Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Edén- Esclavas Sexuales-2012 [DVD-RIP]Sub-Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Edén- Esclavas Sexuales-2012

LA TRATA DE BLANCA ES MUY COMÚN EN PAÍSES ASIÁTICOS?Y HA DERIVADO A MUCHOS PAÍSES EUROPEOS.

SINOPSIS
La película cuenta la historia una joven estadounidense de origen coreano que es secuestrada y obligada a prostituirse por unos traficantes de personas. TRATAS DE BLANCAS Para sobrevivir, la muchacha intenta conseguir todo el poder y la influencia posible dentro de la organización que le ha robado su libertad.

FICHA TÉCNICA
Titulo original: Edén
Género: Drama
País: USA
Año: 2012
Duración: 01:34:00 Mn.
Resolución: 720x304
Tamaño: 738 Mb x 1 Link PL
Director: Megan Griffiths
Guión: Megan Griffiths, Chong Kim
Reparto: Jamie Chung, Beau Bridges, Scott Mechlowicz, Matt O'Leary, Ernie Joseph,Tantoo Cardinal, Grace Arends, Tracey Fairaway, Naama Kates, Laura Kai Chen, Russell Hodgkinson, Roman Roytberg, Tony Doupe, Eddie Martinez,Stefan Hajek
Productora: Eden Productions 
Capturas: KALIFA

Enlaces De Descarga
Edén- Esclavas Sexuales-2012 [DVD-RIP]Sub-Esp
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5158 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Edén- Esclavas Sexuales-2012 [DVD-RIP]Sub-Esp
esto es un rollo pa ve los link sigo los pasos y nada siempre se queda ya puede descargar y nada ni con mozilla ni crome ni explore hay varios post con este mismo problema cambien ese metodo es muy malo
Cita chabeto: Mostrar
@chabeto Amigo no t quejes tanto lo q pasa es q no sabes bajar asi q x eso te dejo el link aqui..
http://www.putlocker.com/file/0D35320555A9EE4F
se ve buena! la estoy bajando , gracias
Muchas gracias. Excelente aporte.
Wuola! Gracias por la pelicula, una duda.
En la "Ficha t?
No es un link de descarga, sino que es para verla online.  
Cita kalifa: Mostrar
No es problema de @chabeto si no que el jdownloader aqui da problemas cuando quiere funciona a mi me pasa seguido  

@raulmg83 Si no sabes como descargar busca como y deja de quejarte

@toffe75 Si el peso de la pelicula es de 335 mb pero la calidad es buena aun asi amigo puedes descarla o verla online  
bien excelente gracias
Rectifico, la pel?
bajando amigo a ver q tal, gracias por tu aporte amigo
Cita toffe75: Mostrar
AMIGOS les doy las gracias x sus aportes de puntos x tiempo no he podido darlos uno a uno pero se agradece
Buena   me la llevo  
Gracias X Mil  
Cita kalifa: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!