Super Nintendo 2 Grandes Juegos

Hola amigos de identi como veran este es mi primer post  y queria compartir estos 2 grandes juegasos de los 90 .
Perdon si se vee feo mi post pero resien estoy aprendiendo a ser post .

1.donkey kong country 1.2

3. el link https://mega.co.nz/#!idgiAQZD!NhAxOQsDJunC3YnoxJxFz1UydOJccCm57ZPdHYItnlY

que la disfruten hermanos identis  puntear por favor quisiera crecer en esta pagina gracias

Un consejo amigos si lo conectan asu lcd o led de 40 pulgadas se vee genial con este emulador pueden poner el juego en buena calidad.
Super Nintendo 2 Grandes Juegos
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1694 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Super Nintendo 2 Grandes Juegos
Ponele mas ganas ,  ponele una barrita alguna captura , aunk no sea tuya , y tambien es bueno saber como piensa el que postea, por eso hay avatar , para representar en algo al user , hace un post aunk sea de 2 jueguitos , pero con estilo , asi de apoco te conoceran como un user cde confianza . juega con el pc , que es gratis, echate una vuelta por los post , y saca tu propio estilo para hacer los post , no me gusto este post , pero te dejo nos puntitos, para que no te desanimes  
Cita hugoneitor: Mostrar

gracias man lo estoy arreglando  estoy investigando gracias por tu comentario
bienvenido novato,es cierto ponle mas ganas a tus proximos aportes , aqui te dejo un tuto de cesar_villar
http://www.identi.li/index.php?topic=74251
Ya los tengo pero ah?
Cita Mr_Movies: Mostrar

gracias por los puntos les echare mas ganas amis aportes  
Cita andreselmejor: Mostrar
Gracias man juegazos  
bien bro ta vacan  
Bienvenido, con un poco mas de esfuerzo seguro quedara mucho mejor    
animate a ponerle mas empe?
weeee que juegazo, ja lo tengo en mi pc, lo juego cada tanto, nunca me canso, tremendo juego, de lo mejor de nintendo en su historia hasta el dia de hoy, gracias por revivir hermosos recuerdos
Cita cachfe19: Mostrar
de nada hermano seguire subiendo juegos de snes solo lo mejor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!