The Big Bang Theory T6 E16 HD [160 mb] subespañol

The Big Bang Theory T6 E16 HD

Ficha Tecnica
HD x264 | 1280x720p | Ingles | subtitulo Español pegados | ACC 5.1 | 192kbps
16. La Prueba Tanjible de Afecto

Enlaces De Descarga

getsuga00subs.zxq.net

Anterior

Tengo una pregunta para todos los que descargan mis aportes, es sobre si quieren que siga subiendo los capítulos con los subtítulos pegados o separados.
 Ya que si los subtítulos son separados demoraría menos en subirlos porque no tendría que editarlos ni acomodarlos al video.
 Pero si les gustan los subtítulos tal como están háganmelo saber para seguir igual, Gracias por tomar su tiempo en leer esto y en comentar.

The Big Bang Theory T6 E16 HD [160 mb] subespañol
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1014 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The Big Bang Theory T6 E16 HD [160 mb] subespañol
con o sin subtitulos gracias por el aporte!!! me gusta mas con los subtitulos pegados pero si tu preocupacion es postear antes... Hazlo a tu manera....
si te es mas facil, por separado . calculo que nadie se va a morir por acomodarlos si estan desfasados o algo  
Se agradece el aporte seria a tu manera, pero esta muy bien q pongas los sub pegados al video, pero queda a tu disposicion si lo sigues haciendo.
me gustan mas pegados, pero si a ti te es mas facil separados, ningun problema, gracias por subir
sinceramente de los muchos usuarios que  suben la serie con subs aparte, siempre bajo los que subes tu porque ya vienen pegados, pero si te es mas dificil, pues ni modo, ya mucho haces con subirlos y se agradece, solo te digo ke si puedes pegados mejor ya que aunke tengo un blu ray si e notado ke un video con subs aparte varia muchisimo en donde lo pongas, ejemplo en el blu ray se ven bien y pone buenos subtitulos, si lo pongo en el dvd e notado ke algunos dvds ponen los sub en una fuente delgada y color blanco tan chikita ke casi ni se ven bien o en otros dvds  ponen los subs enormes ke ocupan casi media pantalla, te digo porke e probado el mismo video con subs en el blu ray en 2 dvds diferentes, en la pc obvio y hasta en el ps3 y en todos parecia un video diferente, en cambio con subs pegados eso no pasa y le das la misma calidad a todos los usuarios no importando donde lo reproduzcan, pero te digo es solo mi opinion
Para reproducirlos en TV?
por separado es mas comodo, por lo menos para mi no me complico, gracias por compartir  
Gracias x el aporte compa!! respecto a tu pregunta, el archivo sin subt pesar?
pegados por favor!!!
@abautist @chainis @RKanon2006 @jomatux @arkangelro @krloz @psanmartin @Dragonsa @crismate Hola a todos gracias por comentar, y bueno despues de ver sus comentarios y pensar un poco decidi seguir con los subtitulos pegados, ya que siento que si lo dejo sin los subtiulos el post estaria incompleto. tambien gracias a aquellos que dieron puntos.  
mil veces mejor pegados!!!!!!!!!!!!!!!
y soy 100% fiel a tu version!!!!!!
Lo mejor es sin duda lo que comenta @metaazul la versi?
Gracias por tus aportes de esta serie y de two and a half men tambien; no sabia que tu pegabas los subtitulos, doble agradecimiento entonces  
Separado yo ciego me gusta as?
@cris9911
Gracias por tu aporte, siempre he seguido tus contribuciones y me alegra que sigas subiendo los cap?
Gracias por el aporte espero los tuyos por que traen los subtitulos pegados  
aguante los subs pegados!! muchas gracias sos groso sabelo!
Yo prefiero los sub pegados! Gracias x tu aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!