Mega Colección Plug-ins VSTI-VST-RTAS 28 GB

Plug-Ins Collection VSTi-VST-RTAS [PC and MAC OSX] | 28 Gb

LISTADO:

Cita: Mostrar

PASS:

LINKS (DESCARGA INDIVIDUAL):

Mega Colección Plug-ins VSTI-VST-RTAS 28 GB
88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 24641 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Mega Colección Plug-ins VSTI-VST-RTAS 28 GB
me tocar duro bajar tanto... nice
es hora de dejar encendida la compu por un mes..
gracias por el aporte amigo!!!  lo bajo en seguida
Cita garubo: Mostrar

Cita betovamr99: Mostrar
amigos los links estan por separado, eso significa que se pueden ir usando los plug-ins a medida que se van descargando individualmente y que se puede elegir cuales descargar y cuales no, por eso no es necesario bajar los 28 gb para poder empezar a usarlos, y pueden seleccionar los que realmente necesiten si no quieren descargar todo saludos
Hola amigo, estos plugins le sirven a cualquier editor de audio?
Cita Velocius: Mostrar
cualquier editor que soporte VST y VSTI o RTAS. tambi?
:up:Buenisimo!!!!
Cita a7lex: Mostrar
Noooooo vos sos un loco!!!!! no entiendo porque no es top este post!!!! si pudiera darte mis 20 puntos te los daria y me quedaria corto!!! esto es un material excelente!!!! La verdad mi amigo me quede sorprendido!!! te sigo sin dudarlo!!   un abrazo grande y muchas gracias!!!
jajaja ya te seguia!! pero igual avisame cuando hagas un post!!! muy bueno lo tuyo!!  
me encanta pero estan en putloker voy a ver si puedo descargarlo  
hermano el kontack para que sirve???
Muchas gracias amigo es un gran aporte, por cierto cual el el pass ya que trato de descomprimir los primeros que descargue y le coloco el numero al final del nombre del archivo y no funciona
resuelto nuevamente gracias por tu aporte
Cordial saludo, que pena la pregunta por casualidad tendras el nexus 2.4.1 o la superior a la 2.2.1 o donde lo puedo descargar gracias y esta excelente tus post
buenas.
muchas gracias por el aporte, es una coleccion que realmente me interesa bastante.
el unico problema es que no logro agregar los links ni por el mipony ni por el jdonwloader. (si, ya segui el tutorial)

te agradeceria eternamente que me pudieras enviar los links o que agregaras la opcion de verlos.

muchas gracias por la atencion.
amigo perdon la ignorancia..pero con q programa se instala..o q complemento necesita...
aa d todas formas estoy descargando..vale gracias....
Cita MORTORRES: Mostrar
son muchos plug-ins, cada uno se instala por separado generalmente en la carpeta C:/Program Files/ Vst Plugins. descarga los que necesites no es necesario descargar todo para empezar a usar. lo que vas a necesitar es un DAW, una estacion digital de trabajo, en este post puse el Fl Studio que te va a servir:
http://www.identi.li/index.php?topic=172235
bn Muchas GRacias...
Fua.. buen post! En breve voy a hacer uno parecido con mi colecci?
un monton fiera.graciela
Ush, este post tambien esta pasadisimo, definitivamente te sigo, mis respetos, que trabajo tan bien hecho, lastima que el post no este puntuado como se debe, +10
@gabgustavo Compi mira el post que te mencione
hola a7lex muy bueno tu poss pero el pass cual es no lo veo por ningun lado gracias
que lastima!! estan fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!