Anno 2070 [MEGA][español]

Anno 207

Plataforma: PC
Idioma Ingles subtitulado español
Genero:Estrategia
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 2.55 GB
Release: VictorVal
La nueva entrega de la serie anno cambiara de ambientación, en vez de la historica de todos los anteriores juegos, anno 2070 se va 60 años hacia el futuro, un futuro en el que el mar ha subido a causa del derretimiento de los polos causado por el calentemiento global, la tierra y los recursos escasean, y como siempre, nosotros tenemos que construir un imperio en lo que queda de tierra, empezando con pocos recursos, de nosotros dependerá cómo lo haremos, ecologicamente, yendo más despacio pero respetando la naturaleza, con las consiguientes consecuencias (por ahora se puede especular con que el nivel del mar puede llegar a subir aún más, causando tsunamis y perdida de más tierra)

Atencion apartir de ahora subire solo un juego por semana, al igual que un anime y un comic.

Sistema: Windows XP / Windows Vista / Windows 7.
 Procesador: 2 GHz Intel Core2 Duo o AMD Athlon 64 X2 o superior.
 RAM: 2 GB (4 GB recomendado).
 Grafica: 512 MB DirectX 9.0 compatible con Shader Model 3.0 o superior.

DirectX: 9.0c.
 Disco duro: 5 GB.

Enlaces De Descarga

Anno 2070 [MEGA][español]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 23006 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Anno 2070 [MEGA][español]
Ahhh....ojala tuviera una pc decente que lo corriera...
gracias! bajando
Se ve interesante men, lo dejare descargando, no hubiera estado mal haber puesto los requerimientos jejeje, bueeen post y se agradece el juego
amigo, le dare mis 10 ultimos puntos porque este post esta bueno, el juego es de lujo, pero seria bueno q editara el post y le pusieras las caracteristicas minimas de pc.... buen post

+10
buenas, podrias subir la parte 28 que es la unica que me falta, gracias, me sale indisponible....saludos..!
perdon, la bajo joya todo de 10 !!!!!
se puede crear otro perfil al jugarlo offline?
Nop, solo se puede usar el login y pass que [email protected]
GRACIAS por devolverme este juego. lo perd?
cual es el login y user para jugar...no los veo por ningun lado
no consiguo descargarme la parte 8 y 9 por mega....Se queda en 3 % y no sube si puedieras volver a subirla.gracias
Hey Hermano no puedo ver los links...podrias pasarmelos por MP...  
los links 20 y 21 dice que no esta temporalmente disponibles son los unicos que me faltan, arreglalos en cuanto puedas XD por favor.
los links 2,3,4 y 5 no estab disponibles... resubilos por favor!!! gracias!
Amigo por favor, faltan las partes 2, 3, 4 y 5  . No est?
lo acabo de descargar y todas las partes estan perfectas, solo cabe aclarar que pongas como loguearse correctamente, se agradece el aporte pero a que dar todos los detalles porfavor para la proxima.... para loguearse todos escriban esto name: RELOADED pass: 1  tal como esta.
muchas gracias por el aporte, saludos
Gracias por subirlo a mega, Hora de viciarse
Pd: Te daria puntos pero como veras soy un novato.
Solo para lo que pasen funciona de 10, Se los recomiendo
Saludos.
lo busque por todos lados menos mal q en identi estaba gracias +10
Alguien que sepa como hago para que me corra el juego pues al abrirlo por el archivo .exe o por el repack.exe no inicia y no se que debo hacer para hacerlo funcionar, agradezco la ayuda  
Muchas Gracias por el aporte. Bajado y Probado, funciona excelente y por MEGA
Cita Vindoga: Mostrar
Muchas gracias por la data Vindoga, fue un detalle importante que se paso por alto. Pero mas alla de eso,hizo un buen aporte.Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!