Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

descargar crysis 3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
crysis 3

Tercera entrega de la saga de acción desarrollada por CryTek: Crysis. El juego se ambienta de 
nuevo en la ciudad de Nueva York, ahora más abierta y con mayor variedad de natural de
 escenarios, en pleno 2047.

Nombre: Crysis 3
Fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 2013
Plataforma: PC
También disponible para: X360  PS3
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Desarrollador: CryTek
Distribuidor: EA
Edad recomendada (PEGI):

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB de memoria como Nvidia GTS 450 o AMD Radeon HD 5770.
CPU: Dual Core como Intel Core 2 2.4 Ghz (E6600) o AMD Athlon64 X2 2.7 Ghz (5200+)
RAM: 2GB (3GB en Windows Vista).

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB de memoria como Nvidia GTX 560 o AMD Radeon HD 5870.
CPU: Quad Core como Intel Core i3-530 o AMD Phenom II X2 565
RAM: 4GB.

Info archivo

es un torrent
tienen que descomprimir no me acuerdo cuantas partes son
pesa 14 gb

https://mega.co.nz/#!sZ4hXBSY!EpnoSXvuAECMYe9xEfBzMDo3G8d4ISyHqeeVmA3ts10
descargar crysis 3
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 901 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios descargar crysis 3
se mas especifico bro, nadie baja 14gb porque si, trata de dar detalles acerca del juego y de la version que estas posteando  
chicos si les gusto pasense por aca que es mi canal de youtubehttp://www.youtube.com/user/studiossantiperez?feature=mhee
el torrent no esta permitido men mejor pon liks  
si anda al link cuando lo descargas te deja un archivo torrent
Cita santkapo: Mostrar
men eres un ni?
SI Y QUE TENES ALGUN PROBLEMA
man 14 gb es pesado para poco detalles... tienes k decir si te anda bien.. el idioma  o algo.. pero si te voy a agradecer k lo pusieras x torrent.. xk es la forma mas segura de descarga sin miedo a k se dane una parte o algo
AMIGO ES QUE NO SALIO TODAVIA EL REPACK QUE PESA MENOS ENTONCES LO SUBI A ESTE  Y SI ME ANDA BIEN TE AVISO
el juego esta completo con todos los idiomas, el juego esta en espa?
SI AMIGO TIENE TODO LO QUE DECIS PODES PUNTOS PONER PUNTOS ES AGRADECER
CHICOS espero que no bajen esto...todavia no hay version con instalador son todas unlocker ademas no hay crack..esperen una version de reloaded..es mas seguro..
esta en torrent asi que no creo que sea permitido pero para los que estan descargando el crysis 3 todavia no se estrena, lo que hay es la beta y pesa menos de 4g lo que creo que es lo que subio es lo siguiente
Digital Deluxe Edition incluye:

CRYSIS 2: EDICI?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!