Tokko 13/13 sub [mega]

El protagonista, Ranmaru, vive con su hermana más joven. Se trasladaron desde Machida (una ciudad situada en la parte occidental de la mayor metrópoli de Tokio) 5 años atrás, después de la masacre en su complejo del apartamentos, que fue atacado por unos asaltadores desconocidos que despiadada y brutalmente mataron a casi todos los residentes del complejo. Desde entonces,el protagonista ha estado teniendo sueños repetitivos, pero ahora se están haciendo más frecuentes. En ellos aparece una muchacha cubierta en sangre que sostiene una espada gigante. 

Formato: MP4 
Duración: 0:24:29 
Dimensiones: 640 X 352 
Tamaño: 54 MB aprox 
Episodios:13 
Calidad: muy buena 
Idioma: Japones con sub. en español 
Hosting: Mega

Tokko 13/13 sub [mega]
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 6077 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Tokko 13/13 sub [mega]
mil gracias por el aporte
buen aporte, bajando tiene sencura??
Cita zeon0102: Mostrar
sin censura amigo  
bien no sabes como me joden las series gore de ahora con su maldita censura , sobretodo esta una de las nueva BTOOOM, demasiado buena esa serie , pero la censura si que la cagaron  
buen aporte te dejo 5
@zeon0102 amigo buscate la serie en BD creo que va en el 6
Buen aporte, gracias por compartir  
Saludos
Excelente, en estos ?
@amaterasuk gracias por los puntos  
@sdcaza @bllok01 gracias por pasar  
Gracias! vere que tal esta!!  
Cita kac1410: Mostrar
gracias por los puntos disfruta la serie    
ja ja buen aporte es de mi genero favorito   +10 p
BTOOOM ESO DEPENDE SI LO DESCARGASTE CON CENSURA O SIN CENSURA YO LO VI SIN CENSURA  
Gracias loco! la bajo d una
Cita lukittaz: Mostrar

Loco disculpa, pero tuve problemas con los cap 5 y 6. No me deja descargarlos. T pods fijar q onda porfavor?

Gracias!
@lukittaz creo que son errores de mega porque aveces deshabilita algunos archvos pero solo es cuestion de esperar ...... prueba tambien borrando tu historial    
Cita leo22498: Mostrar

Lo intente manualmente y por el Jdownloader y no hay onda, jaja. Espero unos dias de ultima. Igual ya me paso con otros links hace unos dias largos.
podria resubir capitulos 5 6
gracias  
capitulos 5 y 6??
Gracias, solo me quedan 5  
Muchas gracias!!!!!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!