Los próximos tres días (2010) 1080p Latino AC3 5.1

Pedi2 Los próximos tres días (2010) 1080p Latino AC3 5.1

Género: Crimen | Drama
Tamaño:2.03 GB
Calidad: 1080p
Formato mkv
Resolución: 1920 * 816
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: Latino AC3 5.1
Subtítulos: no
Tiempo  2 h 13 min
IMDB Rating: 7.3/10
MPR: PG-13

John Brennan (Russell Crowe), su mujer Lara (Elizabeth Banks) y su hijo Luke (Simpkins) llevan una vida feliz, pero todo cambiará cuando ella sea acusada de asesinato y condenada a 20 años de prisión. Su marido, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel... Remake del largometraje "Pour elle", dirigido por Fred Cavayé en 2008, que en España se editó bajo el título de "Cruzando el límite". (FILMAFFINITY)
Trailer:

Aqui le dejo el jdownloader black es el que utilizo y no me da problema DESCARGA Aqui

CONTRASEÑA
www.identi.li.riveron809

28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 6809 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Los próximos tres días (2010) 1080p Latino AC3 5.1
Hola, no se cargan los link.. de ning?
tienes la pelicula Ocean Heaven?
podes dejar que se vean los linK? porque a mi tampoco me puede ver los link porque  no hace nada jdow...ni mypony
hola. me saca un error porque se intenta conectar al a siguiente url:  127.?
muchas gracias... yo descargue ayer sin problemas y se ve excelente, solo volvi para agradecer
gracias....... ante todo. Y estoy como los amigos de arriva no se agrega nada al programa.
yo la acabo de descargar y no da ningun problema jdownloader gracias por el aporte
Gracias por el aportaso men !!.. Si es que tienes la saga de SAW  o los audios latinos de esta saga puedes compartirla??? gracias.
Cita edwarcardo: Mostrar
thanks a lot , master
muchisimas gracias por la peli
hola wenas noxes, se aagradecen muxisimo tus aporte,estoy teniendo problemas para cargar los link de descarga me podrias apoyar con eso por favor
Al dia de hoy (mirar arriba) carga los dos servidores como trompada!!! GRACIAS!!! La peli es la misma garcha fascista a que nos tiene acostumbrados los yankis, pero mi mujer la quer?
Hola, vuelvo por dos razones, la primera para pedir disculpas por mi comentario, ya que me confund?
Gracias !! confieso que bajo esta peli por la actris :p
Gracias, me la llevo +5  
gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!