lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

anime c

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La palabra anime (???[sup]?[/sup]) fue tomada en Japón para hacer referencia a un particular estilo de animación, surgido en ese país. Es el término que identifica a los dibujos animados(cartoon en inglés) de procedencia japonesa. Su origen es discutido, se cree que el término anime proviene de la abreviación de la transcripción japonesa de la palabra inglesa "animation" (??????? anim?shon). De ahí que se abrevie a "anime". Por otra parte se cree que es una palabra de origen francés. El anime es un medio de gran expansión en Japón, siendo al mismo tiempo un producto de entretenimiento comercial y cultural, lo que ha ocasionado un fenómeno cultural en masas populares y una forma de arte tecnológico.[sup]1[/sup]Es potencialmente dirigido a todos los públicos, desde niños, adolescentes, adultos, hasta especializaciones de clasificación esencialmente tomada de la existente para el "manga" (historieta japonesa), con clases base diseñadas para especificaciones socio-demográficostales como empleados, amas de casa, estudiantes, y así sucesivamente. Por lo tanto, pueden hacer frente a los sujetos, temas y géneros tan diversos como el amoraventura,ciencia ficcióncuentos infantilesliteraturadeportesfantasíaerotismo y muchos otros.[sup]2[/sup][/color]
El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción y son transmitidos a través de medios cinematográficos (transmisión por televisión, distribución en formatos de video doméstico y películas con audio).[sup][cita requerida][/sup] La relación del anime japonés con el manga es estrecha, pues históricamente una gran cantidad de series y trabajos de anime se basan en historias de manga populares. Además, también guarda estrecha relación con las novelas visuales.[/color]
Entre los rasgos características de los personajes de anime encontramos el tamaño de los ojos, sus finas narices y bocas, su muy particular cabello y su cuerpos así como la expresividad de los personajes y el hecho de tener un actitud definida que los hace casi reales a otro contexto
anime c
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1243 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios anime c
me la lllevo para recordar los viejos momentos de mi infancia cuando llegaba de la escuela y me ppegaba a la telleeeeeeeeeee jejejeje

hay le bailan   10
@luffy_said @inoue gracias por  los puntos @miscus03 gracias por pasar   a recordar las series de anta?
jaja sos grande bro te pasastes con este aporte bro me lo llevo, hey compa de casualidad no tenes patoaventuras o los osos gummi o garfield o heathcliff?
ya te estoy siguiendo por aqui paisa, veo q esta subiendo buenas caricaturas asi q a esperar mas jajaja y recordar la infancia.
@guanaqui   ja  ja ja solo patoaventuras tengo brother (12 cap.)
Aver cuando la subis compa
te dejo +10 y vivan los clasicos  
muy bueno no se como dejar puntos xD soy nuevo aun tengo que subir, saludos y gracias por el aporte!
no me funciona con my pony
exelente ya la tenia, pero muy buen aporte
gracias man tendras por casualidad el roboth laser conocido como laserion o  Arbagas el rayo custodio si no es mucho pedir Mazinger z version latino doblado en cuba si no mas recuerdo donde alli conocemos al nombre de el varon ahsler y el doctor hell
@darkaion arbegas esta aqui http://www.identi.li/index.php?topic=186586 mazinger http://www.identi.li/index.php?topic=147967 super laser o laserion esta solo en japones sin subtitulos   esta completa todos los cap. pero no hubo nadie quien la subtitulara para ello estaban los links y nadie respondio   si la   quierees en japones aunque sea para recordar esta serie avisame.
@darkaion amigo chequea tu fc
ok man como te llamas a hi para en contrarte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!