Alienigenas Ancestrales 3 temporada [doc/espñ-lat]

Amigos de Identi, este es mi Undécimo post, espero que les guste.

Alienígenas ancestrales (Ancient Aliens en inglés) es una serie de televisión estadounidense que se estrenó el 20 de abril de 2010, en el canal History.  Producido por Prometheus Entertainment, el programa presenta las hipótesis de los antiguos astronautas y propone que los textos históricos, la arqueología y leyendas contienen pruebas de que en el pasado, el ser humano tuvo contacto con los extraterrestres. El especial que dio origen a la serie salió al aire el 8 de marzo de 2009.  A finales de 2012 se estrenó para latinoamérica la tercera temporada la cual consta de 16 capítulos, de los cuales solo 8 estan en español latino (presentes en este post). Hay rastros por todas partes y pruebas de que inteligencias superiores se han puesto en contacto con antiguas civilizaciones en cada rincón del planeta.
?Alienígenas Ancestrales? explora 75 millones de años de pruebas contundentes sobre la posible vida de los extraterrestres en el planeta Tierra, desde la era de los dinosaurios, pasando por el antiguo Egipto y hasta hoy en día, en los cielos azules del Oeste de Arizona en los Estados Unidos. Algunas teorías aseguran que los extraterrestres han interactuado con los habitantes de la Tierra en el transcurso de los siglos y han cambiado el curso de la historia humana.

Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Documental | History Channel. Extraterrestres
Tamaño: Entre 235 y 270 mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Capitulo 1  Alienígenas en el viejo oeste

Los teóricos creen que los extraterrestres han estado visitando la Tierra durante miles de años. Si es así, ¿podríamos encontrar pruebas de ello, incluso en las historias de Viejo Oeste de Estados Unidos? En Aurora, Texas, el cementerio local dice tener el cuerpo de un alienígena cuya nave se estrelló allí en 1897. En Utah, los petroglifos representan seres extraños usando lo que parecen ser los trajes espaciales. En el sur de California, los ganaderos del siglo XIX dijeron haber visto una criatura de otro mundo salir del Lago Elizabeth. 

Capitulo 2 Alienígenas y Monstruos

Las escrituras hindúes describen a una enorme criatura volandora llamada Garuda que hizo temblar el suelo cuando aterrizó en la Tierra. ¿Es posible que este monstruo haya sido en realidad una nave extraterrestre? ¿Son los híbridos como el Centauro, el Minotauro y criaturas míticas como Medusa sólo parte de la fantasía o podrían ser antiguas representaciones de monstruos aterradores han sido el resultado de avanzados procedimientos de trasplantes extraterrestres? 

Capitulo 3 Lugares Sagrados

En el santuario del Islam en La Meca se muestra una piedra Negra la cual se cree cayó del cielo. El templo de Baalbek, en el Líbano, fue construido sobre una estructura de piedra que se asemeja a una pista de aterrizaje. ¿Son los lugares sagrados el producto de la reverencia del hombre hacia Dios - o el resultado del contacto con viajeros antiguos del espacio? 

Capitulo 4 Templos de oro

¿Podría ser el oro, el máximo eslabón entre humanos y alienígenas? Se cree que una iglesia ubicada en el sur de Francia, guarda la llave de la Alquimia y un pasadizo a otra parte del universo. Habitantes de Cusco, en Perú, creen que los avistamientos de OVNIS en la zona están relacionados con el oro perdido en el fondo de lago Puray . 

Capitulo 5 Los Rituales Misteriosos

Alrededor del mundo se cree que los ritos y rituales conectan a los seres humanos con otras dimensiones. ¿Podría ser que estas tradiciones se basarán en los intentos del hombre primitivo de emular antiguos visitantes extraterrestres? De ser así, ¿qué otros antiguos rituales pueden encontrar sus raíces en un reino que no es de este mundo? 

Capitulo 6 Ingenieria Ancestral

¿Es posible que las herramientas y la tecnología empleada por antiguos constructores haya procedido de otras galaxias? La evidencia sugiere que una antigua fortaleza ubicada en una montaña en Perú se construyó con instrumentos de láser. Los templos del Imperio Vijayanagara en la India fueron construidos para aprovechar la energía cósmica, y una cámara acústica en Malta permitió la comunicación interplanetaria 

Capitulo 7 Alienígenas, Plagas y Epidemias

Los científicos están continuamente renovando sus conocimientos sobre cepas no identificadas de bacterias de origen misterioso. ¿Es posible que algunas de las plagas más incapacitantes y las epidemias sean producto de la intervención extraterrestre? Recientemente, Richard Hoover, científico de la NASA, publicó evidencias de vida en los meteoritos. ¿Es posible que seres tan pequeños como microbios hayan llegado de lejanas galaxias? 

Capitulo 8 Mundos Perdidos

Extrañas esculturas sugieren que la ciudad maya de Copán fue gobernada por los descendientes de seres de otro mundo. Y algunos creen que los antiguos habitantes de Nazca alteraron sus cuerpos en honor a sus Dioses, ¿o habrá sido en honor a seres fuera de este mundo? 

Descarga todos los capitulos

Descarga todos los capitulos por Jdownloader

carsimxx

Comentar y agradecer no cuesta nada

Visita mi Primer  post, Presionando en la imagen

Visita mi Segundo  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Tercer  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Cuarto  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Sexto  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Septimo  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Octavo post, Presionando en la imagen 

Visita mi Noveno post, Presionando en la imagen 

Visita mi Decimo post, Presionando en la imagen 

Alienigenas Ancestrales 3 temporada [doc/espñ-lat]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6690 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Alienigenas Ancestrales 3 temporada [doc/espñ-lat]
gracias bajando
gracias, podrias subir los capitulos siguientes de la tercera temporada, por favor
@DEATH64 De nada amigo, gracias por comentar  
@cl3 Lamentablemente amigo estos son los unicos en espa?
apenas estoy descargando la segunda temporada y ya hasta publicaste la tercera temporada jaja, solamente puedo decir muchas gracias por la gran labor de haber compartido todos estos documentales  !
Descargado gracias
@monkeyreal de nada amigo gracias por pasarte por aca
el resto de la temporada aun no sale en latino???
@francox169 si  la tengo pero por falta de tiempo no la he subido son 8 captulos mas con un tama?
Gracias; me habia quedado por un tiempo sin alta velocidad de descarga; pero ya la he recuperado y continuare con tus geniales aportes; me llevo algunos capitulos de esta serie; GRACIAS CARNAL?
@gilbert_vr gracias a ti amigo por comentar
Saludos, Gracias por tu post, de casualidad ya tendr?
Hola compipa , sabes el link de la parte 1 del episodio 4 esta caido , podrias resubirla porfa. se agradece el aporte.
Capitulo 4 parte 1 esta borrado bro, no se si lo puedas resubir espero tu respuesta gracias amigo   gran aporte
hola gracias por compartir, te dejo +10 solo que la parte 1 del cap 4 ya no esta en linea por fa arreglalo si puedes
hola, por favor resube la parte 1 del cap?
Excelente aporte. Gracias y saludos!!!
Muchas Gracias!!!!
Gracias por continuar con las temporadas amigo  , s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!