Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Heretic 2 | Full | Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Heretic 2 retoma la historia de Heretic en el mismo punto que este la dejó. Los otros personajes protagonistas, cuyas líneas históricas fueron cerradas al final de la primera entrega, desaparecen esta vez para ceder el protagonismo al carismático 'elfo'. Una nueva imagen, mucho más acorde con los tiempos, acompaña al heroico guerrero.

Voces y Texto: Ingles | Server: Mega | Compresión: 7zip | Peso: 670 MB

Clave: h3rn4n

Para poder instalarlo en windows 7 tienen que hacer que sea compatible con Windows 8 / Windows Me y tildar la casilla que dice "Ejecutar este programa como administrador" como muestro en la siguiente captura

Pentium 133 con 32 MB de RAM
(Windows 98, ME, 2000 or XP)

Requisitos Mínimos:
Pentium 133 con 32 MB de RAM o AMD Athlon
96 MB RAM
1.8 GB de espacio libre en disco duro
Tarjeta gráfica de 16 MB
DirectX 8.1

Heretic 2 | Full | Mega
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3686 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Heretic 2 | Full | Mega
BUEN POST  
ATTE. ELGAMER242
Buen aporte saludos -..atte OPTIMUS M.P.S  
buen aporte   +5
Solo me esperanze a que el heretic salga nuevo...  

Muchas gracias @l_Hernan_l... eres grande.
no tengo para darte puntos... pero si tengo una prima...  
Saludos
@daliatd -  la prima no importan los puntos.  
muy buen aporte, complementa el de elgamer242 pero este no tuve oportunidad de jugarlo, ahora es cuando!!!  
loko, no lo pude korrer en win 7, me manda mensaje" Heretic 2 dejo de funcionar correctamente" intente el modo de kompatibilada, agregarlo/kitarlo  al DAP, komo administrador, nada, no me funka, alguna solucion kompas""""#!=???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!