[Marvel Now!] Superior Spider-Man Vol.1 #01 al #06

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años

Peter Parker ha muerto. Otto Octavius, en su último respiro de vida cambió de cuerpo con Peter, dejándolo al borde de la muerte al pobre Parker. Ahora, Otto ha comprendido lo que realmente significa ser Spider-Man y a entendido que "Un gran poder conlleva una responsabilidad". Asi que en su lecho de muerte le prometió a Peter Parker que sería un mejor, un Superior Spider-Man.

Año: 2013 | Idioma: Español | Formato: .cbr | Servidor: 4shared
Estado: En curso | Números: 06

Tradumaqueteros:

#01: Dark_Img y Zack2fair
#02: Ironmanl (The Secret Avengers)
#03: Uncanny Corps
#04: Uncanny Corps

#05: The Last Page Comics

#06: Uncanny Corps
#01 al #06

Programa para leer cómics:

[img]http://sphotos-h.ak.fbcdn.
[Marvel Now!] Superior Spider-Man Vol.1 #01 al #06
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4283 Favoritos: 1
24 Comentarios [Marvel Now!] Superior Spider-Man Vol.1 #01 al #06
Como descargo desde MEGA?
creo que el link 2 esta mal tiene otro comic a dentro  gracias por subir
Cita overdat: Mostrar
Es cierto, contiene: "New Avengers #02". GRACIAS!
Gracias por avisarme. La verda que con el apuro que lo hice, y al cambiarle los nombres me debo haber salteado 10000 links   Pero ya est?
gracias por arreglar el link
Como es eso del .mic?
@diegolatp Amigo, solo tienes que cambiar mic a cbr dandonle click derecho al comic / propiedades / cambiar nombre / y pones .cbr al final.  
hola! Geniales todos los aportes MArvel. Vas a subir Scarlet Spider? Porque la estoy siguiendo! Mcuhas gracias!
Cita xarlz: Mostrar
Solo abriendolo con el CDisplay? porque con el gonvisor no funciona.
No se como les funciona a los demas le di cambiar de nombre .cbr al final y no abre con ninguno de los 2 programas bueno sera en ingles porque asi lo tengo.
Una cosa mas que podrias hacer es abrirlo con rar, luego con el gonvisor convertirlo a .cbr amigo  
El enlace 2 pide la decryption key y evidentemente no deja bajarlo.
Muchisimas gracias por tus aportaciones
prueba ahora amigo.-
cada cuanto los actualizas amigo?
Cada vez que puedo, semanalmente. Cuando sale el n?
disculpa amigo puedes subir la serie de minimun carnage perdon porque no tiene nada que ver con el post
Actualizado #05  

Uhmm, estoy pensando subir esa y las series de Scarlet Spider y Venom. Ya veremos!@overdat
Cita xarlz: Mostrar

aqui!!! scarlet spider porfavor !!
Bajan todos y perfectamente. Gracias por el aporte.
PD: ?
Claro amigo. Todos mis posts son actualizables. Guarda los que quieras porque los actualizo semanalmente.
Hola, me preguntaba cuando publicaran as numeros de Superior Spider-Man y de Scarlet Spider o si seguiran publicando cosas nuevas? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!