meteorito de los urales

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Amigos  creo que una vez mas la realidad  a superado a la ficcion ,lo mas lamnetable es que no ubo ningun aviso  ,por que nadie lo vio , me refiero a las agencias espaciales, y sobre todo la suerte que se desintegro  por que de lo contrario , habria sido  un daño enorme y no quiero ni pensar si esto ubiese  sido hace unos 20 años atraz, cuando existia la U.R.S.S  tal vez ubiesen pensado en un ataque nuclear  Yo me pregunto, en realidad nadie lo vio..??  o sabiendo la trayectoria y el tamaño del objeto no quisieron provocar mas daño , al causar panico. y si ubiese caido en PARIS, NUEVA YORK, INGLATERRA ,NUEVA DELI..???

ACA LES DEJO ALGUNOS VIDEOS  ,PARA VER LA DIMENCION DE LA CATASTROFE....

ES  ASI COMO LOS DINOSAURIOS  VIERON SU FIN..??

DE VERDAD IMPRESIONANTE

meteorito de los urales
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1006 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios meteorito de los urales
Si se sabia pero se callaron para no crear panico desmesurado despues de todo no era tan grande y mas importante ahun no podian hacer nada para evitarlo ^_^
Yo juego Starcraft II y lo unico que se me ocurre es que debe ser culpa de los Zerg ! Mi deber es ir a salvar la galaxia ! Deseenme suerte compatriotas terricolas !  
gracias por los videos   +5
Cita k8777: Mostrar
buen punto bro
la nasa lo afirmo pero dijo que no iva a impacttar y 12 horas antes dijo que si   pero se callaron por no querer alertar pero y si era una nave ovni adentro de la gran roca encubierto ???????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!