la llamada de cthulhu h.p lovecraft

Ya  amigos  ,siguiendo con el buen cine .ahora esta  es otra joyita ,claro esta , solo para los conocedores , esta si que es rara  me la encontre  ,por estar vagando  en la red...

yo no me imagine que alguien pudiera hacer algo tam bueno  como esta pelicula   espero que les guste

La decisión de rodar la película en blanco y negro y sin sonido fue en principio para mostrar cómo hubiera sido la película si se hubiese rodado en 1926, aunque también fue debido al ahorro de materiales y otros aspectos técnicos que supone rodar sin color ni sonido. Además, el estilo visual corresponde claramente al expresionismo alemán, al más puro estilo de El gabinete del Doctor Caligari. Aunque siempre se ha considerado que este relato de Lovecraft en particular resultaba inadecuado para llevarlo a la pantalla, tuvo cierta buena acogida entre los críticos, hasta el punto de considerarla la mejor adaptación cinematográfica de los Mitos de Cthulhu hasta la fecha (apunte realizado por Paul Di Filippo en la Science Fiction Weekly). Esto se debe a su gran fidelidad y conseguido ritmo narrativo, detalles muy difíciles de conseguir ya que el relato original se estructura mediante cartas, documentos y diarios. Muchos coinciden en que la decisión de rodarse en silencio y en blanco y negro ha ayudado a obtener el respaldo de los críticos.

The Call of Cthulhusubtelosso.rar (335.0 MB)

https://mega.co.nz/#!Il9XRCgC!cknfM1mFzIUFC_es-B-un38RnRs0QorFWVNCdeV3Mvo

La Llamada de Cthulhu es una película muda de 2005 que adapta el famoso relato homónimo de Lovecraft, escrito en 1926. Su rodaje fue impulsado y producido desde la Sociedad Histórica H.P. Lovecraft de Estados Unidos. El rodaje usó modernas técnicas de grabación y elementos vintage para reproducir la estética de los filmes de la década de 1920. Debido a que el film quería aparentar haber sido rodado realmente en esa época, se optó por que la película fuese muda. La música que acompaña las imágenes también está inspirada en los sonidos clásicos que ambientaban estas producciones.

Hay gente que  siente terror...hay otros....  que viven con el terror....pero....solo algunos ...unos.. muy pocos ...pero... muy pocos....tiene el terror  dentro
yo conos solo tres ...STEPHEN KING...
....H.R GIGER..... Y
..EL MAS LUGUBRE DE TODOS..
...H.P LOVECRAFT

....

Espero buestros comentarios

la llamada de cthulhu h.p lovecraft
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2909 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios la llamada de cthulhu h.p lovecraft
tienes toda la razon, H.P. es el maestro..gracias por este aporte  
no tenia idea de esta pelicula   la vere en cuanto pueda, cuando me recarguen te dejo 10 por el aportazo
@amaterasuk @jorgel  amigos  se nota que uds.si saben de cine y si no, bueno aprenderemos juntos.  les recomiendo  ver mi anterior aporte HOMBRE MIRANDO AL SUDESTE ,
@losotros tomare en cuenta la recomendacion las descargo cuando llege a mi casa, estoy desde mi celu y es muy molesto abrir identi asi, deberian hacer una version movil, gracias de nuevo
Genial aporte y mas trat?
es cierto lo que dice arriba "siempre se ha considerado que este relato de Lovecraft en particular resultaba inadecuado para llevarlo a la pantalla".
es el autor de ciencia ficcion que m?
Oye entonces esta peli es viejita? y es Muda en blanco y negro? o solo es muda? que tal se ve
lo prometido es deuda aqui van mis 10
@amaterasuk acavo de subir otra joyita  bajala y disfrutala  luego esta el dc frankstein ,nosferatus,metropolis
descarga  este programa  http://www.mipony.net/blog-es/?v=2.0.4
y luego lo  instalas y  marcas el enlace de mega de arriba y listo
pegar y detectar enlaces
H. P. Lovecraft vs E. A. Poe, todav?
Cita losotros: Mostrar
Buena curiosidad d peli, gracias por compartir  
se agradecee el aportazooo lo bajar si pudiera darte punto  .. pero una lastima aun asi te dejo los agradecimientos !!!
excelente muchas gracias por la pel?
Excelente!!! Gran aporte de verdad!!! hace mucho que la busco!
gracias. y disfruten su estad?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!