Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SAMURAI X latino [95/95] + ovas y película (MEGA)

SAMURAI X latino

Es un manga creado por Nobuhiro Watsuki que ha sido llevado a la versión anime por Kazuhiro Furuhashi. Ambientado en los primeros años de la era Meiji del Imperio de Japón, afectando también al argumento acontecimientos sucedidos en el tiempo Bakumatsu de la Dinastía Tokugawa.

Kenshin Himura es el personaje principal que da nombre a la serie. Está basado en el personaje histórico de Kawakami Gensai y en otros personajes históricos como el rōnin Musashi Miyamoto.

PESO: 54 MB POR CAPITULO
RESOLUCION: 640 X 480
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
FORMATO: MP4
SERVIDOR: MEGA
COMENTAR ES AGRADECER Y SI LES GUSTA DEJEN PUNTOS

Enlaces De Descarga
SAMURAI X latino [95/95] + ovas y película (MEGA)
114 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 44923 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios SAMURAI X latino [95/95] + ovas y película (MEGA)
Una de mis favoritas y de las pocas que no borrare de mis disco duro te ganaste unos puntos por esta subida mañana te los doy  
pucha, t paseste negro, justo tube un problema cn esta serie y la borre por accidente, muchas gracias por la uPload y tiempo empleado, sigue asi.

CyazZ!
Muy bueno amigo    
que bueno que les guste y gracias por los puntos  
no , lo estaba buscando me lo llevo excelente aporte    
muuuuuuuuuchisimas gracias, no sabia que tenia tantos ovas    
excelente a porte !! gracias t dejo +5

Lamento poder darte SOLO 10 puntos
Gran aporte amigo!!!
Que buenos recuerdo como olvidar a este:

UNA OBRA MAESTRA...
yo quisieras las ovas y la pelicula por separado ; ya vi la serie no la quiero descargar toda de nuevo :S
Cita martin2024: Mostrar
no dije nada.
Execelente aporte en cuanto pueda dar puntos pasare a dejartelos de hecho estaba pensando en subir toda la serie yo tambien pero me ganaste ahorita estoy subiendo ingles sin barreras y acabo de subir el mundo de ingles de disney por si te interesa
estaba en 8vo grado cuando veia esto jajajaja y ya tengo 29, lo bajare por nostalgia......... a pesar de la edad quiero llegar a viejo viendo anime y siendo gamer
gracias   comparto lo que dice Nero001  
la tercer mejor seria de anime de toda la historia, primero los caballeros del zodiaco, atras dragon ball z y por ultimo samurai x, muy buena serie  
gracias por este gran serie...buen aporte las ovas no las he visto la serie SI...  
Hola esta muy bueno, gracias men, alguien save donde puedo conse guie con mas calidad  (es para  usar con un  proyector)
Gracias. buen esfuerzo
genial loco anda de 10!!
gracias excelente aporte
Excelente aporte, muchas gracias, pero a las primeras 4 ovas le faltan los subtítulos.
me faltaban 2 capitulos amigo muchas gracias
excelente mi hno genial muy bueno el post
muchas gracias broder
Muachas gracias amigo
este anime me recuerda a mi infancia   que recuerdos gracias por este gran aporte  
buenisima serie
Las ovas tambien estan en latino? gracias
no puedo descargar el episodio 31 alguien me puede regalar el enlace por favor los demás no tuve ningún problema
Cita juankmiloj: Mostrar
https://mega.co.nz/#!OBgQBRYS!QufOEkUOJxlQXUorDTDje23jX4JPYRpof8kfFH8sPcw
+10 las ovas estan en latino ?
todo esta en latino
Gracias por el aporte y por compartir esta joya lastima que mi rango no me permite darte puntos si no te diera minimo un millon de puntos gracias gracias  
El capitulo 31 esta caido
muchas gracias x el enlance no mas suba de rango tendras muchos puntos de mi parte otro enlace que esta roto es este http://minus.com/lS4uhiqlOzyGv me gustaria saber que es el archivo dice share and make new friends around! el link del capitulo 31 La partida de Kenshin_ realidad inaceptable. aun sigue caido
capo!!! muchas gracias!!!!
gracias estaba buscando esta serie

gracias la estaba buscando  
falta el capitulo 31
esta caído pero gracias que buena serie y buena imagen
"NERO 001" TE SIGO EN EL SENTIMIENTO... y AL GROZO HIJO DE MIL ... QUE HIZO ESTE POST,   CREO QUE TE AMO!!!! ....
Put% Madre!!!! el capitulo 31 se fue por el caño!!! ... chabo, ya sabes que hacer!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!