Lo que yo IsPixel vi en la conferencia de Apple WWDC

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 6 años
WWDC es, o mejor dicho fue la convención de Apple que tuvo lugar hoy en las horas del medio dia-mañana, donde Apple lanzó oficialmente su nuevo SmartPhone el iPhone 4G, o como realmente se llama iPhone HD.

Yo por ejemplo me lo vi en vivo por CNN Live, y vi a Steve Jobs con su iPhone HD y otro 3GS, ya que los estaba comparando. El primer error que vi en el iPhone HD y creo que muchos lo vieron esque a comparación del 3GS es demasiado lento en cargar y cada cierto tiempo se desconecta del Wi-Fi y luego no encuentra redes disponibles: esperamos que para cuando lo saquen al mercado este error este solucionado.

Lo más principal en el iPhone HD, es la tecnología que le da su nombre HD ya que la calidad de imagenes mejora un considerable 50%. Además el iPhone HD también viene con tecnología Píxel del iPad, cito un dato de WWDC: El 78% del iPad es un iPhone HD, refiriendonos a la calidad de imagen y sus píxeles.

No faltaría decir que el iPhone HD tiene 2 Cámaras, una en la parte de atrás como comunmente trae el iPhone y una nueva por la parte de la pantalla para realizar de forma comoda VideoChat.

Lo último que me cabe por decir esque con 9.3 mm de grosor se convierte en el SmartPhone más delgado del mundo y trae una nueva aplicación por default llamada Giroscopio, que utilizan aveces los arquitectos y también (segun Steve Jobs) sirve para jugar y pasar un buen rato divirtiendose.
Lo que yo IsPixel vi en la conferencia de Apple WWDC
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 407 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Lo que yo IsPixel vi en la conferencia de Apple WWDC
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!