Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Easy Drive Data Recovery v3.0 + key

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Easy Drive Data Recovery v.3.0 + key
Descripción
Easy Drive Data Recovery puede ser usado para recuperar datos desde discos dañados o formateados por error. El programa usa los algoritmos potentes únicos que permiten recuperar los archivos que no están presentes en las entradas del sistema de archivos. Seleccione un disco con los datos que será analizado, obtenga la vista preliminar del contenido de archivos y seleccione el(los) archivo(s) para recuperar. No importa en qué circunstancia se hayan perdido los datos ? el programa recuperará tantos archivos cuantos sea posible.
Características
    Se puede obtener la vista preliminar del contenido de archivo antes de recuperarlo;
    El filtro por el nombre de archivo, fecha, tamaño o estado de recuperación está disponible;
    Es posible excluir de los resultados de búsqueda los archivos y carpetas temporales, así como archivos temporales de Internet;
   Es compatible con los nombres de archivos y carpetas en diferentes idiomas;
    Se admiten archivos comprimidos de NTFS y flujos de datos con nombre;
    Los archivos se recuperan aun cuando usted haya reinstalado el sistema operativo;
   Motor de búsqueda de velocidad optimizada;
    Es compatible con la base de datos de la Papelera de reciclaje;
   Es compatible con los sistemas de archivos NTFS, FAT16 y FAT32;
  Es compatible con los discos duros IDE, ATA y SCSI;
    La recuperación de archivos es posible aun cuando el archivo haya sido eliminado en la línea de comandos DOS
    Es compatible con los discos duros de gran tamaño;
  Es compatible con los sistemas operativos Windows® 2000, XP, Server 2003, Vista, Server 2008 y 7.

Requisitos:
Sistemas Operativos: Windows ME/ Windows Server 2003-2008/Windows Xp sp2/sp3/windows Vista/windows 7 
Idioma: Inglés Multilenguaje Español incluido

NOTA: la descarga incluye instrucciones de instalación.

enlaces para descargar ata Recovery v.3.0 + key (promo por tiempo limitado)
http://www.putlocker.com/file/C7FD2C7215B9A8F5
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 42387 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Easy Drive Data Recovery v3.0 + key
gracisa pro el apaorte   pulgar arriba
Me salvaste la vida, gracias
aver como sirve ese archivo??? descargo el link y solo me baja un archivo q procede???
GRACIAS DESCARGANDO SALUDOSSSS
Descargadno   Buen aporte
compatible con DOCX?
gracias, me fue de utilidad

saludos
es compatible con w8.1?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!