Dxtory : Graba tus gameplays sin perder fps

Dxtory , que mierda es dxtory 
Basicamente es un programa que sirve para grabar tus juegos mientras lo jugas
si , hay 800 programas para eso , pero este se destaca en el hecho de que no reduce la cantidad de fps al estar jugando , lo que lo hace muy comodo y practico ,
Por ejemplo , queres demostrar tus "skills" en algun call of duty , tu pc no es muy grosa pero va bien el juego
al momento de grabar con Fraps (por dar un ejemplo) si jugabamos a 35 fps el juego podria bajar a menos de 15
Este programa evita que pase eso
Otra ventaja que tiene este programa , es que es completamente personalizable , a diferencia de otros

Cambiar posicion , color y tamaño del indicador de fps en pantalla

Añadir mas de un stream al video , para poder grabar audio de la pc + microfono 

Configuracion de video para cambiar opciones sobre la grabacion

Guarda automaticamente todos los juegos que abras , asi podes configurar la grabacion de cada juego a tu gusto

En este video se puede notar claramente la diferencia entre estos 2 programas

Elegi este juego porque al ser un juego de pelea , el bajon de fps lo hace injugable , solo para mostrar la diferencia
Al usar Dxtory no tube ningun problema como veran , mientras que al usar fraps.. bueno , fue asqueroso el rendimiento del juego
en fin
El video lo subi yo , el programa lo subi yo asi que si se cae algo me avisan y lo levanto 

En la descripcion del video..

si te gusto comenta y recomendalo , los puntos no hacen falta :3
Dxtory : Graba tus gameplays sin perder fps
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4046 Favoritos: 4
5 Comentarios Dxtory : Graba tus gameplays sin perder fps
voy ha probarlos ty
si el problema de estos capturadores eco es la calidad de captura sino el consumo de recursos de l pc, y si llegas justo con el juego, el captutrador es como activar otro juego igual. A probar
amor no puedo ir a la descripcion del video
mugre de programa... no baja los fps al jugar, pero el video se graba con menos fps... les recomiendo el Action! busquenlo en identi.. no se arrepentiran... es genial y graba de todo!  
Cita darkallan: Mostrar
No hay necesidad de decir eso
lo pueden bajar y probarlo por su cuenta y ahi decir si es bueno o malo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!