Escape From Los Angeles 1996 DVDRIP Sub Esp

Escape From Los Angeles 1996 DVDRIP Sub Esp 

Titulo: Escape From L.A
Año:1996
Idioma: Ingles Subtitulado
Formato: Dvdrip

En 1998 un terremoto provocó que Los Ángeles se convirtiera en una isla y que el gobierno, autoritario y autonombrado vitalicio, decidiera que fuera un lugar al que enviar a todo estadounidense que pierda la nacionalidad: fumar, comer carne roja o ser musulmán son algunos ejemplos. En 2013, la hija del presidente (A. J. Langer) ha robado un arma letal y ha huido a Los Ángeles para acabar con el gobierno de su propio padre. Plissken "el Serpiente" (Kurt Russell) es reclutado por el presidente (Cliff Robertson) para recuperar el antídoto y a su hija. Para ello tiene menos de diez horas o el virus que le han introducido en el cuerpo le matará.

Enlaces De Descarga

identi.li

Espero sus comentarios criticas puntos y puteadas que todo sirve para mejorar y si buscan alguna pelicula en especial pregunten que si lo tengo la subo saludos Raza!!
Escape From Los Angeles 1996 DVDRIP Sub Esp
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3472 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Escape From Los Angeles 1996 DVDRIP Sub Esp
Gracias Buena peli
Gracias! es un cl?
solo subian la 1 esta no esta por ningun lado muchas gracias..  
@Kaos21 esa tambien la subi a la pagina
espectacular aporte, pero falta la parte uno. podes revisar, desde ya mil gracias compadre!!!!!!!!!!!!!!
@fjmalo wtf!!! Ooh perdon hice el post dormido esta ma?
Cita fjmalo: Mostrar
oie lo chekee y estan todos los links man
gracias, es un clasico +5
no me gusta hacer criticas, pero mega me est?
listo ya lo solucione, por alguna razon mi jdownloader no toma la parte uno
gracias por poner al alcance joyas como estas, la vi varias veces, gracias se te agradece      
@J_23 subdivx? por que asi el que quiera lo puede ver en el dvd
Y muchas gracias =D... Ya termin?
Still online wow  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!