Fairy Tail 169|HD/VL|MEGA/4S/PL/ZS/SB/SS/BU

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.
Titulo: Fairy Tail.
Capitulo: 169
Genero: Comedia, Magia, Accción, Aventura.
Audio: Japones.
Subtitulo: Español. 
Fansub: Rayzero Subs
Formato: Mp4.
Resolucion: 1280x720/848x480
Tamaño: 270/98 MB
Servidor: Multihost

Visita Mis Otros Post!

Megapost 18 Animes en 720p|4shared

Megapost Shakugan no Shana Completa HD Hi10p

Tamako Market 5 MultiHost

Fairy Tail 167[HDyVL]MultiHost

Naruto Shippuden 299|1080p/720p/480p|6 Hosting

Fairy Tail 169|HD/VL|MEGA/4S/PL/ZS/SB/SS/BU
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2091 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Fairy Tail 169|HD/VL|MEGA/4S/PL/ZS/SB/SS/BU
Gracias por el aporte
gracias por el aporte
como siempre gracias por el cap   +10
Como siempre muchas gracias
@ESTOPARIO8 @saraspem @Akemi_19 @Salamander gracias por valorar el esfuerzo que hacemos los uploaders en cada post
oe man solo por curiosidad, porque dices que esta temporada de anime es decepcionante??
@Jr117 porque lo es, solo hay tres o cuatro series buenas (SEGUN YO) en esta temporada de anime, mientras que en la temporada pasada casi todos los animes eran buenos no que elegir para ver , pero como ya dige es solo mi opinion
x fin *_* se me hizo larga la espera lo dejare descargando para verlo ma?
hola amigo oye creo que se calleron tus links
@tsukullomy solo se cayeron las de mega y 4shared, cuando llege a mi casa los resubo como a las 9 masomenos gracias por avisar  
gracias por el capitulo intentare descarcar de los otros link
Fairy Tail cuantos capitulos son nunca la e visto parece interesante ayuda gracias y si hay en latino
excelente aporte  
@andreymedina tiene 169 capitulos y no hay una version latina oficial solo fandubers
Cita amaterasuk: Mostrar
?
@andreymedina o no no no!!! me explique mal , la serie saca capitulos cada semana y hasta ahora lleva 169
excelentisimo aporte amigo, gracias.
gracias por los aporte de este anime...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!