Los sims 2 [Dvd Full] [Ps2] [Multi 10] [Pal]

En Los Sims 2, puedes controlar a tus Sims durante toda su vida por primera vez. Con la incorporación de la genética, el juego permite que tus Sims pasar su ADN a través de generaciones. Cada opción de vida que hacen tiene un efecto relevante y dramático en la vida de tu Sim. Ahora le toca a usted para llevar a tus Sims desde la cuna hasta la tumba, sin dejar de cumplir sus sueños y los llevan a los extremos.

Region: Pal
Idioma: 
Español (Multi 10)
Extension: ISO 
Partes: 4x200 mb y 1x94 mb
Servidor: Zippyshare
Pass: chiviraa

Y para los que no usan Jdownloader

Los sims 2 [Dvd Full] [Ps2] [Multi 10] [Pal]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8207 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Los sims 2 [Dvd Full] [Ps2] [Multi 10] [Pal]
Ya cree el iso. Lo quemo y te cuento...  
@ElCARP Claro amigo, yo lo grabe y lo jugue en mi ps2  
Anda de 10, mis pichones y yo te lo agradecemos de coraz?
@ElCARP Con agradecer basta, me alegra que te sirva, saludos    
Muchas gracias por el juego, siempre me ha llamado la atencion y hasta ahora nunca lo habia buscado
@Luigi478 Si amigo, en el archivo que descomprimiste vienen 2 tipos de archivos, el .rar y el texto, dentro del texto esta la contrase?
@Luigi478 Jaja no hay problema, ante cualquier duda siempre es bueno preguntar, que lo disfrutes    
Disculapme no me podrias explicar paso x paso para poder descomprirlo por qe soi nuevo en esto i no entiendo nada :/
Lo desconprimi , grabe y probe funciona al 100 % gracias por compartirlo +10
@ExeRose Por nada amigo, gracias por comentar que te funciono, saludos  
lo baje y lo grabe... me anda, pero todo trabado .. lo grabe x4 .. siempre grabo todos los juegos haci y me andan bien.. q podra ser??
@egg74 La verdad nose amigo, yo lo grabe en un dvd marca bervatim a x4 y me funciono muy bien
@chiviraa yo lo grabe en un sony ,, me anda trabada la musica y tarda en cargar ,, voy a ver si lo grabo de vuelta . graciaass  
lastima qe esta en pal pero lo voy a tratar de parchar a ntsc gracias men
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!