Street Fighter IV HD android armv6

Street Fighter 4. Este luchador intransigente cuenta con todas las emociones viscerales, fantásticos gráficos y una jugabilidad brillante que son características de la serie.

Mucho tiempo los fans de Street Fighter se puede saltar a la acción y tienen una familiaridad inmediata con los controles. Para los jugadores más casuales Street Fighter 4 cuenta con numerosos ajustes y tutoriales que se pone en el camino de la guerrera del mundo.

Requiere Android 2.2 o Superior

Enlace De Descarga apk+datos:   http://www.4shared.com/rar/dhXyd8eL/SF_IV_DATA_apkdatos.html?

Descompriman el archivo y dentro de ella estara una carpeta llamada SF_IV_DATA abranla y seleccionen todos esos archivos y en su sd card del telefono crean una carpeta llamada SF_IV_DATA y todos los archivos seleccionados anteriormente copienlos dentro de esta carpeta que crearon.

Street Fighter IV HD android armv6
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3790 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Street Fighter IV HD android armv6
Cita Platonto: Mostrar
@Platonto No todo lo nuevo es bueno, hay juegos muy viejos que siguen siendo jugados por muchisimas personas y son buenisimos, Mario, Zelda, Sonic por mencionar algunos. Saludos.
Muy buen aporte hermano, sigue haciendo crecer a la comunidad  
no se puede descargar
dice para usurios premium porfa ponlo libre para poder disfrutarlo gracias
se deve intalar la apk primero o se deben copiar los datos primero
loco me sale que los datos estan corruptos, alguna solucion?
lo tienes para el galaxy note 1?
@wachidor ingresa a http://www.4server.info y copias el link de la descarga y listo. sin necesidad de registrarse.
@holy_diver @riuza_mc  yo tengo entendido que los datos no los uedes pasar porque se descargan de acuerdo al dispositivo, vean mi pos ai sale

dejare puntos, buen aporte de todos modos
@Cannibal mmm gracias por el dato, voy a probar ahora
baje los datos y cuando abro el apk me sale como si fuera a descargar algo y ahi qeda, habia oido algo sobre titanium ... ayuda ??
Cita: Mostrar
en que direccion exacta tengo k copiar los datos k van en la SD del telefono Saludos!!!
podras pasarme no mas el apk por favor y te lo agradeceria con puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!