Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Subida LIMBO | Repack | 76Mb [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Limbo es un videojuego del tipo plataformas-puzzle desarrollado por la compañía independiente PlayDead Studios. Este es el primer título de esta compañía danesa, y fue lanzado el 21 de Julio de 2010 en Xbox Live Arcade.

El juego es un "sidescroller" en 2D, con unsistema de físicas que rige tanto los objetos disponibles en el entorno como al propio personaje, desafiando al jugador a guiar a un chico sin nombre a través de peligrosos escenarios intentando evitar multitud de trampas ocultas en la sombra. El juego se presenta en una gama acromática de blancos y negros acompañada de efectos de luz y escasos efectos sonoros; únicamente escucharemos sonido ambiente, consiguiendo recrear así una atmósfera misteriosa similar a las que encontramos en otros títulos del género de terror. 

Antes de su lanzamiento, Limbo ya ganó dos premios del Independent Games Festival, y una vez en el mercado el juego ha recibido múltiples elogios por parte de la comunidad de jugadores de todo el mundo destacando su artística puesta en escena y representación minimalista, en una historia sin palabras pero maravillosa. Su alto precio para la corta duración que tiene es algo que también ha sido ampliamente criticado.

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7 

Procesador: 2 GHz 

Memoria: 512MB 

Video: 5 años o menos (Tarjetas integradas y de muy bajo presupuesto no funcionan con Shader Model 3.0 requerido.)

DirectX: 9c 

Disco duro: 150MB de espacio libre

Uploader:[email protected]
Servidor:MEGA
Formato: .rar  

Compresión: 1 archivos .rar  
Peso: 76 Mb 

Contraseña:[email protected]
Idioma Juego: Multi (Inc.Español)

MEGA:

El juego no encuentra el archivo d3dx9_43
Bajalo de aqui  Click aca

Nota: Cuando lo termines de descargar descomprimes el .zip y pegas el archivo d3dx9_43.dll en C: >> Windows >> System 32 

El juego me pide el archivo xinput1_3.dll 

Bajalo de aqui 
 Click aca 

Cuando lo termines de descargar descomprimes el .zip y pegas el archivo xinput1_3.dll en C: >> 
Windows >> System 32 

Chao

Mi Subida LIMBO | Repack | 76Mb [MEGA]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1196 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Mi Subida LIMBO | Repack | 76Mb [MEGA]
@cienzazo  listo ya esta    
mmmm como ahi dice setup.rar
y luego!!
"Cuando lo termines de descargar descomprimes el .zip"
jjejejjej mmm pase a comentar por que no le entendi
a lo de los archivos!
se instala? o es segun en donde lo hayas descomprimido?
muy buen juego, ya me lo termine hace como 5 meses... xD
voy a probarlo  a ver como es nunca lo he jugado gracias se te agradece
porq no subiste todo junto en un rar
excelente GRACIAS POR LA informaci?
gracias +5 saludos  
@david6666  de nada disfrutalo el juego esta muy bueno    
Salu2
muchas gracias    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!