Cosmos 1999 cap 1 y 2 temporada 1 latino

Cosmos 1999 cap 1 y 2  temporada 1 latino

Serie de TV (1975 - 1977). Ciencia-Ficción. Todo un clásico de las series de televisión. 13 de Septiembre de 1999: Una inesperada explosión en la Luna pone fuera de órbita a la base lunar de Alpha; a partir de ese momento el Comandante John Koenig (Martin Landau), la Doctora Russell (Barbara Bain) y los 309 tripulantes de la base, lanzados a la inmensidad del espacio, viajarán por los más remotos rincones del espacio con un destino incierto viviendo numerosas aventuras.

formato mp4
tamaño 500 mb aproximadamente
audio latino

Enlaces De Descarga
Cosmos 1999 cap 1 y 2 temporada 1 latino
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4677 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Cosmos 1999 cap 1 y 2 temporada 1 latino
gracias estaba buscando esta serie hace tiempo 10+
me encanto la serie de chico, vas a poner toda la serie completa?
Cita kill_b911: Mostrar
tratare de subir las 2 temporadas poco a poco
me acuerdo de otra parecida OVNI, de la misma epoca..........
Se ve interesante. Buen aporte!  
hola, hago todos los pasos para ver los links pero ahora no se ven los links y aparese un letrero YA PUEDES DESCARGAR, me podrias decir que es lo que pasa, gracias
Cita DEATH64: Mostrar
los links salen debajo de ese letrero
acabo de reiniciar mi pc pensando que eso sea, pero no logro ver los links, cual crees que sea el problema, no es tu pagina por que ya probe en otras y me pasa lo mismo, yo lo hago con chrome, probe con fire fox y lo mismo, exploren nunca ha funcionado, que crees que sea, gracias
Cita DEATH64: Mostrar

tal ves algun complemento desactualizado como java flash etc.
hola, instale opera y de ahi si funciono gracias
El audio esta en ingles
Cita BeachIcon: Mostrar
es dual latino ingles
y como se selecciona el idioma? Gracias
Cita BeachIcon: Mostrar
usa el reproductor media player clasic y en la opcion navigate ve a la opcion audio languaje y selecciona spanish
Muy buena serie de la epoca de mi adolescencia, tenia muy buenos efectos de imagen que la hacian muy realista. Pero para mi era mejor ovni a pesar de ser mas vieja y notarse muchos errores. Creo que igual entre todas nos ense?
Como busqur esta serie de a?
ildefonso amigo no sabes si se realizo una pelicula de esta serie para ver como termina...porqueal final del capitulo 24 siguen perdidos..hay algo mas...y te pido si podes conseguir la serie Ovni tambien de los productores de Cosmos 1999...gracias.
Cita russell09: Mostrar
solo hicieron 2 temporadas ojala agan un remake algun dia
ildefonso aqui te dejo una pagina que todavia tiene los capitulos completos de la serie OVNI los links funcionan todavia...Solo tendrias que pasarlos a los servidores que permite Identi...Apurate antes que se caigan...Borra despues este mensaje amigo.. http://descargacineclasico.com/2013/01/07/ufo-tv-series-1970-1971/
GRACIAS !!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!