cuentas premium Jdownloader 2 16/02/2013

INSTRUCCIONES:
1: apagar el Jdownloader, quilato también hasta de abajo(de donde esta el reloj)

2: descomprime el archivo que bajaste con las cuentas

3: ve a la carpeta donde tengas instalado el Jdownloader entra en la carpeta del programa y busca la carpeta: (cfg)

4: copia el archivo con extensión .ejs que viene con la descarga, y sobrescribe.

5: encender otra vez el Jdownloader.

6: para ver las cuentas activadas, una vez encendido el Jdownloader ir a opciones y
de pulsar en opcion (SERVIDORES Y PREMIUM) y luego en (CUENTAS) y ahi veras las cuentas activadas.

https://mega.co.nz/#!KQ0SnAqA!RfAvQkHx3Rp3F1Vp260DpkgJCjh5u1JwDczxqphKA5A

http://www.4shared.com/rar/9Oi8VK_z/16-2-2013.html
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2296 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios cuentas premium Jdownloader 2 16/02/2013
Oye y la clave para la descarga?
te falto la key de mega
pass?
 Oye y la clave para la descarga?
te falto la key de mega

AMIGO SE TE OLVIDO LA CLAVE
sigo sin ver el password, enviamelo x privado please
amigo como un consejo podrias publicar de q servidor son las cuentas premium gracias esa informacion es muy importante ya q a cambiar la database nos cambia toda la configuracion de nuestro jd q tenemos instalado  de todas formasy ademas pide Your key does not have the correct length. Please make sure you enter a valid key
Donde esta el puto pass????  
dame la ruta de la carpeta CFG, NO LA ENCUENTRO
no tiene pass muchas gracias
@Thor182 @The_One @karlangas_16  he descargado el puto archivo 8 veces sin problema ala verga se elimina el post en 5 min asi no vale la pena  
@The_One depende si es w7 XP u otro, varian las rutas..o si es w7 de 32 o 64 bits...
Hola Amigo ( chambeko )

Por que el enojo.. El link y los archivos est?
lo descargue sin problemas 2 carpetas con fecha del 15 y 2 con fecha del 16, mas tarde lo pruebo te dejo 5+
Cita ChagoCTR: Mostrar
ES QUE NO ENCUENTRO LA MENTADA CARPETA, ME METI Y BUSQUE CON LA BUSQUEDA DE WINDOWS Y NADA, USO WINDOWS 7 X 64
@oscar3359 estoy de acuerdo contigo, esas cuentas premium desconfiguran el JD como lo teniamos y algunos cambios no los acepta o los vuelve a reconfigurar.
amigo cuando descomprimo el archuvo me sale una carpeta con 4 carpetas cual de esas ocupo
o que onda
@The_One tambien yo soy w7 64 bits

C:UsersChagoAppDataLocalJDownloader 2.0cfg

estan en carpetas ocultas! y dodn sale ""Chago"" debe ir tu nombre de usuario

si amigo lo mejor seria poner las cuentas en un block de notas para una facil aplicacion sin tener q cambiar o tener q volver a configurar de nuevo asi seria la forma mas rapida y sencilla para todas me parece ami es solo mi umilde opinion si intentar ofender a nadie
ahora si descargado muchas gracias!!!
@ChagoCTR Tengo Jdownloader 0.9 por eso no sale la carpeta :S
Cita The_One: Mostrar
Tendras que poner ""Mostra carpetas ocultas y de sistema"" y hacer una busqueda cn los terminos CFG.

o prueba con este dir C:UsersChagoAppDataLocal x si aparece la carpeta.

no recuerdo la dir del jd 0.9
como hago con mi jdowloader es portable y no veo esa carpeta??????????
es para el jd 2 asi que no se gasten buscando en donde poner el archivo
Tanto la descarga como el archivo funcionan correctamente GRACIAS  
Saludos. Le aconsejo sea paciente en los comentarios que no son de su agrado. Lo importante es analizar si se dio a entender en el post o falta detalles en ella. Creo que a muchos nos falta conocer informaci?
Se ve bueno gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!