"Arthur" el soltero de oro (Latino-Putlocker)

Arthur el soltero de oro

Sinopsis: 
Arthur es un joven que vive demasiado bien (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero deberá cambiar si no quiere perder una impresionante herencia que está a punto de recibir. El único requisito es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Podrá abandonar la vida que llevaba antes o la podrá amoldar a su nueva vida de futuro marido?

Titulo: Arthur. El Soltero De Oro
Titulo Original: Arthur
Genero: Comedia
Año De Produccion: 2011
Estreno en España: 03/06/2011
País: Estados Unidos
Idioma: Español latino
Formato: .Avi
Peso: 702 mb

Reparto: Russell Brand, Helen Mirren, Luis Guzman, Greta Gerwig, Jennifer Garner, Nick Nolte, Geraldine James, Anya Bergstedt Jordanova, Leslie Hendrix, Jennifer Butler, Anna Kuchma, Christina Calph, Stink Fisher, Brian McElhaney, Alex Ziwak
Director: Jason Winer
Productores: BenderSpink, Langley Park Productions, Morra, Brezner, Steinberg and Tenenbaum Entertainment (MBST), Warner Bros. Pictures
Distribuidora: Warner Bros

Enlaces De Descarga

aratia

Nota: Subo los archivos sin extencion, coloquen la extencion como .rar para poder descomprimir la pelicula, cualquier duda en el post...
No olviden, comentar es agradecer y es nuestro principal motivador, aunque algunos puntos tampoco vendrian mal
"Arthur" el soltero de oro (Latino-Putlocker)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2647 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios "Arthur" el soltero de oro (Latino-Putlocker)
esta buena la peli, deberias poner si el audio es latino, ingles y en que formato
ok, en un momento   edito el post   @dbor
SI ESTA PELICULA ES MUY DIVERTIDA,ME GUSTA UN REMAKE DE ARTURO EL MILLONARIO SEDUCTOR DE LOS 80S,AMIGO SI CREO DEBES DAR MAS INFORMACION,SALUDOS GRACIAS ES UN BUEN APORTE
gracias man es una excelente pelicula  
@mangel86 gracias por el comentario man, que bueno que te gusto...    
no la puedo unir, le agregu?
@lister88 ok, unelo primero con el splitter una vez que tienes un solo archivo sin formato, agregas el .rar, creo que lo hiciste al reves , cualquier duida me dices man

es todo man ya tenia tiempo queriendola ver y gracias ati ya puedo mil gracias loko
@Ernestosk8 que bueno que te guste el post bro, disfrutala...
gracias podrias subir la de un juego contra el destino en donde el protagonista es the rock man porfa @aratia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!