Warrior | La ultima pelea | Latino | DVDRip

Warrior | La ultima pelea | Latino | DVDRip

El hijo de un ex boxeador alcohólico regresa a casa, para ser entrenado por su padre para un torneo de artes marciales, una trayectoria que lo enfrentará con su hermano mayor.

Atormentado por su trágico pasado, el ex soldado Tommy Conlon (Tom Hardy) regresa a casa después de catorce años para pedir ayuda a su padre (Nick Nolte), y ser entrenado para SPARTA, el evento más grande de artes marciales mixtas en la historia, donde el ganador se lleva cinco millones de dólares. Un luchador prodigioso, Tommy se abre camino fácilmente hacia el campeonato mientras que su hermano mayor, Brendan (Joel Edgerton), un ex luchador que ahora es maestro de física, regresa al ring en un intento desesperado de salvar a su familia de la ruina financiera. Aunque hayan pasado muchos años, las recriminaciones y los conflictos pasados mantienen a Brendan alejado de su padre y de su hermano. Pero el inesperado ascenso de Brendan lo coloca en un enfrentamiento con el imparable Tommy, los dos hermanos deben finalmente confrontarse a ellos mismos y superar las fuerzas que los separaron.

Enlaces De Descarga

megadeth

GRACIAS POR ELEJIR MIS APORTES!

Warrior | La ultima pelea | Latino | DVDRip
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4675 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Warrior | La ultima pelea | Latino | DVDRip
muchas gracias, excelente aporte
por que no puedo ver los links
@ganjaman77 fijate bien, ahi estan
buena pelicula gracias por compartir!!!
q bn por ese post exelente

gracias por la pelicula salu2
gracias por la peli  pero no la puedo descomprimir no me funciono la contrase?
@kblackstar capas pusiste mal la contrase?
asi fue gracias  
Gran pelicula!! excelente aporte
gracias  bajando
gracias   descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!