Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bandicam 1.8.2.255 Full Registrado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos De Identi, hoy les traigo un programa para grabar que se llama "Bandicam" Full Registrado+como configurarlo

Programa:Bandicam Version 1.8.2.255 Full
Contenido:Bandicam full+crack y codecs externos
Peso:11 mb 
Idioma:Multi-Idioma
Servidor: Zippyshare
Pass:cenation3322(usuario de youtube mio)Info: ¿Para que sirve Bandicam o que es?

Bandicam es una aplicación práctica y completa diseñada para la grabación de juegos y capturas de pantalla. 

Bandicam consta de dos modos. Uno es el modo de 'ventana de DirectX y OpenGL', que puede utilizarse para registrar el destino creado en DirectX (u OpenGL) y el otro es el modo de "rectángulo en la pantalla", que puede utilizarse para el registro de un área determinada en la pantalla del PC.

El programa muestra los números FPS en la esquina de la pantalla mientras está activa en el modo de 'ventana de DirectX y OpenGL'. Los números FPS no se muestran cuando se registra en el modo de "rectángulo en la pantalla". Bandicam admite diversos códecs de vídeo (MPEG-1, Motion JPEG, Xvid, YV12 y RGB24) Ademas de estos tambien se puede poner codecs externos y los códecs de audio (MPEG-1 L2 y PCM).

El códec Bandicam (descodificador Bandisoft MPEG-1) logra capturar vídeos con rendimiento de un impacto mínimo en el juego (o en otras aplicaciones de escritorio), como se ha optimizado para lograr la compresión.

Bandicam es una aplicación práctica y completa diseñada para la grabación de juegos y capturas de pantalla. Bandicam está diseñado para poder grabar vídeo en resoluciones de alta definición en los ordenadores modernos, incluyendo 720p (1280x720, 60 fps) y 1080p (1920x1080, 30 fps). Bandicam puede tomar capturas de pantalla en distintos formatos (BMP, JPEG y PNG) y capturar cualquier aplicación de escritorio bajo Windows.

Debido a la compatibilidad de Bandicam con las extensiones OpenDML de AVI 2.0 el tamaño máximo del clip es ilimitado, siempre y cuando el disco duro local tenga espacio libre disponible. Bandicam ofrece un programa gratuito de recuperación de AVI, BandiFix, que puedes utilizar para la corrección de un flujo de vídeo dañado. El programa BandiFix también ayudará a recuperar otros archivos AVI corruptos que se descargan de Internet.

Sistemas Operativos que soporta:Bandicam funciona con los sistemas operativos Windows 2000 / Windows XP / Windows Vista / Windows 7/Windows 8

- Para poder utilizar Bandicam es necesario un mínimo:
Procesador: 1 GHz Pentium,Memoria: 512 Mb de RAM  Espacio libre en disco: 500 MB

- Se recomienda:
Procesador: 2,4 GHz Pentium,Memoria: 2 Gb de RAM Espacio libre en disco: 4 GB

Bandicam+crack

Codecs Externos(opcional la descarga de esto, pero les andara mas rapido con estos codecs)

Contraseña:cenation3322

Las Instrucciones Estan En Video Tutorial(Hecho Por Mi)

En Skydrive:
https://skydrive.live.com/?cid=6ae30860b78360ac&id=6AE30860B78360AC%21111&sff=1&authkey=!ANjTvpBoMVaInGs

Bueno amigos esto es todo, si tienen alguna duda o consulta haganme saber, para ayudarles.

ACTUALIZACION 26-2-13:

Los maricones de bandicam me hicieron borrar el video por el copyright de bandicam y tambien los links pero los resubire en un ratito mas.

ACTUALIZACION 4-3-13

Los links ya estan listos. ya subi el video, solo tienen que meterse al link de skydrive y podran verlo
------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION 7-1-14

Links Resubidos a mega. 
-------------------------------------------------------------------------------------------

Proximamente Otro post con version de bandicam mas actualizada.
Bandicam 1.8.2.255 Full Registrado
66 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 48203 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Bandicam 1.8.2.255 Full Registrado
Este programa esta muy bueno !!! Es ligero , y de ahi grabo para Netflix !!
Cita johnpanthe: Mostrar
muchas gracias por los puntos
De nada amigo! Sube uno como ese para xbox y te doy 15

lamentablemente parece que no existe eso, solo se puedo grabar con capturadora.
Cita wwedx: Mostrar
mmmmmmmmmmmmm bueno gracias!! n.n
este programa tiene la restriccion de los 10 min? o es totalmente Full?
Cita luisneik: Mostrar

amigo este programa es full, como dice en el titulo.
Tengo un enorme problema .-., no se me instala el codec de x264vfw, cuando lo ejecuto aparece como instalado, pero cuando lo busco entre mis codecs no esta, y el otro codec cuando grabo con el un video de 20 mintuos llega a pesar 20 gigas, espero tu respuesta, gracias
Cita SHANGHEILI: Mostrar

que raro que no te lo instale, a mi me lo instala de inmediato pero mejor trata de grabar con el codec normal
Segui tu video al pie de la letra pero no me lo instalo registrado que hago
Disculpa, me equivoque en la instalacion )) instale el de 32bits cuando tengo el de 64...ahora si esta registrado! Muchas Gracias
gracias lo probare
descargando a ver si me sirve!!!... si pudiera darte puntos te dar?
No solo el aporte que haces esta bueno...sino tambi?
Cita Faytus: Mostrar
Cita Kaleija: Mostrar
Estupendo, gracias por el aporte  
Saludos
con esto se pueden grabar video llamadas? saludos
Cita aprendiz90: Mostrar
si tambien puede grabar video llamadas
Perfecto tutorial, muchas gracias
mira cual es la contrase?

Es facil, solamente conecta la xbox a la pc, bajate algun emulador para la 360, y podes grabar el juego de ahi mismo
Cita Nosirve: Mostrar

jajaja no le hagan caso a el
exelentisimo, mil gracias, facil de usar y peque?
hice todo paso a paso pero cuando grabo me graba con el logo de bandicam
Cita i_van: Mostrar
que raro. la gente lo hizo y le funciono. quizas te falto algo revisalo bien. por que este programa funciona perfecto.
Cita alexsbleit: Mostrar
graciaas por los 10 puntos , ojalas que te sirva el programa
claro que me sirvi?
Perdon... Me olvide! a favoritos! Puntos todavia no te puedo dar... pero gracias de nuevo loco!!!
Cita dany_csd: Mostrar

graciaas. que bueno que te gusto mi aporte
buenisimo gracias
Cita sixfingo: Mostrar
de nada.
muchas gracias te dejo unos puntitos
Que tan pesados quedan los videos? Necesito un programa que haga videos bien livianos asi no sean hd. Inclusive no me importa si quedan a 640 x 360 alguna idea de un programa?
Gracias por compartir, necesitaba este programa full. GRACIAS!
Cita washiwasha: Mostrar
de nada. que lo disfrutes
me lo llevo y +10
Cita metalogy: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!