WhatsApp Messenger_2_9_6

Como funciona
WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia, y todos esos dispositivos pueden comunicarse del uno al otro! Debido a que WhatsApp Messenger usa el plan de datos que ya tienes para email e internet, no hay un coste adicional para enviar mensajes y mantenerte en contacto con tus amigos.

Además de aprovechar de la mensajería básica, usuarios WhatsApp pueden crear grupos, y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.

LINK:

solo lo copias en tu cel, lo instalas y listo a enviar msjs y llamadas gratis... la aplicasion te dice quienes de tus contactos ya tienen la aplicasion para que comiences a chatear con ellos...

buenisima aplicasion para el celular !!! yo lo tengo en un Nokia e5 y me funciona perfecto ***
WhatsApp Messenger_2_9_6
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3108 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios WhatsApp Messenger_2_9_6
@optimus Si te diceee
Buen post amigo toma mis +5
@optimus  GRXS POR COMENTAR
@Jordanr4  GRXS POR LOS PUNTOS MEN !!!
Cita optimus: Mostrar

funciona en un x2
@esolca1978  SI TIENE WIFI TALVEZ SI TE SIRVA... PORQUE ES LA BASE QUE USE LA SE?
No tiene WiFi, tengo megas pero no los usa, es de los tel?
LO RECOMIENDAS PARA IPOD TOUCH 5TA GENERACION?
@esolca1978 si funca en x2 yo tengo uno y anda podes mandar todos tipo de msj multimedia menos video gravados solamente podes mandar pero videos gravados en el momento con wathsapp no se puede.....
estaba interesante la conversacion con clara -w- xDD
jajaja u que vajon pero vzz lo vajas de la pagina de wathsapp? fijate inue te bajarlo de la tienda ovi de la pagina de wathsapp pero desde el celular tiene q ser para nokia s40 o entra desde la pc a ovi.com etc... asete un usuario pone el modelo de nokia x2 que tengas y busca el wathsapp y te ba a decir si el wathsapp es compatible para el modelo de tu celular... xD suerte  aaa para quisas fijate descargando el programa ovi suit a la pc actualiza el celular con el programa y fijate si actualizado te funca...
Cita esolca1978: Mostrar
@esolca1978 weno capo yo tengo el mismo fijate con lo te mencione desde la tienda ovi bajatelo.....xD
@esolca1978 de nada si queres que no consuma credito siempre.. borra tu cuenta asi no recibis msjs y no te cobra el internet x suerte yo tengo el plan de 1$ x dia pero igual lo borro para usarlo cuando quiera jajajaj.. a heee fijate si mandas muchas fotos videos audio etc... el celular te ba a andar lento tenes que borrar la conversacion y despues te ba andar joyaa
Para que plataforma es? Pon si es para iphone, android, blackberry o symbian.
Si es .apk nunca se instalar?
@nikee52 No entendi bien ese ultimo comentario tuyo, para mayor informacion si es que funcionara lo que dices te comento, soy de M?
@esolca1978 te esxplico el wathsapp es una aplicacion que esta todo el dia prendido o en uso por lo tanto te ba a consumir megas del celular y te ba a gastar credito ba por lo menos aca si entras a internet te consume credito lo buenos es que en argentina sale todo un dias y noche de internet 1$ (peso) moneda argentina los celulares que tienen para wifi pueden poner una opcion para que la ap?
y para nokia c2-02
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!