Post Películas Cómicas |Avi|Lat [El Neto] Mega

Post Películas Cómicas |Avi|Lat

Atrápame si puedes (Catch Me If You Can en la versión original) es una comedia dramática de 2002, basada en la vida de Frank Abagnale Jr., quien antes de cumplir diecinueve años de edad consiguió millones de dólares haciéndose pasar por piloto de una empresa aérea, por médico y por abogado. Su principal modus operandi era la falsificación de cheques, delito en el que logró tanta habilidad y experiencia que el FBI finalmente lo reclutó como asesor en ese tipo de fraudes.

Steven Spielberg dirigió la película, cuyos protagonistas son Leonardo DiCaprio como Abagnale, además de Tom Hanks, Christopher Walken, Amy Adams, Martin Sheen y Nathalie Baye.

Al morir el caballero al que sirve el paje inglés William Thatcher (Heath Ledger), éste decide sustituirle secretamente en el torneo de justas. Haciéndose pasar por noble, William consigue convencer a otros dos pajes amigos, Wat (Alan Tudyk) y Roland (Mark Addy), para que le ayuden. A partir de ese momento rivalizará con sir Thomas (James Purefoy) y se enamorará de una doncella llamada Jocelyn (Shannyn Sossamon). Pero, ¿cuánto tiempo durará el engaño?

Bin Cotwell Jr. (Adam Robert Worton y Jacob Joseph Worton) es un bebé perteneciente a una familia adinerada que vive en una gran mansión. Al ser hijo único, recibe la atención de todos, incluido su "nana", que por las noches le lee un cuento en el que un niño tiene aventuras por toda la ciudad.

Todo cambia cuando tres secuestradores: Eddie (Joe Mantegna), Norby (Joe Pantoliano) y Veeko (Brian Heley) deciden raptarle y pedir un rescate por él. Así, mientras la policía empieza la búsqueda, el lactante resulta ser más listo que sus captores y consigue escapar. Desesperados, los secuestradores empiezan a perseguirle por todo Chicago sin éxito, mientras que a su vez se inicia la búsqueda policial del niño y de los secuestradores.

Más tarde, la policía descubre que el niño está recorriendo todas aquellas zonas de la ciudad que guardan relación con el libro infantil.

Un agente federal resulta muerto y un duro agente encubierto, conocido como Derrick Vann (Samuel L. Jackson) va a iniciar un operativo para recuperar el robo de armas y encontrar a los asesinos. Andy Fiddler (Eugene Levy) es un dentista que está por partir hacia una conferencia. Cuando llega a su destino, raramente, Kane (el asesino), lo confunde con un colega suyo y le entrega un arma. Vann justo estaba ahí y lo arrestra por posesión de Armas, Andy se declara innocente y de ahí en más lo toman como ayudante para el operativo

Groundhog day (Atrapado en el tiempo en España y Hechizo del tiempo o El día de la marmota en Hispanoamérica) es una película dirigida por Harold Ramis y protagonizada por Bill Murray.

Phil Connors (Bill Murray) es un meteorólogo algo frustado que acude al pequeño pueblo de Punxsutawney cada 2 de febrero junto a la redactora Rita (Andie MacDowell) para retransmitir el comportamiento de una marmota que determina cuánto tiempo queda hasta que termine el invierno, esta tradición local se conoce como el Día de la marmota. Lo que no imagina es que deberán pasar la noche en el pueblo debido a una tormenta de nieve y, a la mañana siguiente, misteriosamente volverá a vivir el mismo día. Y así, sucesivamente.

?Topper? Harley es un piloto de élite, un ?Top Gun? de las fuerzas aéreas norteamericanas, que tiene que convivir con el legado de su padre y que mantiene una dura rivalidad con otro piloto, Kent Gregory. Un día se le encomienda una dura y peligrosa misión: destruir una planta nuclear de Sadam Hussein.

Algunos de los largometrajes parodiados son: Top Gun, Danza con lobos (Dances with Wolves), y 9 1/2 Weeks.

Fue dirigida por Jim Abrahams y contó con la actuación de Charlie Sheen, Lloyd Bridges, Valeria Golino, Cary Elwes, Kevin Dunn y Jon Cryer (este último trabaja actualmente en la serie de televisión Dos hombres y medio al lado de Charlie Sheen), entre otros.

Topper Harley se encuentra apartado en un templo budista y su incompetente ex-comandante está en la Casa Blanca. Un grupo de soldados de Estados Unidos han sido hechos rehenes en alguna parte del medio este. Topper es la única persona capaz de rescatarles, pero está demasiado obsesionado con su ex-novia hasta que una bella agente de la CIA se lo mete en el bote y le conve

Cameos
Martin Sheen tiene una breve aparición en la película, en la que cruza una frase con Charlie Sheen (padre e hijo en la vida real). Ambos se encuentran en distintos barcos cruzando un río, y gritan al unísono "¡Me encantaste en Wall Street!" (película en la que también coincidieron los dos).

Blake Edwards, mejor conocido por ser el director de La pantera rosa, tiene un cameo haciendo de senador estadounidense en una ceremonia.

Los filmes de Jackie Chan (que él suele escribir, dirigir y protagonizar) han llegado a ser un subgénero dentro de las artes marciales. Acá Jackie se despierta amnésico en medio de una tribu de Sudáfrica. No sabe nada de su pasado, pero sí entiende que algo tiene que ver con esos matones que comienzan a perseguirlo con saña apenas asoma la nariz en Estados Unidos.
Acción, divertidas escenas de pelea y toda esa frescura del cine de Hong-Kong que Jackie lleva metida en los genes.

Nota: Para todas las Películas agregar el formato correspondiente después de unir (.avi)

Link para descargar el programa

elneto

Post Películas Cómicas |Avi|Lat [El Neto] Mega
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 8676 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Post Películas Cómicas |Avi|Lat [El Neto] Mega
jajaj oye hace dias ando buscando BRUNO es espa?
@issue2b JAJAJA Me llamo Ernesto, y me dicen Neto....    
@issue2b jaja no se pero la rima es complicada jaja
@darveader lo siento amigo no la tengo..
@crismate Vamos a dejar la rima, no quiero ganarme m?
tenes la de par de policias , donde esta el negro y el blanco  , Bruce Willis y Tracy Morgan (II) , en latino???
EXELENTE.. Hace tiempo que buscaba la de samuel jackson detective por error y no la encontraba.
ahi estamos ya estaba buscando la de corazon de caballero y ps las demas parecen interesantes me las llevos todas jejeje segu?
@educap @carj666 @palomino @holibell  Gracias por pasar y comentar.. Espero que todo vaya bien con las descargas.. @Versucore lo siento no la tengo..
amigo tengo este problema con el programa me sale error y ni siquiera me da la opcion de uponer el pass ayuda!!. me dice an error has occured!!
Debes verificar que hayas descargado todas las partes y que todas pesen lo mismo. El problema podria ser tu computadora o el programa, asi que desinstalalo y vuelve a instalar.
Hola una opcion para descomprimirlo en MAC
esta muy bn pero no puduste subir esa mierda con winrar nojodas
@blacvena si no te gusta busca en otro lado, este es mi m?
gracias me llevo de loca academia de pillotos 1 y 2  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!