi nueva pc  +10
@aldo.bustos  gracias por re subir amigo la parte 4 ya te la borraron  de nuevo no digo que sea culpa tuya ya que se el esfuerzo y tiempo que lleva hacer el repack esperare para descargar cuando puedas re subir  y que termine por hacer algo a los user que se dedican a denunciar archivos  
En serio alguien te esta jodiendo o no que carajo pasa, definitivamente estos links sin importar que debieron durar mas... he visto los demas que subieron el DS3 y estan activos... jummm...
xfavor subio las partes 9,10,11 y 12!!!! xfavooooooooooooRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q laburo el tuyo amigo aparte son repack de lujo.No estuve descargando por mega ?
bueno amigos ya se solucion?
Me imagino que ya no lo vas a re-subir... :/
@_ZA7_ si amigo si ya lo subire, solo me falta la mitad te acabo de enviar un MP  
@aldo.bustos Oh ok disculpa no te quiero apresurar ni nada, solo queria saber porque aun tengo los archivos (: esperare gracias!
Se llama: el juego mas borrado xD
genial Ds3!! Juegazos!    
aldooo men los links 2, 3 y 4 estan disponibles los dem?
amigo me podrias decir que programa usas para comprimir de esa forma los archivos? gracias
pone los links por separado no con la porqueria de jd.........
tienes algun repacks de crysis 3?
buena justo andaba  buscando un repack .y no te doy otra nomas por que mi abuelita jugo el dead space 1
q bien muchas gracias bro te dejo unos pocos puntos q tengo y gracias por todos tus repack (podrias resubir el left 4 dead 2 repack plz
mierd... ke mal kon los denunciantes HDP!!! iwal lo borraron bro.. resubelo brother... no enkuentro ningun repack de este fabuloso juego..
ENLACES FUERA DE LINEAAAAAAA
podrias resubirlo porfa tu repack parece muy bueno  
Cita dan_mo: Mostrar
excelente aporte, lastima que los links no van.
@rickyreyne amigo volvi hoy a Identi, subire el thief y empezare a resubir juegos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!