pesedit 3.0 pes 2013 full MEGA

pesedit 3.0 pes 2013 full MEGA

Nuevas Funciones:

Actualizado el Mercado de Invierno con un Total de 809 transferencias realizadas en todas las ligas desde 2.8, 1400 + desde el inicio del mercado de Pases de Enero (Anelka> Juventus, Balotelli> Milan, Beckham> París, Drogba> Galatasaray, Gago> Vélez Sarsfield, Monreal> Arsenal, Rivière> Mónaco, Samba> QPR, Sneijder> Galatasaray, Willian> Anzhi etc) 
Full 1,03 y 3,00 DLC soporta Offline & Online (Nombres de Equipos + kits actualizados Online) 
Incluye el más reciente kitserver 13.3.0.0 
más de 20 faces nuevas Abdennour, Cruyff, Cvitanich, Figo, Fofana, Gouffran, Mskani, Zidane, etc, en total más de 700 faces 
Nuevos kits de Angola, Atlético, Chile, Corinthians, Francia, Galatasaray, Hungría, Israel, Las Palmas, Ciudad de Manchester, Marruecos, Nürnberg, Portugal, San Pablo, Sevilla, Suecia, Zambia 
Creados más de 149 Jugadores Nuevos: Hahn (Augsburg), Latka (Düsseldorf), Brice Samba (Marsella), Zevallos (Juventus), etc 
Nuevo marcador Canal + (Txak) 
Se ha corregido un montón botas + accesorios

Caracteristicas Generales:

Añadida 8 ligas Bundesliga, Primera División de Argentina, Russian Premier League, 2. Bundesliga, Liga Adelante, Npower Campeonato, Serie B, Ligue 2, Brasileirão Série B 
Agregado 12 Nuevos Equipos: Arminia Bielefeld, BATE Borisov, El BSC Young Boys, Dnipro Dnipropetrovsk, Basilea FC, KRC Genk, Metalist Kharkiv, Bucarest Steaua, Videoton FC Viktoria Plzen + Indonesia, Malasia 
Kits correctos de Todos los Equipos de la Premier League, Liga ZON Sagres + Todos los Equipos Nacionales y Clásicos 
Corregidos los NOMBRES de los jugadores falsos en los Equipos Nacionales pecado con una licencia y jugadores desbloqueables ML 
Se añadieron Mas de 700 Caras Nuevas (todo arreglado para PESEdit) 
Kits de equipos fijos para un lote como Barcelona, Manchester United y Sevilla 
Incluye el mas nuevo DLC 3.0 + ACTUALIZACIÓN 1,03 
Selector de Marcadores y Estadio 
blur eliminado 
Botas y Accesorios Fijados a mas de 4000 jugadores

Como Instalar:

* Eliminar cualquier versión anterior a este parche[Solo la carpeta Kitserver y la carpeta PESEDIT] 

1. Descomprimir todas las partes 

2. Ejecutar el instalador y Finalizar 

3. Listo!!! a Disfrutar!

[/size][/color]

Enlaces De Descarga

volvii  visiten mis otros post aqui
pesedit 3.0 pes 2013 full MEGA
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2241 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios pesedit 3.0 pes 2013 full MEGA
una pregunta. yo tengo el pesedit 2.7 y empeze "ser una leyenda" si descargo otro pesedit no me elimina los datos o los modifica??
@Josue0998 lo unico que hace men es modificar pero tu partida queda exactamente igual de todas manres hasle un respaldo a tu partida en mis documentos pero estoy un 99.5% seguro de que no se te borrara nada
@Josue0998 quedate tranquilo que no se te borra nada
no te borra nada, te puede cagar alguna cara...
No. Borra nada  
@gbm1cho @maiker2500 ha muchas gracias esa era mi duda, apuenas tenga puntos te dejo
El PES de este a?
Gracias man... lo andaba buscando en un servidor decente!!! +10
yo no tengo ningun parche me sirve igual instalar este desde ya muchas gracias.
yo tampoco tengo nada de parches instaldos, me lo baje y ahora a instalar a ver que tal
perdona que te moleste, pero tengo el pes 2013 v1.00
me baje este PES Edit, y cuando lo instale no me sale nada nuevo. Que tengo que hacer????????????????
Hola tengo la v1.00, me sirve?
ahora voy a probar, muchas gracias!
Gran aporte!!
Gracias!!!  
Saludos Link
No tengo puntos pero estoy descargando te lo agradezco ..
sube la version 3.1 que acab de salir porfa... gracias
Muchas gracias por este s?
Cita maiker2500: Mostrar
Jeje. Buena noticia, aunq mis descargas quedaron en el aire. En fin, esperar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!