Caída del Halcón Negro (2001) 1080p Latino AC3 5.1

pedi2 Caída del Halcón Negro (2001) 1080p Audio latino ac3 5.1

Caída del Halcón Negro (2001) 1080p Audio latino ac3 5.1
Género: Acción | Drama
Formato mkv
Tamaño: 2.25 GB
Calidad: 1080p
Resolución: 1920*800
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma:Audio latino ac3 5.1
Subtítulos: no
Tiempo: 2 h 24 min
IMDB Rating: 7.7/10
MPR: R

Black Hawk Derribado es el heróico relato de un grupo de soldados americanos de élite que fueron enviados a Mogadiscio, Somalia, en octubre de 1993, como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas. Su misión: expulsar a dos de los mejores tenientes del caudillo somalí, Mohamed Farrah Aidid, como parte de la estrategia para sofocar la guerra civil y la hambruna que estaba destrozando el país. Los soldados cada vez más atrapados en la incomprensible política feudal de Somalia, en la que un clan lleva un milenio enfrentado a otro, se verán condenados a una brutal experiencia cuando la misión, tan cuidadosamente planeada, da un giro insospechado? resultando en la más grande y singular batalla militar americana desde Vietnam.
Trailer:

Aqui le dejo el jdownloader black es el que utilizo y no me da problema DESACARGA Aqui
CONTRASEÑA
www.identi.li.riveron809

Caída del Halcón Negro (2001) 1080p Latino AC3 5.1
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4836 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Caída del Halcón Negro (2001) 1080p Latino AC3 5.1
POR FIN ALGUIEN ESCUCHO MIS PLEGARIAS QUE APORTAZO GRANDE GENIAL UNICO MAESTRO ESTA ES UNA GRAN PELICULA  
@devlekeren tu fuiste el que la petite broo ???
Exelente pelicula... se agradece la subida...
es posible descargarlo usando el mipony?
Cita chitio2010: Mostrar
una pregunta riveron que velocidad tienes de internet en que pais vives porque aqui en mexico no pasa de los 500kb x seg con infinitum
Cita r3dh0tcp: Mostrar
Si, todos los aportes de @rivron yo los descargo con el Pony
Lo que pasa es que le doy clic para agregar los links al mipony y no pasa nada, solo carga una nueva pesta?
los link de Mega no los reconoce mipony, amigos
muy buena pelicula al igual que todos tus aportes muchas gravias......
la boy a descargar......
y muchas gracias por el truco me funciona al 100%.....
Cita Cinemania: Mostrar
hola hermano, yo estaba igual, solo tienes que actualizar mi pony y ya te los reconoce, parece que es el 2.0.4.
@anibal23 no yo no la descargo amigo, solo ice un comentarios q nos los reconce mejor usen JD beta.
 en serio men sin palabras gracias por compartir  

excelente pelicula gracias, si tuvieras la peli "caza al terrorista" gracias de antemano...
amigo elimina mi comentario despues, veo qe ocupa mucho espacio. Solo queria preguntarte eso
:mrgreen:Graciaaaass, te la avia pedido en otro post . +10
no tendras la de Surviving Christmas(Sobreviviendo a la navidad) , es esta
la mejor pelicula de accion del siglo, la tengo en mi pc y no me canso de verla una y otra vez, pero la voy a bajar porq la tenes en mejor calidad, muchisimas gracias  , te daria puntos si no fuese un novato
Cita chitio2010: Mostrar
@biosym QUE LA DISFRUTE BRO (Surviving Christmas) NO LA ENCONTRE POR NINGUN LADO LO CIENTO BRO
@jigsaw17 AMIGO NO ENCUENTRO EL AUDIO LATINO The Diary of Anne Frank (2009) EN CONTRA LAS PELIS EN INGLES 720p
felicitaciones por la peli pero no es 5.1 es  dolby digital pero 2.0 gracias igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@riveron809 !   C:UserssebastianDownloads3ed5g78h9k-Black2001.part01.rar: El archivo tiene un formato desconocido o est?
Milll Gracia... Alguien sabe donde puedo bajar.. "La batalla de passchendaele" Es muy buena Pelicula....
Muchas gracias soy un fiel seguidor tuyo... muchas gracias ... no se como dar puntos o monedas o algo dime como para que empieza a ponerte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!