Aliens Colonial Marines MODS (Mod DX10 y SweetFX)

Aliens Colonial Marines 2 MODS para PC

[/size][/color]

Estos mod desarrollado por fans hace posible que Aliens Colonial Marines haga uso de la colección de API DirectX 10 y Mejora de Ambientación y correccion de texturas

Mod DX10:

Los fans de Alien se niegan a quedarse con el mal sabor de boca que les ha dejado el recientemente lanzado Aliens Colonial Marines, juego que ha hecho saltar la polémica por sus problemas gráficos (hace uso de DirectX 9) o los fallos con la Inteligencia Artifical, a pesar de quela versión de demostración que se lanzó antes que el juego era notablemente superior, al menos en el apartado visual.

AliensDX10, desarrollado por THX55, no hace otra cosa que permitir al juego aprovecharse de las API de DirectX 10 para obtener una mejora en el apartado gráfico que, aunque aún cuenta con algunas texturas algo desfasadas, sí que alcanza un nivel de iluminación más destacable, un mejor desenfoque, cargas más rápidas, reflejos más realistas... vaya, que poco a poco puede ir convirtiéndose en el juego que todos aguardábamos con ansias.

Mod SweetFX:

Mediante un archivo llamado SweetFX, podremos optimizar de manera considerable el apartado visual del shooter, haciéndolo más parejo a lo visto durante las demostraciones de meses atrás.

¿Que en qué consiste? Muy sencillo; lejos de añadir efectos de post-procesado, filtros AA o AF como en otros mods vistos en 'Dishonored' o 'Skyrim' con el conocido InjectorFXAA; SweetFX consigue un resultado parecido, pero sin afectar al framerate. Notaremos que los escenarios son más oscuros, acordes a lo que sería un juego de 'Aliens' y donde ahora sí el uso de la linterna será imprescindible. Además el mod mejora ligeramente la nitidez de las texturas gracias a la técnica de una saturación mayor entre el brillo y el contraste, apenas inapreciable desde el video, pero en nuestro equipo la mejoría ha sido más que notoría en sus apartados.

ACLARACION: 

En la descarga están los dos mods en un pack solo hay que descomprimirlo donde se instalo el juego!

´

LAS PRIMERAS 700 DESCARGAS SE LLEVAN UN PORTA RETRATOS DIGITAL PARA QUE PONGAN EN SU MESA DE LUZ PARA INSPIRARSE COMO HACER BUENOS POST Y QUE NO TE REGAÑEN!

Aliens Colonial Marines MODS (Mod DX10 y SweetFX)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4426 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Aliens Colonial Marines MODS (Mod DX10 y SweetFX)
che lo descarge y cuando lo extrage me tira error de que esta da?
mandame los link por MP por favor, no aparecen sino! te lo agradeceria!
no sirve el me enlace de mega subilo al putlocker no cuesta gracias
para todos el problema es la contrase?
Cita David95: Mostrar
@karlangas_16 Como que no funciona amigo?   jjaja probado y funcionando de 10!  
Gracias por el aporte, ojal?
Yo me quedo con mi FXAA forzado de Nvidia

Y modifica la password en el post!
gracias compadre +10 por el aporte..!!! saludos  
@issue2b te felicito por tu NVIDIA!...ah  ok ya lo cambie!
@issue2b podes forzar el antialiasing! pero no podes forzar el juego dr DX9 a DX10 mi amigo! jajajaj
@bender2003 Gracias! tu siempre agradeces los aportes que uno hace con animo de compartir!  
@chester44 Ahora solo te queda sacarle teselaci?
@issue2b jajaja seria bueno lastima que no hay mod que cambie el juego que es pesimo no solo en graficos!, seria dificil ya que la Teselaci?
los graficos no son el unico problema del juego   es un fracaso total en todos los aspectos
vengo por el porta retratos!  
@retrogamer jaajajajajajaj es un homenaje el porta retaratos
En verdad que no se que esperan ustedes de un juego de alien...   a mi me gusta ya que es muy parecido a las escenas de lucha de la segunda entrega... aliens... los juegos son para entretener no para romperse la cabeza tratando de terminarlo.... eso no es diversion.... y si quieren ver algo realista no pueden esperar a verlo con 8 gigas de ram una 7770 de 2gb y un APU a10 ni mucho menos... hay que quejarse por cosas seria.... saludos amigos..!!!!  
Funciono de maravillas.
Saludos!!!
@alfredopin gracias por los puntos!  
Sinceramente no me gusta el efecto que d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!