Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avatar: La Leyenda de Angg (61 Capitulos)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

¡UN SALUDO A TODOS!

INFORMACIÓN: Avatar: la leyenda de Aang (61 Capítulos)

Avatar, La Leyenda de Aang, también conocida como Avatar, The Last Airbender (El Ultimo Maestro Aire) es una galardonada serie de televisión animada estadounidense producida por la cadena televisiva Nickelodeon en sus estudios de animación en Burbank, California y animada en Corea del Sur. 

La serie fue creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, los cuales también fueron productores ejecutivos, junto a Aaron Ehasz. Hizo su debut el 21 de febrero del 2005, y finalizó el 19 de julio del 2008 en Estados Unidos y el 24 y 26 de octubre del 2008 en el resto de América. Alcanzó gran popularidad y muy buenas críticas, siendo la mayor cantidad de espectador en 9,3 millones.

El mundo de Avatar está dividido en cuatro grandes naciones (cada una con el nombre de uno de los cuatro elementos) y una forma de gobierno de acuerdo a las características del elemento de cada una, las cuales el Avatar debe mantener en armonía. En cada una de estas, hay individuos capaces de controlar dicho elemento (llamados Maestros). Solo el Avatar puede controlar los cuatro.
Más info.  http://es.wikipedia.org/wiki/Avatar:_la_leyenda_de_Aang

INFORMACIÓN DE ARCHIVOS LIBRO AGUA (20 Capítulos).RAR

INFORMACIÓN DE ARCHIVOS LIBRO TIERRA (20 Capítulos).RAR

INFORMACIÓN DE ARCHIVOS LIBRO FUEGO (21 Capítulos).RAR

¿CÓMO DESCARGAR?

Paso 1:

Clic donde dice ?Ver Links de Descarga?

Paso 2:

Para continuar tiene que dar clic en un anuncio que sale en una ventana emergente; después de dar clic esperan 7 segundos.

Paso 3:

Clic en los enlaces que aparezcan, los mandara a adf.ly donde esperan 5 segundos para que pueda dar clic en SALTAR PUBLICIDAD; después de esto llegan al servidor PutLocker

Paso 4:

Descargar el archivo en PutLocker y disfrutar viento el vídeo.

Enlaces De Descarga

GRACIAS, POR LEER EL POST ? COMENTAR NO TOMARA MUCHO TIEMPO.
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 919 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios Avatar: La Leyenda de Angg (61 Capitulos)
tremendo post paisa, le dejaria puntos pero no tengo, pero me llevo este aportaso, gracias y felicidades.
gracias por el aporte  
Muy buena serie la vi completa 3 veces. Lastima la pelicula que es una mierda.
Hola..  
Te falta informaci?
Hola Amigo te falt?
amigo/a dice que el texto del libro de agua esta caido lo podrias pasar porfas
@saladito18 Libro agua arreglado... los dem?
si eso iba a decir espero q el libro agua este perfecto mmm el archivo del libro fuego el q dice 58.28 esta malo no se deja descargar
@swilber @Hofudagus lo que pasa con el libro fuego es q hay algunos archivos protegidos con password, como 4.
gracias por arreglar el del agua
huy si putlocker es el mejor
Muchas gracia spor el aporte n_n  
@NenaNeko de nada espero lo disfrutes!!!
....Por cierto tengo los 12 cap?
que tal amigo, muchas gracias por el aporte
estoy tratando de descomprimir el capitulo 1 & el capitulo 4 del Libro 2, pero no me acepta la contrase?
@gabmir79 Disculpa la tardanza, pienso que es por el 7zip a lo menor no lo detecta correctamente, pero de igual manera lo revisare...
ACTUALIZANDO : SOLUCIONANDO PROBLEMAS DE LINKS (lLos links los voy agregando a medida los subo )
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!