cris099
"Descanso...."

2012 (2009) [1080p] Dual Latino/Ingles

El calendario maya predice que el fin del mundo se producirá en el año 2012, en medio de las más diversas catástrofes naturales: erupciones volcánicas, tifones, glaciares que inundarán el planeta? La heroica lucha de los supervivientes constituye la trama.

TITULO ORIGINAL:
2012
 GENERO: Ciencia Ficción
 PAIS: Estados Unidos
 DURACION: 158 Minutos
 AÑO: 2009
 ESTRENO EN CINE: 13-11-2009
 DIRECTOR: Roland Emmerich
 GUION: Roland Emmerich y Harald Kloser
  Amanda Peet, Chiwetel Ejiofor, Danny Glover, John Cusack, Thandie Newton y Woody Harrelson
 PRODUCTOR: Roland Emmerich, Harald Kloser, Larry J. Franco y Volker Engel
 MUSICA: Harald Kloser
 FOTOGRAFÍA: Dean Semler
 MONTAJE: David Brenner y Peter S. Elliot
Peso: 1.9 GB
Formato: MKV
Calidad:
1080p
Resolucion: 1920×800
Audio: Español Latino-Ingles
Subtitulos: Esapñol Latino

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PUTLOCKER

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

NO TIENE

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

2012 (2009) [1080p] Dual Latino/Ingles
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2516 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 2012 (2009) [1080p] Dual Latino/Ingles
gran gran aporte solo que.....estamos en 2013 XD +10 Gracias por compartir
es la pelicula mas buena que eh visto en cuanto efectos , pero tiene razon @chrischris  perdio sus chiste despues de diciembre ajaja buen post
@superhuevo si eso es lo unico jeje porque yo miraba la pelicula y decia mother of god... y queria verlo en la vida real XD pero lamentablemente no paso XD
que pena que la opcion de descarga sea solo con JD o mipony, prefiero los link individuales y elejir
excelente post amigo mira podrias ser tan amable de colocar los link individuales no con ese programa si puedes ps gracias  
Hola una pregunta, cuando le cambias el idioma a espa?
Muchas gracias
@chrischris @superhuevo jajaja si como q estabamos espectantes todos y nada un poco con sabor amargo... Gracias por pasar amigos. saludos
Gracias Criss...excelente aporte!
Las descargas se quedan con el Jdownloader.  Queda en DESCARGA INCOMPLETA.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!