Pensamiento. Adrian Rogers

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 6 años

Pensamiento

Es muy cortito, tremendamente claro y se aplica 100% a la realidad social de Argentina:

?Subsidios?
?Planes Trabajar?
?Jefes y Jefas de familia?
?Prebendas Políticas?, etc..etc..

Pensamiento de A.Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, y eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier nación.
?No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola?.

Dr. Adrian Rogers, 1931

Ahora mi punto de vista... Yo no digo "no hay q dar nada a nadie" Hay ancianos y gente discapacitada q no pueden ganarse la vida... a ellos si habría q darles ayuda... a los niños hay que darles no solo comida, también un techo y educación...

yo no estoy en contra de combatir la pobreza, estoy en contra de combatir al pobre.

Todos los días veo gente pobre, niños y ancianos son los que mas me duelen... Y que dice el resto de la gente?? "los pobres no deberían tener tantos hijos si no pueden mantenerse ni ellos" o "a todos estos habría que meterlos en la cárcel, son todos unos ladrones" o directamente " a estos habría que matarlos"
Solamente de escucharlos hablar así me doy cuenta q tienen menos de persona q estas personas q apenas tienen lo puesto...

Pero saben que?
Todo lo que hace el Gobierno:
Darles comida (los famosos "bolsones"= una bolsa con fideos, arroz y poco mas),
Darles dinero (los "subsidios")
etc, etc

No es una Solución... Y no lo hacen porque son buenitos
 Los políticos compran los votos de la gente pobre, con bolsones, subsidios y promesas a nunca cumplir...

Pero mañana van a volver a necesitar, bolsones, y subsidios.
Y se genera una cultura al "pedir" como si les correspondiera vivir de arriba.
Y hacen cortes de ruta, y protestas...
Incluso les quitan los subsidios si empiezan a trabajar....

La unica forma de romper ese circulo vicioso es que se los eduque para que puedan ganarse la vida como se debe...
Porque "no saben hacer nada" no tienen la educación xq muchos ni terminaron la primaria.
pero a el gobierno le conviene que el pueblo sea una masa, sin educacion, porque? porque asi somos mas fàciles de manejar

Termino con una frase

"Dale un Pescado a un hombre y comerá un día, enseñale a pescar y comera toda la vida"

</div_prefs>
Pensamiento. Adrian Rogers
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1654 Favoritos: 0
1 Comentarios Pensamiento. Adrian Rogers
buen comentario
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!