Silent Hill Revelation 3D SBS Latino 1080p

Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la niebla eterna, donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima.

DIRECTOR: Michael J. Bassett

GUIÓN: Michael J. BassettMÚSICA: Jeff Danna, Akira Yamaoka

FOTOGRAFÍA: Maxime Alexandre

GÉNERO: Terror | Fantástico | Sobrenatural | Videojuego | 3-D

PRODUCTORA: Coproducción Francia-EEUU; Davis-Films / Sony Pictures / Sony / KONAMI

REPARTO: Adelaide Clemens, Kit Harington, Sean Bean, Carrie-Anne Moss, Malcolm McDowell, Radha Mitchell, Deborah Kara Unger, Martin Donovan, Heather Marks, James Collins

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  

-.Meib.-

Silent Hill Revelation 3D SBS Latino 1080p
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8530 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Silent Hill Revelation 3D SBS Latino 1080p
Gracias amigo si pudiea dar puntos tedoy todos jejeje
Excelente lo esperaba en latino y en full HD 3D gracias
gracias bro me la llevo    
@Meib  cuanto le pusiste de delay para sincronizar el audio latino? ya que yo me baje la version en ingles y solo necesito sincronizar el audio
disculpa amigo no veo los link
De nada, espero les guste, saudos.
Tenia aguantada esta pelicula, pero en version normal, no 3D. La estaba esperando en 3D. Hace como dos dias la vi, porque no aguantaba mas el ansia de verla y ahora la pones en 3D! PLOP!!!   Gracias por el aporte y la calidad, ya que aunque la tengo, en este formato era que la esperaba. Asi que me la llevo. GRACIAS!!!!

que tal se ve esta peli en 3d??
tiene un 3D decente, aunque para mi gusto nada como destino final 5  
Muchas gracias se ve genial la pelicula, sigue subiendo
gracias por el aporte en 3D ,ademas por poner los link de mega  
@refrescos2 Muchas gracias, asi si dan ganas de seguir subiendo
@pleyadicto De nada, que los disfrutes
Excelente @Meib, gracias por compartir calidad 1080.
saludos.
extrae solo el primer archivo
@Theminimal De nada, saludos.
@estedcv Revisa que ayas descargado todos bien, que todas las partes pesen lo mismo y tengan el mismo nombre (solo diferente el numero de parte)
como kito el 3D para verlo en pantalla completa
@jmrn1992 Si tu pantalla es 3D, selecciona la opcion 2D de menu y listo. Si lo vas a ver desde tu PC necesitas usar power DVD 12 o KMplayer y seleccionar la opcion: ver en 2D
Cita Meib: Mostrar
@Meib Amigo esta es la siguiente en mi lista de descargas de hoy pero comentaste que destino final 5 es mejor no la he visto en la lista de tus aportes y en una busqueda rapida encontre esta http://www.identi.li/index.php?topic=149002 es la misma a la que te referis? o cual me recomendas? gracias de antemano.

Saludos!!
@ricardito7 Si es esa de la que hablo, solo que la resolucion que maneja el compa?
@Meib ya la descargue pero todavia no la veo por cuestiones de tiempo pero voy a aprovechar este domingo para ver todas las pelicuales, hasta ahora solo eh visto masacre en texas (yo y mi mujer) y la del secreto de las hadas (yo y mi hija) y no me puedo quejar estan super bien, ma?
@ricardito7 Podria ser la configuracion que tienes en el bluray, checa cuando estes reproduciendo la pelicula con tu boton de configuracion de video (no de 3D) a ver si puedes modificar los parametros.
Ya revise todo, pero ahora se me hizo mas grande la duda por que antes de cambiar las configuraciones y leer tu comentario pude ver destino final 5 desde el reproductor blueray y todo perfecto, luego probe con silent hill y tambien funciono perfecto pero ralph el demoledor y life of pi siguen saliendo mal y solo en el puerto usb de la tv se ven perfectas, de todas formas no me hago drama de eso y ahora creo que encontre una fuente fiable de peliculas 3D (ojo las que me fallan las descargue de otra web)
Oye cuando subiras mas peliculas? te agradezco mucho por tu aporte mi amigo!
@the600halo ya puse mas y estoy subiendo mas, hoy por la noche las posteo
link 7 no descarga
Cita 3l_mu3ca: Mostrar
@Meib link 7 porfa no descarga
Cita 3l_mu3ca: Mostrar
volvio a funcionar
tienes buen listado de peliculas me llevare varias estan geniales
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!