Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Charles Bronson "El Vengador Anonimo 1,2,3y4" Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Genialidad de Película  film donde Asesinatos y robos se dan cita en este interesante filme, todo un clásico del cine negro, espero sea de su total agrado...

Tras sufrir una brutal agresión su mujer y su hija, Paul Kersey, un ciudadano normal de Nueva York, decide vengarse acosando a todos los delincuentes de la ciudad que actúan por la noche.

Death Wish.

País: USA. 

Duración: 93 min. 

Productora: Paramount Pictures / Dino De Laurentiis Production / Tom Ward Enterprises.

Año: 1974, 1982, 1985, 1987, 1994..

Género: Acción, asesinos en serie.

Reparto: Charles Bronson, Vincent Gardenia, William Redfield, Hope Lange, Stuart Margolin, Stephen Keats, William Redfield, Jack Wallace, Jeff Goldblum.

Calidad: Avi DVDRip.

Aclaro, Death Wish 1 y 2 Audio Latino y Subtituladas.

Death Wish 3,4 y5 audio Inglés con subtítulos en español por separado.

Peso: 720 Mb c/u.

Pass para descomprimir: jdanielbenz

Charles Bronson "El Vengador Anonimo 1,2,3y4" Mega
85 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 37890 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Charles Bronson "El Vengador Anonimo 1,2,3y4" Mega
que buen aporte estaba esperando que alguien la subiera en avi solo que me gustaria ver donde sale con unas pandillas
Cita sergiogara: Mostrar
la que tu buscas es la 3 donde sale este tio
@digho efectivamente digho es la 3er death wish, saludos!
gracias por compartirlo bro pero el doy cick y no agrega los link podrias verificarlo
@zokraw amigos todos los links estan funcionales, verificado! debe ser un lio con mipony q ocurre, proba con JD, saludos!
Hola amigo disculpa, en serio la 1 y 2 son espa?
@Rrmm_0 a ver latino es latino, y europeo es europeo, las que he subido son en latino doc, slds!
mmm ok ps descargar?
Clasico, definitivamente un clasico de la accion, uno de los wns mas malos junto cn clint eastwood de los q recuerdo, mi padre era fanatico de este tipo de peliculas, gracias simplemente

CyazZ!
@Rrmm_0 @Jotarooo gracias amigos x pasar, saludos!
Tengo toda la coleccion = en dvd rip...las he buscado remasterizadas pero nada...ahi te va +10 x eso...
@digho si gracias amigo esa es
el ultimo link esta caido, por favor resubirlo!! gracias
@carmona9 lastimosamente no lo puedo resubir pq el link esta bien, agregalo nuevamente, slds!
@jdanielbez una pregunta soy novato en esto estoy descargando las peliculas y las quiero quemar como hago con los subtitulos alguien puede ayudarme
@emc2 claro amigo te ayudo, mira usa el convert x to dvd para convertir las pelis y adhiere tanto la peli como la pista de subtitulo, recuerda que deben tener el mismo nombre la peli y su respectivo subtitulo y el programa hace el resto, slds!!
Genial lo tuyo y el servidor ni hablar, la No 5 vino de regalo ? muchas gracias van 10+ para vos
@nonito43 jeje me disculpo me falto colocar esa en el titulo del post, igual disfrutenlas, saludos!
hola amigo no puedes poner los links por separado??' es ke ami no me los agrega saludos
hola me puedes ayudar no me aparecen los links de descarga gracias  
+5 lo ofrecido es deuda. feliz dia

por cierto no tendras planeta de gigantes en tu coleccion vos, que no la encuentro por ningun lado excelente serie de anta?
Gracias..... no aparecen los links por pony..... ya baje el jdonwloader y jalo.... a ver que tal se ven....
ojala que esten online las dos primeras canejo!!
amigo solo quiero las dos primera, Puedes pasarme los enlaces de las dos primerass por emepe???  
Muy buenas peliculas basadas en una realidad anglosajona
Buen trabajo gracias
descargue son 6 pel?
@adrizener amigo nunca dije sean 6. 7 u 8 pelis del vengador si lees bien dije 5 pelis pero dos de ellas las subi tambien en latino, por eso te aparece una u otra mas, ahora yo las subi completas sino esta la 3 me parece raro, saludos!
es cierto no esta la 3,es la que usa el pistol?
muy buen aporte, gracias; seria padre que explicaras como pegarle los subtitulos a las peliculas ya que muchos no tenemos idea de como se hace . que estes bien y de nuevo muchas gracias
cuantas partes son? me aparecen 27 partes y al final una que no carga (uso mipony) @jdanielbez de antemano gracias solo quisiera que me aclares esa duda.

Saludos!!
@jdanielbez la parte 19 no funciona el link llevo desde ayer intentando bajar esa parte y nunca descarga
Saludos!!
Cita DJRoGeRsBS: Mostrar
Cita DJRoGeRsBS: Mostrar
Las estoy descargando, gracias por el aporte, geniales para mi papa y para mi
creo que te equivocaste la 1 y 2 son en espa?
buen aporte muchas gracias
muchas gracias :-) !!!
links caidos podrias resubirlos gracias  
Hermano porfavor podras resubirlos? son unas de las mejors peliculas de CHarles, por favor te pido a MEga
no jalan los links!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!