Como conocí a vuestra madre 1x05[Pl&Mu&4][Español]

Aqui va el siguiente capitulo, poco a poco los ire subiendo todos y siempre con la mejor calidad posible =),
Psdt: Estoy haciendo respaldos de todo lo que vaya subiendo, si algun link se cae avisarme y lo restaurare =) saludos.

Información:

Titulo original: How I Met Your Mother (Como conocí a vuestra madre)
Descripcion: How I Met Your Mother esta ambientada en 2030, donde el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos -Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan)- deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense Robin (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.
Idioma: Español(España)
Género/s: Comedia
Temporadas: 8
Capitulos: 160
Duración Capítulo: 20 Minutos
Emisión: De 2005 a Actualidad
Pais de origen: Estados Unidos

Información extra:

Nombre del Capitulo:
1x05 - Qué alucinante
Fecha publicación: 16/02/2013
Subida por: Wiki
Descripcion por: Wikipedia
Servidores: Mega y Putlocker
Peso: 173.59 MB

Enlaces De Descarga

Buenas aqui describo, como abrir los archivos, primero se os descargara un ???.wiki, lo unico que teneis que hacer es cambiar la extension, el primero es una extension .rar y la 2ª ya es el archivo .avi

Enlaces De Descarga

Mega

Putlocker

4Shared

Pass del .Rar
wiki
Como conocí a vuestra madre 1x05[Pl&Mu&4][Español]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 678 Favoritos: 0
5 Comentarios Como conocí a vuestra madre 1x05[Pl&Mu&4][Español]
Muy bueno che!!!...hace rato que queria ver esta serie desde 0. Una pregunta, sabes de alguien que tenga la serie stargate atlantis?...desde que murio megaupload y se borran los links le perdi el rastro a esa serie
@manuev94 Buenas =) gracias por comentar, pues si la e encotrado pero no con muy muy buena calidad no se ve mal pero eso si quieres la puedo subir saludos  
@seh_wiki te lo agradeceria eternamente
@manuev94 =) No hace falta tanto hahah, algun puntin cuando puedas o simplemente un gracias es suficiente =), te estoy subiendo, pero mi conexion no da pa mucho, tienes preferencia por algun servidor de descarga en especial? lo estoy subiendo primero a mega saludos
@seh_wiki mega anda re bien , y por ahora no borran los archivos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!