Mega Post Todas Las Temporadas Los Simpsons 82GB

En esta Ocasión Les Traigo Todas Las Temporadas de Los Simpsons en español latino, excepto la "temporada 0, 24" que se encuentra en ingles con subtitulo  espero que sea de su agrado y comentarios y puntos son agradecidos de la mayor manera con este aporte subido en MEGA

Pasword para todos los capítulos " Napster_Mobile "ó "Naspter_Mobile", sin las comillas . y copien textual debido a mayusculas y minusculas  disculpen el error de subida pero corregir a esta altura 82gb es dificil 

UN APORTE DE 82GB DE COLECCIÓN .... DISFRUTEN

SI TIENEN PROBLEMAS AL DESCOMPRIMIR HAGAN ESTE PASO QUE SALE EN LA FOTO 

RECUERDAN LA PASWORD ES 

Napster_Mobile
Naspter_Mobile

PARA LOS INCREDULOS QUE PIENSAN QUE ROBO LINK Y QUE REPOSTEO MIS CUENTAS EN MEGA.OZ

CUENTA 1

CUENTA 2 

ESPERO QUE ASÍ SE ELIMINEN SOLO LOS ULTIMOS COMENTARIOS 

txt con todos los enlaces
https://mega.co.nz/#!EV4UEJjQ!ddLIYnLxwR2zHU2i-1FpPkU8s6UA8lKrlAh0F_geMSA
Mega Post Todas Las Temporadas Los Simpsons 82GB
1035 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 47805 Favoritos: 187
Ver los usuarios que votaron...
527 Comentarios Mega Post Todas Las Temporadas Los Simpsons 82GB
Que esfuerzo...+10
oye men, no puedo agregar los links , me dice al darle clic Sucess pero en Mipony no se ponen
@suicr7 se que todos tenemos preferencias del jdowloader con el mMipony pero yo tengo los dos instalados en mi pc y me los envia correctamente, a menos que tu Mipony no tenga la opcion Click'N'Load  instalada.. o no ocupes el ancho de banda al momento de hacerlo.. saludos
buena! gran aporte!
mega  
gracias me faltaban despues de la temp 20  
@cesilop  a mi mega con 50mb que poseo de internet me baja y sube a 4mb por segundo. todo varia del ancho de banda.. agradezco tu comentario. saludos srta
la temporada 24 esta en latino ???
@copernico5  agradecido por los comentarios ... saludos y a bajar
@ciciyrobe  LA TEMPORADA 24 ESTA EN INGLES CON SUBTITULOS NO ESTA DISPONIBLE AUN EN LATINO PARA DESCARGA
excelente aporte muchas gracias me llevo todas las temporadas para mi hija te dejaria puntos pero soy novato
gran aporte +10 por el esfuerzo
@frio069  @shagrathST  agradecidos por el comentario.. se agradece que se valore el esfuerzo
@g_aguayo tengo 6mb el unico pero que tengo es que mega aun tiene problemas para descargar se queda pegado y esas cosas, :B
saludos!
que tal la calidad?
@camachf  buena calidad man..  no puedo subir capturas de pantalla ya que el post seria muy largo y tendria que dividirlo...
@g_aguayo Muy buen aporte, como hiciste para poner que los links de MEGA se agreguen automaticamente al jDownloader??
Cita cesilop: Mostrar

el pero por el cual se queda pegado cesilop es debido a que la cuenta gratuita que ofrece MEGA permite 6 descargas paralelas del mismo archivo.. entonces ahi el dilema.. pero como contenedor es muy bueno y eficas y rapido en la subida de archivos y sin capchat. saludos linda  
@gr13p @gr13p  mira al principio de los link agregas este sufijo que esta entre comillas "[ j d ]" y al final en la ultima letra "[ / j d ]" ... este otro y as?
Cita g_aguayo: Mostrar
ooohm, bueno ultimamente no he intentado usar mega, de seguro ahora est?
@cesilop  se agradecen tus puntos, y si necesitas m?
se agradece tu esfuerzo....pero me marca error al tratar de descomprimir...podrias decirme el pasword......
@g_aguayo bkn! por que he visto los capitulos que dan en el 13 noma xD y hace un buen rato que no dan nuevos ni se cual temporada es xd
@simeves13  la pasword para descomprimir es     Napster_Mobile   debes de dejar tal cual con las mayusculas y minusculas como esta de esa forma
@cesilop  INTERESANTE PERO YA NO PUEDO ENVIAR MAS MP DEJAME TU CORREO REVISO Y BORRO EL COMENTARIO SI LO DECEAS POR EL ASUNTO DE LOS LINK
hoal gracias por los capitulos, tengo una duda, no me quiere descomprimir ningun archivo con el pass de Napster_Mobile   respeto mayusculas y minusculas, sin comillas y sin espacios pero siempre me sale error de contrasena, en mas de 10 capitulos que llevo bajados. podrias ayudarme?
@xk8terboi  dame un momento y reviso mi repertorio... cual fue la temporada que has bajado
se anda bajando actualmente la 23, pero ningun capitulo me deja descomprimir, tambien habia bajaodo 2 caps de la 24 y pasa lo mismo, gracias por responder
@xk8terboi  BAJARE UN CAPITULO DEL SERVIDOR Y TE DIRE INMEDIATAMENTE
Excelente aporte, bajando gracias, pero no me funciono la contrase?
@JELR @JELR @JELR  Sabes Me di cuenta que al descomprimir la contrase?
oye amigo ya copie la contrase?
@xk8terboi  revisa el final del post ahi esta la solucion
@BETO_ORTIZ  revisa lo que puse al final del post... lo que aparece en la imagen en el conservar ficheros da?
Amigo tengo q tener la temporada completa para descomprimir, por que de la forma en que tu pusiste ( la de la foto) tampoco funciona...

Saludos
@calatraba  colega.. dime cual es la temporada que estas bajando .. por que yo pruebo todas las temporadas a traves de mi pc y cada una y no me arroja error
hola gracias por tomarte el tiempo de contestar, hice el paso ese de ''conservar ficheros danados'' y tampoco funciono, estoy usando el jdownloader portable para bajarlos o se si eso tenga algo que ver, pero psss ni modo, si se soluciona algo ya vere el post manana que ya es hora de dormir XD, gracias dejare bajando la temporada 22 y 23 y si alguien le paso lo mismo y encontro la solucion me dare  vueltas por el post manana, gracias por tu aporte , saludos
Estoy bajando temporada 1, he bajado el primer capitulo y trate de descomprimir como tu dices, pero no pasa nada... me tira error, ahora el tema es q al tratar de descomprimir el primer capitulo el winrar tira como q trata de descomprimir todos los capitulos, entonces no se si se pueden uno por uno o tengo q tener la temporada completa, ya q el capitulo primero de la 1 temporada no lo puedo descomprimir

Salu2
que descompresor usaste??????
lurgo paso a dejar puntines  
Correccion es el capitulo 00x00 y descomprimo con winrar... Saludos
probe con el capitulo 1x1 y no funciono, la contrase?
sigue sin funcionarme yo creo que estan mal comprimidos
@BETO_ORTIZ  revisa tuve un problema en las letras "s" al subir el archivo lee el post nuevamente o fijate en la s en la contrase?
Se agradece y q onda con la temporada 0 por q solo sale un link

Sa?
@calatraba  la temporada 0 la tengo en un solo link ya que los capitulos en ese instante duraban max. 1 minutos y son 48 capitulos en total entonces es el peso que tiene un capitulo de la temporada 24 ... por eso no me quise complicar tanto en esa temporada.. y agradesco su comentario ya que se corrigen los errores
FUNCIONO CUMPA y retiro lo dicho la temporada 00 es cortita vienen todos en solo un link... aradecido cuando tenga puntos seras el primero en recibirlos

Saludos y GRACIAS TOTALES!!!!
@calatraba  GRACIAS A USTEDES POR HABERME DICHO DEL ERROR Y ESPERO ENTIENDAN ES DIFICIL CORREGIR CON TAL CANTIDAD DE PESO DE ARCHIVOS... BAJEN Y DISFRUTEN  
ok ahora si me funciono con esta Naspter_Mobile que bien ahora si a continuar con la descarga
Cita BETO_ORTIZ: Mostrar
A DISFRUTAR
gracias ya se pudo
Buenisimo amigo ahi te dejo +10 y esto me huele a top post  
Solo una cosa, como hago lo de la imagen ya que me da error al descomprimir, yo solo doy click derecho a la parte 1 y pongo descomprimir aqui.    
@mosho4  fijate bn en las contrase?
Buenisimo, lastima que soy novato si no te dejaba +100, una preguntota que resolucion y formato tienen? gracias por compartir
AHI FORMATO MKV, AVI PERO LA CALIDAD ES MUY BUENA ... YO LA REPRODUZCO EN UN LED DE 50 PULGADA Y SE VE MUY BN LA RESOLUCION NO LA TENGO BIEN CLARA.. PERO NO TE ARREPENTIRAS, EXPETO LA 0 QUE ES UNA RELIQUIA RECUPERADA
los cap. pesan entre 130 y 175 mb y estan en formato avi??
@castor89  la mayoria pesa de 150 a 200 mb por capitulo y estan en formato mkv
disculpa pero tu contrase?
genial.! este post esta fantastico.!
Gracias gran aporte,luego descagargo
que bueno que pudiste descragra y resubir los capitulos que yo sub?
No entiendo porque no se enlazan los links con mipony
que bien todo con el jdonwnoler yo no lo tengo entonces me quedo sin descargar gracias
Denunciado a MEGA!

Solo bromeo   Exelente post!
la password me dio bien , lastima q estan en ingles XD a esta altura de mi vida los prefiero en espa?
esta temporada esta en latino???

No den clic en la im?
hace rato que descargo cositas de identi pero nunca me habia registrado, al ver este post me vi obligado a registrarme para poderte agradecer.  Gracias que buen aporte hace rato que queria tener todas las temporadas de los amarillos
Muy bueno amigo, que gran esfuerzo para subir todas las temporadas  
Ojala en el futuro alguien le suba en Dual audio  
ichaa.. muchas gracias salu2!
sendo aporte viejito te dejo los +10 cuando me recarguen bien mas que merecidos  
El mejor post que he visto en mi vida, infinitamente agradecido    
EXCELENTE AMIGO! NO CULAQUIERA SUBE MAS DE 80 GB ASI NO MAS! GRACIAS
que aporte te mandaste loco! toma +10 sin asco jaja  
Vengo a figurar en un futuro Top Post    
+10
No me permite descomprimir el Episodio 14 de la temporada ocho, pongo bien la contrase?
Aclaraciones:
Tus posts fueron bloqueados por denuncias de usuarios, no eliminados por moderadores, dicho esto desbloqueo este post siendo el original. El motivo de las denuncias a este post es por archivos corruptos intenta solucionar esto de ser posible.

Los otros 2 son reposts de este por lo que no son validos, seran enviados a reciclaje, te advierto que republicar un post con el unico objetivo de ganar puntos puede ser motivo de baneo.
@neofidodido  se agradece con esto dan ganas de seguir publicando mas post en esta pagina
@homeromalo @homeromalo  se que fue un esfuerzo bajarlo pero todo esto no seria posible gracias a ti .. eres un idolo con tus post.. soy un admirador tuyo
jajaja...no exageres man.Antes que yo otros tambi?
Hola muy bueno el post. Solo unas recomendaciones podrias agregar por ejemplo el formato de video, tama?
Cita matias_g92: Mostrar
Cita CrazyArt: Mostrar
woow!!! excelente post, muchas gracias amigo aportes como este si que valen la pena +10
buen trabajo +10  
mucha gracias amigo justo andaba buscando las ultimas 3 temporadas y el capitulo del ni?
La verdad no la bajo porque me aburrieron mucho Los Simpson, pero el aporte esta de 10!!! Increible post  
Gracias viejito , ahora si puedo terminar de descargar las que me faltaban.
amigo el pony no me reconoce los link gracias de todos modos,.
tremendo aporte hermano, en la pc no me dejan instalar jdounloade ni poni, es del trabajo  

?
puedes agregarle  para mipony??
@golum65  debes actualizar la version java o hacer lo que hice yo desintalar y luego volver a instalarlo
@elpijudo  es la unica forma la que presento en el post
@Dragonbol  ahi versiones que no son instalables mejor dicho portables que no necesitan instalacion
@pancho99vm  puede verse egoista pero no paso los link ya que el post me lo bloquearon 6 veces por denuncias personas con el estilo de de?
me sigue dando fallo con la cosa esa de dscomprimir

@homeromalo @matias_g92 Desde luego sois unos inocentes de cuidado, ya lo dijo @rocker86 y es que este tipo es el tipico crapero robalinks, se nota por el post y por las respuestas que da (o que no da)

Y el tipo llorando de lo que le ha costado subirlo!  
@issue2b No tiene al menos ni la dignidad de aclarar que los links no son de el    ,se cago 82 GB  y llego a los 265 puntos, citaria a todos los que le dejaron puntos y les diria que se empiecen a fijar en la contrase?
@fernandoma No! que va, lo posteo tres veces el mismo! se ha hecho m?
@issue2b No lo investigue si eran de el o no. Pero igual yo no le deje puntos.
Cita issue2b: Mostrar
ya le iba a dejar puntos pero veo que no
@matias_g92 Si yo tampoco, pero alguien lo dijo en el tema de comunidades y me hizo gracia  
@issue2b
hola
la verdad es que si soy muy ingenuo en esto de los repost.Lo peor es que yo resub?
@homeromalo  @issue2b @matias_g92 @fernandoma  en 5 minutos mas revisen el post al final agregare imagenes de mis cuentas en mega para que se den cuenta que no soy un robon de post y que se rectifiquen de lo que han dicho

revisen la ultima parte del post y se daran cuenta solo de los hechos ...
exelente aporte!!! pero no hay anguna forma de poder ver los links?????? xq no a todos nos funciona el j downloader
@1231  fijate en la ultima parte del post y te daras cuenta si piensas tu si soy un robalink ya que las cuentas y las imagenes lo confirman

@DarkCode  ya he tenido problemas por el asunto de que alguien me quiso robar link o se hace pasar por mi ...
imaginate publico los link en 3 dias me los dan de bajas o capaz donde esten .. y posiblemente tu jdowloader este con problemas por que debes actualizar la version java o no le diste permisos de administrador o te recomiendo que uses una version portable
no se quieren descar con jownloader
@drkaryuz  bajate una version portable posiblemente sea la version java.. o no le diste permisos en la red
+ 5 por el esfuerzo ,, no creo que la baje porque es mucho pero me llevare las 5 primeras , saludos ...
intente todo brother que pasa como se baja amigo
Cita mikejamert: Mostrar
Yo estoy igual..
@anamza @mikejamert  los probe todos los link pero me funcionaron perfecto... a mi consideraci?
Todo bien, solo te falto explicar las dimensiones de video de cada temporada... y si es en HD (720x480px)o SD (640x480px), el Bitrate del video y del audio..... Pero bueno, todo bien hasta ahorita... Excelente...  
Para los que tienen problema descargando los archivos; usen el JDownloader 2... Funciona perfecto, a mi me descarga a 1 MB/s sin problemas... El Click'N'Load ya viene activado; solo actualizalo...
Cita JBHtv: Mostrar
@anamza @mikejamert  tomen este comentario en cuenta
@g_aguayo Ya hice todo eso y nada!..se que otros usuarios han podido descargar y otros no, la verdad no se que puede ser..seguire probando hasta que carguen
amigo necesito la temporada 21 y 23, pero solamente los links, no para jdownloader si me los puedes enviar te doy  +10, gracias amigo
Ni con el 1 ni con el 2, vaya desepcion de pos amigo  
@mikejamert  colega no es la desepcion del post sino la mala instalacion en tu maquina
La verdad no se que pasa ya instale el jdownload y el my poni y ninguno quiero ni siquiera detecta el link
Ah, ya lei bro, a los q dieron puntos si le mandast los links...
@mikejamert  colega no vamos a entrar en discuci?
@g_aguayo puedes enviarme los links
Que bueno que se aclaro todo amigo +10  
@chegollo7  se agradece.... colega que se valore el esfuerzo  
que pedazo de post la p... m...!!!!
@luis_v  entendi claramente la p...m.... .!!! yo igual me emocione de la misma manera cuando ya estaba publicado
jajaaja   es que es la verdad FELICITACIONES!!!!     (APRENDAN CRAPEROS!!!!!)
@luis_v  Si te interesa publique recien otra serie no tan famosa como esta pero es super buena te gustara
OLA TEMPORADA 23 CAPITULO 10 LA CONTRASE?
@cyt  dame 5 minutos y corrigo el error subo otro archivo sin pasword
@cyt @cyt @cyt  listo agregalo al jdowloader de nuevo el capitulo 10 de la temporada 23 esta ok sin pasword
cual es el password
@TRAVIESO71  arriba lo dice Napster_Mobile   ?
que raro ya puedo descargar, pero haora se bajan los archivos y ago lo del final de "conservar los ficheros danados" y no los reproduce :S pues como los comprimistes en chinga jajaja
@drkaryuz  son todos archivos comprimidos en winrar.. y aunque les suene gracioso tuve que formatear el pc y por equivocaci?
huy jajaja tremendo aporte espero que este en buena calidad y sirve que me voy de viaje unos dias y dejo lamaquina descargando a full jajaj gracias  
@FINEM  ok fimen la calidad es parecida a 720p desde la 6 en adelante hacia atras es SD 64x480  espero que te guste

GRACIAS HERMANO !!!! LO TENRE EN CUENTA GRACIAS!!!!
no tengo puntos, pero te doy las gracias, estava esperando un post asi hace mucho.
tremendo aporte!  
se agradece el aporte wenaaaaa
En q formato est?
@angeldany  AHI QUE LEER UN POCO MAS ARRIBA LOS COMENTARIOS
una pregunta amigo que calidad son los videos 360p. 480p 720p,etc XD dime porfa
Cita Crusher_GG: Mostrar
la o es 360p y la 1 hasta la 6 es 480p y de la 6 en adelante es  720p
HOLA MUCHAS GRACIAS
mmmmm disculpa amigo puedes checar los links es que ninguno me habre, me refiero a los que estan aqui en el post
@FINEM  probe las 24 temporadas y me las tomas impecable ademas revise mis cuentas y estan todos los link ok
Excelente amigo te dejo mi ultimos puntos de hoy
@hebikiller  se agradece disfruta el bajar 82 gb  
Wow man... Genial !   A empezar a bajar jaja
me llevo algunos  
Como diria Homero SImpson

Annnnda la Osa  

Buen post  
tengo capitulos que me van quedando sin descomprimir por que ninguna de las dos contrase?
hey!!!! muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bajando!!! aunque hay muchos links que estan caidos, o eso me dice el jdownloader, podrias volver a subirlos a parte???? asi no hay que andar buscando temp por temp cuando los resubas.
te daria puntos, pero te envie un mp y no me contestaste, asi que naaaaaa
QUe tal amigo, por fin termin?
Excelente trabajo, amigo. Te lo agradezco much?
listo brader todo solucionado, baje como 40 cap de varias temporadas q me faltaban en la coleccion y la 0 completa. Lo que me daba error, era la contrase?
idolo , genio , capo total!!!!!!!!!!!!!
Capo los Capitulos 2, 6 y 11 de la Temporada 14 estan cortados. De todos modos Gracias por el esfuerzo la calidad 10 puntos  
Que gran trabajo y esfuerzo!! Gracias por el aporte!
tengo un problema con la contrase?
buena por esa  pero desde que temporada cambiaron a los dobladores originales gracias
gracias exelenet posr te pasaste
@tigre_92  los link estantodos ok losprobe recien
@Rouge  corrobiore recien la cuenta y estan tod los link oh debes haber tenido problemas de bajada
terminada de bajar...pufff..tardado pero que  buen aporte la calidad suprema..estos post deben estar en el olimpo...
oye al dar clic sobre los links no me aparece nada me direcciona a una pagina y me marca error no puedes crear los archivos DLC para descargarla profavor
@homeromalo  @issue2b @matias_g92 @fernandoma   me da risa como esta bola de idiotas les comprobaste lo de los links y mira calladitos asco de usuarios y envidiosos XD JAJAJAJAJAJAJAJA
Hola, oye disculpa ?
Felicidades amigo, de verdad felicidades  
@issue2b yo no digo que le tengan envidia al post , si no que no aguantan que este chico llego a top, con  esto , d?
@superhuevo Pero si es precisamente lo que estas diciendo, y adem?
exelente aporte, muchisimas gracias, no hagas caso a los comentarios negativos, ya que de por si es loable el hecho que hayas subido 82gb para compartirlos, que si los bajaste de otro lado? pues igual con mas rason la gente no se da cuenta de esto:

te tomaste el tiempo para bajar 82gb de algo y luego resubirlo, es bastante, y lo mas importante, TODO LO QUE ESTA EN RED SIEMPRE A SIDO BAJADO DE OTRO LADO, aunque la subida sea propia, tanto que critican esto y la gente de los que aportamos en identi creo que ni el 1% se da a la tarea de capturar, codear y subir sus apotes, asi que cual es la gana de fastidiar conque si el aporte estaba en otro lado?

sigue asi amigo, que habemos muchos que si valoramos tu aporte
Te falto poner el formato y la calidad, igual es un aportazo.
Van puntos.  
excelente aporte amigo y no te fijes en los malos comentarios, sigue adelante compa?
aaaa, que aportazo, no sabes como te lo agradesco genio, todos mis capitulos de homero se me borraron cuando mi gato tiro mi disco esterno  

muchisimas gracias  
SON DVDS FULL O QUE ONDA? PORQUE NO HAY INFO ACERCA DE LOS ARCHIVOS!
sin palabras bro... APORTAZOOO!!!!
@superhuevo  se agradece todo lo que has dicho, y la verdad pienso lo mismo, se molestan por que uno esta entre los top, como si ellos en este instantes estuviesen ganando millones de dolares por ser los primero  
@LinkinStg  se agradece colega, espero que disfrutes el post
@gabrifer  el formato es parecido a 640x480 desde la 0 hasta la 6 de ahi en adelante es parecido a 720p
@salubrista  los malos comentarios me resfalan se agradece colega
@mindy_sim  pobre gato ahora se cree homero jajjaja saludos y disfrutalos
@WillTrix  son archivos en avi o mkv
@iceman2197  agradecido
amigo, no me agarran los links  
genial parce ahora sabre si mi pc cumple los requisitos re6
Excelente el aporte aunque voy por la Temp 10 y encontre faltan estos capitulos :
12- Domingo, cruel domingo
16-Un Espacio para lisa
21- Monty no puede comprar mi Amor

Ojala y los puedas subir. Gracias  
@mindy_sim  los probe y funcionan .. posiblemente cuando le colocas agregar al jdowloader no lo tienes abierto... o la version java este desactualizada
Que buen post, es un lujo tener esta serie completa. L?
Tengo miponi, el jdownloader no va en mi compu, es antigua
GENIAL ESTE APORTAZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOO SIGUE ASI GRACIAS          
Ufff hace rato venia pensando quien tenia todo este material y splashhh!!   L?
Cita superhuevo: Mostrar
jajaja muy bueno. @issue2b lo trato de robalinks y ahora resulta que se queja xq al post le falta informacion, ?
@walterzito Y no solo eso, sino que hace intercambio de puntos y va pidiendo puntos lastimosamente adem?
@g_aguayo  no suelo bajar de Jdownloader, es mas nisiquiera lo tengo instalado pero vale la pena espero que los GRANDES QUE SABEN POSTEAR, algun dia aporten con material de este tipo. y ojo ten cuidado con estos mismos porqe ademas de enojarse si uno esta en el top, te denuncian los links y el post.

Suerte amigo y para que vamos a seguir con la discucion, te daria 10 x cada temporada, pero como aca solo se puede 10 x post ahi estan los mios gracias por todo!!!  
y que los imbeciles que creen que por que llevan mas tiempo aca son los mejores? jajajaja x favor!

Aguante nuevos UPLOADERS !!! AGUANTE!!!!
Gracias lo estaba buscando
No hay informacion de nada, calidad de imagen, formato, Audios ?
@Crazysoft Ten cuidado no te metas con este post que te crucificar?
Excelente, gracias amigo.
@issue2b jajaja no ps tengo que preguntar antes de emepzar a bajar los 82GB
EXCELENTE APORTE AMIGO ;D DE LOS MEJORES QUE EHH VISTO ENSERIO 82 GB UFFF!!
SIGUE APORTANDO ASI  
POR MI TE DEJO 100 PUNTOS PERO COMO SOLO PUEDO DEJARTE 10  

GRACIAS POR TU POST ENSERIO AMI CASI NO ME GUSTAN LOS SIMSONP PERO ESTA BUENO TU POST
QUE NO PUEDO RESISTIRME A DESCARLO Y TENERLO EN LA COLECCION  
@28mdz  se agradece tu comentario colega, as?
gracias por el aporte....
gracias por contestar amijo, pero e puesto el ultimo pony 2.04 para mega y no agarra los enlaces, q hagoo!
@mindy_sim  mira baja la version java, o usa el jdowloader 2 ese trae el ckicknload integrado, asi te deberia de tomar automaticamente
@zzalonsozz  
@davidrr  se agradece  
probare, gracias cari?
Espero poder descargarlos un d?
Muchas Gracias por la subida y el esfuerzo, saludos.
Amigo, esto es genial. Muchas gracias!!!
Excelente!!!  
Y una mierda, la temporada 1, 2 y 3 ya probe con todos estos password "Napster_Mobile" Napster_Mobile Napster_Mobile " Napster_Mobile " " Naspter_Mobile "y nada manda siempre wrong password    
@issue2b me atengo a lo que lei , nada mas!
@walterzito Ah vale, es que era eso, que el tema es profundamente m?
@issue2b ya me da un poco de miedo, es como un cuento de stephen king!
 Por las dudas moderar?
@murphate  respondido por un mensaje su peticion de clave
UN post  DE LOCURA   .....
Pongo para agregar los links al MiPony  y no me los agrega, es extra?
@JoakoDS  te recomiendo el jdowloader 2 es 100% bueno
@g_aguayo Ahora lo descargo y pruebo nuevamente  
Amigo el episodio 23 de la temporada 21 no responde a ninguno de los dos pass que mencionas...    
Hay problemas al descomprimir
Las Soluciones dadas no funcionan
@Crazysoft  enviame un mp o aca pon los capitulos que tienes problemas y los revisare
buen posts amigo y excelente esfuerzo pero ya mire que todos batallan  con la contrase?
@g_aguayo  te respondo el MP por aca ya que debido al rango no te lo puedo responder, te queria decir que no ;( Osea me descargue un instalador y me decia algo de que tenia que desintalar la version anterior para instalar el JD 2, la cual no tenia instalada, de todas formas hize limpieza con el Ccleaner y reintente, y me salto nuevamente error, entonces me descargue una portable que anda pero no agarra los links de click n load; De todas maneras luego seguire intentando
uff baje la primera temporada para calar y la contrase?
@JoakoDS  te recomiendo que te metas al disco C y buscar si ahi una carpeta jdowloader y eliminarla de raiz y asi podras instalarlo. espero que te sirva.
@eduardoc  fijate bn ya que revise las contrase?

[size=20] Excelente + 10   [/size]
Cita SectorGNU: Mostrar

gracias colega espero que lo disfrutes
tengo el j d 2  pero  no trae  esa opcion de conservar ficheros da?
O2X04 02X05 Y 02X17 DEFINITIVAMNTE   NO HAYO COMO EXTRAERLOS Y ESO QUE LEI TODOS LOS COMENTARIOS,
@benjawebas  colega revise el post completo.
mira te explico;
1. tu instalas el jdowloader 2
2. del post que te presento le pinchas agregar link a jdowloader ( debe estar abierto el programa)
3. una vez que se descargue el archivo sera de tipo WINRAR
4. el winrar al descomprimir antes de seleccionar el lugar de destino, debes anteponer la opcion conservar ficheros da?
OK ENTIENDO  PERFECTAMNTE  MIRA TENGO  WINDOWS  7  JD 2 Y ESA VENTANA COMO LO PRESENTAS EN LA IMAGEN NO LO TENGO
O LO DESCARGO EN EL PRIMER  JD?
@benjawebas  no viejo mira, cuando termines de descargar el archivo o capitulo con el jdowloader, tu debes de abrir el winrar y al momento de seleccionar donde lo dejas pinchas la opcion que sale en la imagen de conservar ficheros da?
Extrayendo a "C:UsersRa?
@benjawebas  probaste las dos o solo 1 ? Napster_Mobile ?
al fin lo logre pero arrastrando los archivos  a otra carperta diferente. bueno uno  va a aprendiendo.   gracias de todas  formas compita, te rifastte  buen post!  
Cita benjawebas: Mostrar

Y los capitulos cuyo password no funciona....  
buenisimo!! me descargue todo!! buenisimo aporte  
Cita murphate: Mostrar
 VIEJO YO VOY EN LA TEMPORADA 10  Y TODO SIN PROBLEMAS CREO QUE EL PROBLEMA RADICA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA.
y sigo descargando hace tiempo la buscaba muy agradecido sigue asi
@mangadevil pienso que liste que hasta el winrar le cuesta, yo pense lo mismo. varios ya me han dicho que la coleccion esta completa. saludos y sigue bajando el aporte
@Romyto  
@red_rex  de nada disfrutalo
excelente post   Te dejo 10 puntos bien merecidos, estoy comenzando a bajarlos, el unico detalle que he encontrado es el 02X07 logro descargar el archivo por medio de conservar los archivos da?
uno de los mejores de de IDENTI...sin duda alguna...muy bien amigo...gran esfuerzo..... +10 bien merecidos...lastima no puda darte mas
@NAHUALCORP  en 4 horas mas comenzare a resubir archivos con mas problemas que me han hecho llegar.
@erickhel  se agradece tu comentario, espero que lo disfrutes
@Crazysoft  en 4 horas mas te dare soluci?
man hay un problema con la temporada trece episodio 5 no se peude descomprimir pro ninguna forma asi que sipeudes enviar un nuevo post sobre eso vacan lso demas esta bien ha y una pregunta proque la temporada  24 esta en ingles  sacame de duas gracias
Genial +10 queria entrar hace tiempo pero pude estaba bloquiado algo asi, pero pude comprender que tuviste problemas, gracias ojala siga todo bien saludos amigo..!!!  
si la temporada 24 esta en ingles con subtitulos, @Nomercy
@matister  winrar
@Okupas999  se agradece y si tuve problemas de denuncias que no fueron fundadas ya que segun ellos decian que esto era repost pero cuando les comprobe las cuentas, todo volvio como antes
@g_aguayo oh menos mal que te fue todo bien  
@g_aguayo es mejor si la subes a otro servidor MeGA  es un asco de servidor no me bajar full solo 200 Kbps cuando tengo los 20 Megas
@TweakerPro  garcias colega se agradece el tiempo por comentar
@Crazysoft  que raro a mi me baja a 4 mb/s
Disculpa, no s?
@L0L0  te sere sincero hay varios que quieren echar abajo este post y si coloco los link m?
jajajajaja con vaselina   buen aporte, me llevo algunas se agradece  
Cita sr_mediafire: Mostrar
mira como me afectan tus comentarios
Y esto tiene 680 puntos ??? que verg?
@jor_51_Tri  ja ja ja con este comentario no podre dormir en todo el resto de mi vida que me queda. el proposito de identi es compartir algo que otros usuarios necesiten o les gustaria ver. en mi opinion para que necesitas un post lleno de flores cuando lo que en realidad ellos necesitan es lo que compartes.... y si no lo agrege al post en m?
exelente... grrrrrrrrraciasssssssssss
lo que hace la envidia no amigo awayo?
@benjawebas  sabi benja lo que m?
definitivamente asi pasa  no se dan  cuenta que  de alguna manera estar aca  es totalmente fugaz y efimero
disculpa aguayo tu aporte es excelente pero tengo problemas al descomprimir me salta error error y error me tiene harto es lamentable solo el primero de la segunda temporada pude bajar ya q empeze a descargar desde ahi el segundo me sale error y error hice lo q el post dice en caso de error pero solo el primero solamente pude descomprimir que hago decime por fa
@enzriv94  pero te sale error en el bajar o al descomprimir ? se bajaron completos todos los capitulos ?
solo es el deseo  de compartir hacia  la comunidad, hacer  cierta amistad y el gusto  de la persona que desee  obterner lo que la persona comparte respetando la persona que visita el contenido de cada post eso es lo que  muchas personas  no comprenden, el esfuerzo  de subir links etc etc en fin.....ala vez un tema  polemico
@benjawebas  exacto, agradecido por la comprension y el pensamiento que mucho no comparten
no te olvides del dicho de que "cuando los perros ladran es se?
Cita benjawebas: Mostrar
Baje un capitulo y funciono perfecto,esta en latino ,la resolucion es 960x720 ,mkv ,150mb
Porque le pusiste de contrase?
Cita fortinox: Mostrar
te pasaste con este post man... desde ahora soy tu fan!!!  
Cita Crazysoft: Mostrar

Yo solo puedo descargar en mega por las noches que me baja a full pero en el d?
@sr_mediafire Dejen ya de nombrar a usuarios como @homeromalo y otros, porque el que arm?
Buen aporte! +10
Cita issue2b: Mostrar
@homeromalo Me ha hecho gracia eso de "te tienen envidia", "haz conmigo lo que quieras",   Suena a sumisi?
porque falla la contrase?
Aportason en verdad se agradece muchas gracias
@afister si no funciona con Napster_Mobile es Naspter_Mobile fijate en la letra  "s"
Salvaje!! Incre?
Ya los estoy descomprimiendo: Napster_Mobile
Lo que pasa es que me faltaba activar la casilla de conservar los archivos da?
@afister  no te preocupes , se agradece y que bajes la colecci?
Amigo , recomendaci?
HOla! el 02x07 Bart contra el dia de gracias me reproduce hasta el min 01:43  , puedes arreglarlo?
@emacs  lo revisare colega
excelente me las llevo poco a poco
exelente aporte, pero no puedo agregar nada ni en el JDownloader ni en MiPony tengo dias intentando y nada yauda por fa...
@ildemar  es que la verdad no se como ayudarte . yo uso el jdowloader 2 y me funciona perfecto y varios aca posiblemente sea problema de tu maquina
hola aguayo el error es al descomprimir me sale error de contrase?
@enzriv94  mira las unicas contrase?
y los link los puede colocar visibles?
@ildemar  te dire la verdad hay varios que quieren echar abajo el post, y si subo los link mas de uno lo bloquearan y no deceo eso. espero comprendas
ok si claro entiendo por esos muchos hacen eso que tu, y si me los envias por un mensaje privado ? para nada los resubire ni mucho menos bloquearlos de verdad quiero bajarlos de hecho ya antes otros de buena fe me los han pasado y no le e fallado y si no quieres bueno te entendere
Da muchos problemas el password Temp 24
se agradece mucho el aporte.

por favor resubir los siguiente capitulos porque tienen errores:

- capitulo 06 de temporada 12 (descomprime pero la miniatura del archivo se ve en negro y al reproducir se traba)

- capitulo 05 de temporada 13 (el rar no tiene contrase?
disculpa, por alguna razon el jdownloader me tiro muchos links caidos, pero despues volvi a probar la disponibilidad y los mostro disponibles, muchisimas gracias por todo el trabjao que te tomaste
Que gran aporte, muchas gracias     Descomprim?
gracias amigo por el mensaje ya descargando!!   y tranquilo no se lo pasare a mas nadie
Que tal, me ayudas con este capitulo, 23x10 - Pol?
hola aguayo gracias me sirvio la primera contrase?
Wow, gran post! Felicitaciones y gracias por compartir
man toda tu temporada 6 esa da?
@LAUCHA22  los probe todos y no tuve problemas  con las dos que aparecen arriba
@leosan14  en 40 minutos mas lo estoy resubiendo
@tigre_92  se agradece tu comentario
@ildemar  espero que los disfrutes
@yocimiso  en 4 horas mas lo resubire
@enzriv94 se agradece que hayas comentado disfrutalo
@diegocap  gracias por dejar tu comentario
@Nomercy  en 4 horas mas termino de resubir todo
Te deje 10 puntos

se agradece de verdad!
Saludos!
@leosan14 @yocimiso @LAUCHA22  todos los link resubidos y solucionados
Gracias, descargando la temporada 23, van +10
@diegocap @samotxd  agradecido de los puntos
como hago para darte los puntos?
Cita ildemar: Mostrar

para que tu puedas dar puntos tienes que subir un post y tener un minimo de 50 puntos ya que eres novato para que puedas dar puntos a otros post, saludos y fisfruta de los simpsons.
porqueria de post, por lo menos si no subes capturas de la calidad de imagen coloca la info:  (tama?
Amigo cuanto tienes de velocidad 100 gigas !!! me gustaria ver una imagen con tu vel y asi entender como en tan poco subiste un hd entero (chiquitito) gracias !
@serpento  si subo imagenes el post se dividiria en dos por eso no lo hago y la resoluci?

podra subir todas las temporadas del BigBang en espa?
Cita CharroGDL: Mostrar
tengo problemas con el capitulo 9 de la temporada 4 lo puedes arreglar master g_aguayo pliss   aportazoo!!!!
Cita ryuji007: Mostrar

DAME UN MOMENTO EN 5 MINUTOS LO TENDRE RESUBIDO DE NUEVO PARA QUE LO BAJES, HICISTE LOS PASOS DE LAS DOS PASWORD, LAS PROBASTE ??? Y DE CONSERVAR FICHEROS DA?
a todos los que tienen problemas con las contrase?
@usspto  muy bueno el video
@tigre_92  SI ESO MISMO REVISE EN LA PAGINA WEB DE MEGA, SE AGRADECE QUE HAYAS HECHO EL COMENTARIO
Muchas gracias x el aporte!! excelente compa?
NO me alcanza con telefe  
Puedes envirme los links por Mp please uso Idm
Me da problemas para abrirlos, que reproductor o que c?
probe con jdownloader 1 el 2 el portable, pero la pc mia es viejita y no agarra java  
@LAUCHA22  utilizo el splash pro
@mindy_sim   revisa tu inbox en 5 minutos @Hogan lo mismo que mindy
Muchas gracias, estoy bajando en orden.   Una pregunta, el JDownloader no me deja descargar simultaneamente desde MEGA, es normal? porque en Mipony si descargaba simultaneamente.
@jucamani  tengo entendido que de casa cuenta puedes bajar 6 archivos simultaneos, y como tu no eres el unico que baja posiblemente te pase ese problema el de ser el ultimo que quede de los 6 por eso algunos tienes problemas y me reportan link muertos, pero no es as?
men te agradeceria si pusieras los links directos, es que no me gusta ni pokito descargar por el jdownloadres, prefiero descargar con el IDM  
Cita crisbukara: Mostrar
atento a tu bandeja de entrada...
Gran aporte amigo si tuviera puntos te los dar?
Genial tu aporte, pero tengo una problema en la tempora 7, no me reconoce la contrase?
@gatito1982  @mrbolainas  te recomiendo que veas este video

ahi sale una forma en caso de que hayas desistido de las dos contrase?
@anamza @mikejamert la solucion con el jdownloader es bajarse el jdownloader black y dentro de las carpetas que tiene el jdownloader tienen que buscar una aplicacion que dice JDUPDATE.EXE y lo ejecutan a mi se me demoro como 20 minutos y empezara a descargar nuevamente, espero les sirva a todos.
no me aparece como rar el capitulo 9 de la temporada 4 en el jdownloader los demas si =( que podra ser?

04x09 Don

ese es el nombre que me da..

es que lo subi directo ...@ryuji007  no viene comprimido
disculpa pero cuando los extraigo me da error y le pongo que conserve lo archivos corruptos o rotos los descomprime pero no me deja reproducirlos y ya actualize mis codecs que podra ser
Cita KIKEWEST1: Mostrar
utiliza el splash pro, es muy bueno o bajalo de nuevo los correji recien todos
que onda, es en espa?
que groso es en latino (arriba dec?
links caidos en las temporadas 8,9,10
wow exelente mi amigo 82gb subidos en un post creo yo que todo lo que he subido hasta ahora no llega ni a menos de eso jaja viva los simpsons 4ever, post genial, saludos y fuera los envidiosos.
@ornelilla  el problema es el navegador mega en la pagina oficial dice que posiblemente las descargas tengan problemas hasta el domingo !!! e ahi el dilema

asi es  
Podrias pasarme los links , de las temporadas , no me agarra ninguno , y ya hice de todo un poco  
ahora veo porque sos top post, te doy las gracias y te felicito por tu grandisimo esfuerzo y aporte a esta gran comunidad
eAeste personaje issue me parece haberlo visto en otro post peleando por temas similares a los que pelea aqui, yo quise entrar a blogaportes pero el spuesto post "original" no estaba, us?
@cachfe19  agradezco tu comentario quedan muchos mas aportes por subir
@LaloVM  comprendo lo mismo que tu dices, busque el post y nunca  lo encontre pero lo que si despues que se comprobaron las cuentas, nunca se pidio disculpa ya que se supone que somos seres con razonamiento, ademas las palabras de el no me importan, el lo unico que quiere es llegar a moderador, y piensa que va a ganar millones pero si sigue pensando asi que queda para este mundo, saludos y comparto tu opinion
Esta bien esperar?
A mi me toma todos los liks, pero es muy curioso ya que solo los links de los capitulos pares me aparecen en linea, los impares no jaja  
@pablopusi  que raro ya que los revise todos y cero problemas, posiblemente sea por el problema de Mega con el servidor  que lo dice en la pagina principal
Cita Rouge: Mostrar
se supone que ningun link funciona ahora mismo? donde esta eso de que Mega va a tener problemas en la pagina oficial? es por saber hasta cuando va a estar asi. gracias por el post man.
''No se encuentra el archivo'' eso arroja al querer descargar cualquier link. Es problema de #MEGA
@g_aguayo Oye hay varios Liks que ya no estan diponibles podrias revisarlos, hasta ahorita a mi me aparecen estos como no disponibles: 10x12, 10x16, 10x20, 10x21 - 12x01, 12x06 - 13x01, 13x05 - 14x01 - 15x01, 15x17 y 16x01.

Esta ahi voy pero no se cuales mas esten asi  
links caidos, que l?
@animeteca  los comprobe y estan todos ok con la Naspter_Mobile
@derto.ko  hasta el domingo es el problema por que en mi pagina esta todos ok los capitulos, el problema es al bajar que bajar un cierto porcentaje y te dice ok pero en realidad no es as?
se caen algunos links
espero poder descargar sin problemas... te di +10 de "emocion" no mas...
Abrazo.
Hola viejo. Magn?
Ah, acabo de leer las respuestas. Se ve que entonces es problema de Mega hasta el Domingo. Saludos che.
Ahora tengo este problema : el capitulo 5 de la temporada 2 dice contrase?
amigo me podrias pasar los links por MP porfavor ya que no los reconoce ni Mipony ni JD : gracias  
10x12   10x16 y 10x21 no est?
se cayo el linkl de a temporada 0
Alguien que quiera compartir los capitulos 10x12   10x16   10x21?? Por MP
gracias descargando exelente calidad!
Hola Porfavor podrias mandarme los enlaces por MP   ya que uso jdownloader y tarda mucho en descargar.
Me descargan mas rapido los enlaces con MegaDownloader Gracias que tengas un exelente dia.
men podrias resubirlas las que se cayeron
@zlDiegoHz  estan todos los link en linea los he revisado mas de 3 veces seguidas al final del post deje el link con el txt si quieres bajarla automaticamente de mega sin jdowloader
baje el texto ahorita y el primer capitulo del a primera temporada esta caido de verdad chekalo
diego mira revise mi cuenta y mira te muestro en la imagen lo probe y me funciona te dejo un pantallazo de mi pc con los capitulos
no puede ser mira lo q me sale del primer capitulo temporada 01
que raro yo lo pruebo con el link y cero problemas
@zlDiegoHz  mega esta dando varios problemas
oye bro bkn tu post pero hay links caidos porfa revisalos,notable post, muchas gracias!
no puedo poner la imagen
xd pero ta caido la primera
Cita zlDiegoHz: Mostrar
no se ve tu imagen
The file you are trying to download is no longer available.
generalmente eso me sale en cada primera parte de cada temporada
Cita LeonxD: Mostrar

como mostre anteriormente los link estan ok en su pagina bajen todo lo que puedan luego resubire todo lo que falta
@samotxd  ok estoy en resubir varios archivos da?
tremendo post!!!! excelente material muchisimas gracias  nunca vi en identi un post con tantos comentarios no llegaba nunca al final!!!!!
@fredydarko  me dices a mi tanto revisar comentarios me tiene loco cuando reviso notificaciones pero la internet me apoya bastante y gracias por comentar que la disfrutes  
De la temporada 4 faltan los caps 1 y 8.... pero igual no se nota GENIAL EL APORTE!!! larga vida a este Post!!!!
@bobooooo  mas tarde subire todos los link que faltan graccias
psss no te preocupes, queda bastante para descargar   ...Muchisimas Gracias a vos!!!
seria mucho pedir que resubas los links caidos proque tenes la serie expectacular para coleccion
@lecuna  estoy subiendo la mayoria de los link caidos, con los comentarios me ubico cuales estan faltantes, pero necesito que me digan que temporada y capitulo por que no soy adivino  
muy bueno cuando resubas me tirarias una mencion? asi vuelvo.  
@crismate  baja los link y en los que tengas problemas me dices.... ya que en mega tengo todos los link ok cree una cuenta nueva para resubir todos los capitulos defectuosos solo diganme cual y los resubire, saludos
okas bajo lo que tengo y te aviso lo que falte! thanks
la temporada 8 parece que murio uu uuuuu
@lecuna  estan los link en linea, revisa bn si usas el jdowloader la subire luego si tiene problemas
Que buen Aporte Gracias. podr?
Hola amigo.

Primero que todo, deseo felicitarte por tu magnifico esfuerzo al subir la serie completa, pocos se atreven a subir tal cantidad de gigas sin interes alguno, eso es de admirar y respetar.

Por otra parte, deseo comentarte mi problema:

Fui de los primeros en empezar a bajar la serie y por lo tanto ya casi la tengo completa, solo me faltan 3 capitulos y todos son de la temporada 10, los cuales son: 12, 16 y 21.

El problema que encontre no fue que los links estuvieran muertos, sino que no existen siquiera, ya que la situacion es la siguiente:

Capitulo 12: no existe en la lista de links.
Capitulos 16 y 21: tampoco existen en la lista de links, pero como dato curioso, los capitulos 15 y 20 (justo los anteriores respectivamente) aparecen dobles, lo cual me da a pensar que fueron subidos 2 veces (teoria que se confirma al mirar el peso de ambos capitulos, el cual es igual en ambos casos (los dos 15 y los dos 20).

Mira la imagen adjunta:

Te aclaro que hice ambos descartes: Dar click en el boton para vincular automaticamente al JDownloader y tambien bajar el archivo de texto (.txt) y en ambos casos sale como se ve en la imagen.

Gracias por cualquier ayuda.
Siguen faltantes esos cap?
Amigo de nuevo te felicito por el post, y fui uno de los que se dio cuenta que fuiste el primero en postearlo, google tambien arroja fechas de publicaciones.

Podrias regalarme los links? este PC es algo bajo de rendimiento y el JDownloader me lo pone peor, seria para descargar de mipony.
Muy buen post amigo, hace poco empece a bajar las temporadas y voy por la 6, pero hay algunos links que se cayeron:
3x01 3x03 3x05 4x01 4x08 5x01 5x13 6x01 6x15
si podes subirlos de nuevo genial, gracias por todo
@jucamani  al final del post estan los link

@silencemio  estoy resubiendo paciencia

@sanchooo96  subiendo paciencia
Ok, muchas gracias

talvez sea un problema mio, el capitulo 1 parece faltar en todas las temporadas
Exelente gracias
amigo, extraordinario, muchisimas gracias, no habia visto que los agregaste al final.
Por favor puedes resubir la temporada 0
muchas gracias descargando las 3 ultimas  
@freddy644  te comento yo tenia una pc que vendi, perdi todo y me compre una macbook pro y baje toda la saga completa y me funciono perfecto, pienso que varios de los que tuvieron problemas fue debido a que se pudo haber detenido por diferentes variaciones de velocidad como recomendacion te digo que lo pruebes bajando de nuevo
Increible el Post Amigo!!
hace tres dias que no apago la compu meta descargar y descargar simpson jaja
@Ram47 @lecuna  que bueno me alegro  
Cita sanchooo96: Mostrar

A mi me pasa lo mismo @g_aguayo porfa revisa y resubelos
@Bnabis  estare en proceso de subida. saludos
hola loco, muy buen post!!
tengo un problema, cuando se cargan los enlaces a jdownloader el estado de los links me dice no comprobado, que puede llegar a ser??, con varias temporadas me pasa esto
@limadosuga  posiblemente sea que mas de 6 usuarios que es el tope esten bajando ya que ese es limite. saludos y sigue probando o baja directamente del txt del final del post
ya estoy descargando las ultimas aunque de cada temporada me faltan dos caps
+10 Para que llegues como el primer post en llegar a los 1000 puntos aunque no baje ning?
@xperia92  gracias por eso pense lo mismo algun instante
Hola: Pregunta
Como puedo extraer los Link para bajarlos con otro gestor de descarga ya que Jdownloder no me Funka
@TheMoronix  al final del post existe un link con un txt donde estan todos los link de las temporadas, bajalo y luego usas mipony o internet dowloader manager, andan super bn
holap los links del la temorada 0 1 2 y 3 que son los links que probe ya estan caidos revisa bn los links
@manto9194  bastante raro ya que en mi cuenta estan todos ok y los probe todos, lo unico que sucede es que me llego un correo que dice que mis link estan en revision dentro de hoy o ma?
hola bro sos un groso!!! ya baje unas cuantas temporadas muchas gracias!!!
bro puedo mandarte un mp?? es que quiero preguntarte sobre el servidor mega
@gonza23arg  ok no hay problemas estaremos atentos para responderlo
hermano te felicito tremndo post descargando aver,,, cual quiere cosa le aviso de algun link caido  
amigo, yo denuevo aqui molestandote, probe el txt de capitulos pero me salen varios fuera de linea, si esta actualizada la lista esa? o serias tan amable de pasarme por privado la lista mas reciente? tengo problemas desde la primera temporada episodios 1, 3, 5, 7, 9, 11, muxas gracias, respondes muy rapido!!!  
@KnightEddy  el pero que no tengo tiempo aun para subir todo de nuevo, o sea de 1 a 1 temporada ya que los estudios y el trabajo me cortan mucho el tiempo, estare atento en modificar el txt con los nuevos link. desde ya saludos compa?
@rastafe  disculpa por no mirar tu comentario, momento esn tus archivos dentro de estos d?
o si se te es mas conveniente mandarle nada mas la lista a usuarios q t lo pidan, tu sabes cmo es las envidia y denuncian la cuenta de mega, espero puedas resubirlos y solucionar el problema del pasword en varios capitulos!!!!  
si podes mandarmela a mi te lo voy a agradecer
@KnightEddy  estoy en la resubida pero llevara varios d?
buenisimo, gracias
tendras el cap 1 de la temporada 7
@g_aguayo  Por cierto cuando muxo son 20 GB lo demas esta OK, ?
@lecuna @KnightEddy  gracias por la paciencia y resubiendo
Cita CharroGDL: Mostrar
@CharroGDL  no las poseo compa?
algunos link de todas  temporadas estan caidos
@ottogunipa lo se pero otro colega de aca de identi esta subiendo todos los link en bluray calma
ok esperare gracias
amigo cuando puedes arreglar los link que estan caido de las temporadas po
osea que aparte de esto va a haber un post de los simpson en bluray??..!!!
para cuando masomenos estara ese post?
Gracias
como les cerraste el orto a algunos con las imagenes jajaja .. eres un genio descargando los capitulos que aun sobreviven  
@Cynthia  estoy tratando de subir es mucho peso 5gb aprox por capitulo sera exesivo pero tiene audo 5.1 en latino, ingles y subtitulos en los mismos. con suerte voy en la 4 temporada de 24 es mucho archivo imaginate que voy en la cuenta 13 de mega ja ja ja y estara dentro de 2 semanas o 1 mes para terla toda y el capo que la quiera sera aprox 450gb en toda la temporada una locura pero esperad

@ryogab  si pero lastima que por lo mismo fueron baneados algunos estoy subiendo en bluray los mismos
oye amigo cuanto van a pesar cada capitulo
@g_aguayo  jaja.. esta bien. yo espero. si pudiera te ayudaria a subir. pero estamos seguramente muy lejos.
yo en mis aportes subi la peli de el hobbit con un peso de 35GB y la trilogia del sr de los anillos con un peso de 80GB aprox. y no costo mucho.
y sobre las cuentas de mega, tambien debia hacerme varias, hasta que en una me pase de los 50GB que te dan y nada me detenia. asique ya tengo mas de 70GB en una cuenta (gratuita). je
me avisas cuando subas los simpson en bluray.
Saludos.
@albo1993  como dije anteriormente 5gb aprox a 6 gb
@Cynthia  ok te aviso es que mi internet no anda muy rapido ahora por eso
y por q no pones los q ya allas subido para nosotros ir bajando ya no me aguanto esperar  
van mis 10 gran aporte amigo!  
@ottogunipa  aj aj aj aja no quiero que sea post chanta si igual la paciencia hace al maestro y corrijo no son 450gb son 1530gb total me confundi tome solo el peso de algunas temporadas no del total completo imaginate como creo cuentas de mega en serie como loco
@danimaher  gracias compa?
amigo por ahy para que dia  estaras resubiendo.
luego como sera?
hola amigo, hay un mont?
Te detallo los cap?
Temporada 13
1
Temporada 14
1
Temporada 15
1
Temporada 16
1
Temporada 17
1
Temporada 18
1
Temporada 19
1
Temporada 20
1
Temporada 21
1
Temporada 22
1
Temporada 23
1 - 9 - 23
Temporada 24 capitulos 1 - 6 y 9 tambien!
una pregunta vas a subir tu post cuando todas la temporadas las hallas subido.

deberias subir temporada por temporada. y ya despues cuando las ayas subido todas hace un post con todas ellas
hola mi amigo, disculpa que te vuelva a molestar, quisiera saber si volver?
@karloswar lo hice antes y nose permite, me los bloquearon todos
@_Darril_  si los estoy ssubiendo sin pasword asi que una vez que los suba todos hablamos
q aportazo! l?
Hola, exelente aporte, disculpa una pregunta, subiras los archivos que se cayeron?
@g_aguayo ok me esperare mejor gracias por avisar
Lo mejor que he visto en mi vida. Soy super fan de Los Simpsons y hace rato buscaba un post como ?
@JuanF17  siendo sincero la verdad no estoy reponiendo link ya que estoy subiendo la temporada desde 0 en bluray cada capitulo pesa 5gb en espa?
@simpsonito  prueba con las dos existentes... deberia de funcionarte compa?
@g_aguayo al final de tu post dice
RECUERDAN LA PASWORD ES
Napster_Mobile
Naspter_Mobile
hay que poner 2 veces Napster_Mobile???
@g_aguayo ahh. recien ahora me entero que son diferentes las pass
Na(PS)ter_Mobile
Na(SP)ter_Mobile
jeje. Gracias ya pude desbloquearlos
@simpsonito  ok sigue bajando las que puedas
Genio de la vida! Mil gracias!
hey no puedo descomprimir algunos de la 2da temporada con ninguna de las contrase?
hey porfa ayuda con las contrase?
@castor89  mas aya de las dos que aparecen al final no sabria com ayudarte .... solo guardando con ficheros da?
se cayo la temp 4 entera
2 6 11 13 de la 14 incompletos  
ah y no esta el 9 de la 14
Gracias aguayo por todos estos episodios
amigo los links de la temporada 24 est?
man me aparecen todas las temporadas caidas :/  
que buen aporte unos links est?
excelente

gracias
HOLA ME ISE LA CUENTA SOLO PARA AGRADECERTE A TI Y A OTRO GENIO Q ISO UN POST DE THE WALKING DEAD FELIZITACIONES PORTANTO ESFUERZO ERES  MEJOR DE LO MEJOR
tengo una duda q deberias aber puesto en el post
PESO POR EPISODIO
FORMATO
hermano  la temporada 21 le falta el episodio 1 mejor dicho el jdowloader me dice q ese episodio esta fallado puedes revisarlo???
@Cynthia hola cyn que plan tenes contratado de internet para poder subir esa cantidad de GB??... solo por curiosidad y mas o menos cuanto pagas mensual xq yo con speedy 3M no puedo subir a mas de 60 kb/s en mega
@walterzit yo. no tengo nada de eso. je
vivo en san luis. me compre una antena tk-link y me conecto al wi-fi que brinda el gobierno.
@Cynthia uh que grande el adolfo y el alberto jeje y que velocidad tiene??
disculpen por no subir el tema de subida de 1,5tera de los simpsons ya llevo arto pero no e echo mucho por epoca de certamenes y todo . espero entiendan la universidad no se toma a tonta y loca
@Cynthia de descarga tengo 5.5MB y de subida tengo 3.8MB
Cita Cynthia: Mostrar
@walterzit
@Cynthia guau! que envidia!!   llenas un disco rigido en un dia jeje
Links caidos de la Temporada 4  
links rotos solucionalos
Esta todo caido arreglalo porfa avisa
hola bro como estas, en el formato mkv no vas a subir mas?
bro yo baje algunos capitulos en mkv que pesan un poco mas de 100mb entonces esos no lo vas a subir mas? es que bajar un solo capitulo de 5gb no me va a entrar en el disco! suerte con tus estudios que obviamente es la prioridad ante todo! saludoss!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!