One Piece Serie [Cap 01-50][HD ligero][MEGA]

One Piece SerieMEGA]

Historia

Todo comienza cuando el legendario y entonces rey de los piratas Gol D. Roger, tras ser capturado y momentos antes de ser ejecutado, grita al mundo la existencia de un enorme tesoro, el One Piece, escondido "allí" en el Gran Line el mayor y más peligroso océano conocido. A partir de entonces miles de piratas se echarán a la mar , comenzando la gran era de los piratas en la búsqueda del tesoro escondido. Así pues One Piece nos narrará las aventuras de Monkey D. Luffy un muchacho de goma (a consecuencia de ingerir en su infancia una fruta mágica o fruta del diablo) formando tripulación con un grupo de 10 tripulantes que se le irán uniendo a lo largo de su viaje y que le serán de inestimable ayuda en la búsqueda del tesoro escondido, el One Piece, para realizar su gran sueño: convertirse en EL REY DE LOS PIRATAS.

Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Shounen
    Fecha de Transmisión: 1999/10/20 ~ ???? 

La animacion del anime la hace Toei animation quien solo se encarga de proyectos con proyeccion a futuro en Japon, la misma encargada en su momento de Dragon Ball , Y la del manga la hace Eiichiro Oda.

Titulos Alternativos
- All'arrembaggio! - One Piece (Italiano)
- Tutti All'arrembaggio (Italiano)
- ?? ??? (Árabe)
- ????? (Japonés)
- ??? (Coreano)

Capitulos : En emision , actualmente 584 , que ire subiendo  de a 50 por dia ,,, los primeros son hd ligero de 50 , 60 , 90 mb en mp4 ,,, y los capitulos de los ultimos 2 años en HD y Full HD de 350 a 450 mb en mkv , espero les guste el aporte y a disfrutar de esta , una de las mejores series en emision , y sin relleno ademas jajajaja ...

Los 50 capitulos estan comprimidos en partes de 420 mb , no estan separados uno x uno.

Idioma : Japones con Subtitulos en español
Subida propia
Los capitulos estan enumerados-No contienen el nombre del episodio
del 300 en adelante son mkv 720 p

Enlaces De Descarga

kusanagi2k8
One Piece Serie [Cap 01-50][HD ligero][MEGA]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 29875 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios One Piece Serie [Cap 01-50][HD ligero][MEGA]
Hola Amigo  
Excelente aporte yo voy a estar pendiente de la subida de los capitulos pero olvidaste mencionar el idioma  
Se que las primeras series s?
los mismo del de arriba en que idioma estan? y otra pregunta seguir?
+10 por madrugar, jajaja
Si yo tambien quiero saber si estan en latino castellano o sub?? y el formato es MKV??y la resolucion 1280x720? los caps tienen titulo o simplemente estan one piece 1 ,one piece 2 , one piece 3.......??
gracias por el aporte lo espera de nuevo ya que se me habia da?
En que idioma estan los episodios?  
je,je yo tengo todos los cap?
@xperia92  compartelos :B PD: se queda pegada la descarga de la part 7 D: en el 87%
suuuper bueno estare pendiente de los demas capitulos...pero trata de conseguir los que salieron en latino ...pilas
Espero subas las demas.

Excelente post, esperando los dem?
falta la parte 9rar
Cita BDJMarcelo: Mostrar
Hola ( Kusanagihd )
Lamento contradecirte pero (52) capitulos salieron en espa?
@BDJMarcelo No dije que no haya salido en latino , solo dije que solo son 3 series las que eh mirado en latino porque asi las conoci en la tv ,,, Naruto y One piece , asi como muchas otras las empeze a ver en japones ,,, y las traducciones al latino las encontre bastante pobres , solo vi un par de capitulos y no me agrado por eso la tengo completa en jap. con subs ...Saludos y sigueme si quieres que subire Samurai X y Gundam Wing en Latino por si te interesa ,,...
Epale men Gracias por el aporte  , pero no eh podido descomprimirlo porq los 2 ultimos link son el 8!!  
@josemoraos Ok,gracias por avisarme en breve subire el 9 , saludos ...
Cita josemoraos: Mostrar
Ya esta arreglado , saludos ...
Cita xperia92: Mostrar
Epale pana Kusanagihd muchas Gracias  
@faby84  voy a ver si la subo para la otra semana, tambien tengo la del caballeros del kodai en latino pero la tengo en dvd full tendria que ripiarlos para que queden en menos MB...

esta no la encontras por ning?
@xperia92 creo q el compartir con la comunidad algo q es dificil de conseguir para nada "ensucia" tu perfil, sino todo lo contrario, espero puedas comparirla, saludos.
descargando, gracias  
checando, no me gustaron mucho los primeros episodios pero pienso q si ya duro hasta el 584 es por algo, asi q le dar?
Gracias por el aporte, lo espero con ansias, pero desgraciadamente no puedo bajar las partes 5 y 9, ya que las descargas se paralizan poco despu?
yo no recomiendo la version en latino porque esta muy censurada y amigo en verdad son hd ligero porque he buscado por todas partes y solo la encuentro en pesima calidad y como la estoy viendo desde el principio me gustaria verla en una buena calidad y muchas gracias por compartir   y espero tu respuestas porque si son hd ligero para borrar los episodios que ya tengo   gracias XD
Cuanto pesa cada capitulo
Gracias  quiero saber?
subtitulos flotantes o incrustados?
Bien amigo gracias. casi no los encuentro      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!