Harrison Ford Regresa A Star Wars

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Harrison Ford Regresa A Star Wars

Hola,que tal! amigos y amigas Identikeros;
Ahora con mas novedades de Star Wars.

Harrison Ford de 70 años retomará su papel de Han Solo en el Episodio VII de Star Wars, según informaron varios medios estadounidenses. La noticia es una exclusiva de un periodista de Latino Review, que soltó la primicia en un programa de Fox News Latino. Aunque todavía no hay anuncio oficial del fichaje, según el periodista, el acuerdo entre Disney y el actor "está hecho".

Hace ya varios meses, pocas semanas después de que Disney se hiciera con Lucasfilm y anunciara que iniciaría una nueva trilogía de "Star wars", ya salieron a la luz diversas informaciones que apuntaban el interés de Ford en retomar su personaje.

No trascendió el monto del acuerdo del actor ni por cuántas películas habría firmado este contrato. Pero en aquel entonces el proyecto todavía estaba en pañales y el actor quería esperar a que hubiera un guionista y un director contratados para sentarse a negociar su regreso con ciertas garantías.

Ahora, con J.J. Abrams contratado como director y con el ganador del Oscar Michael Arndt trabajando desde hace semanas en el guión, Disney habría contactado con éxito con Harrison Ford para que tres décadas después de El retorno del Jedi regrese a la saga galáctica.

El Episodio VII de Star Wars tiene previsto su estreno en 2015. Además, Disney ya ha confirmado que trabaja en otras películas, unos spin-off centrados en otros personajes emblemáticos de la franquicia cuyos estrenos se intercalarán con la nueva trilogía en un periodo de seis años a contar desde ese 2015.

Aqui puedes ver el video de la noticia exclusiva de Fox News Latino (en ingles)
http://latino.foxnews.com/latino/entertainment/2013/02/15/harrison-ford-will-play-hans-solo-in-new-star-wars-latino-review-says/

Fuente: http://www.abc.es/cultura/cine/20130215/abci-harrison-ford-star-wars-201302151809.html

Ewan McGregor Quiere Un 'Spin-off' Del Jedi Obi-Wan Kenobi

Al actor escocés, le gustaría protagonizar una película en la que su personaje sobreviviese en Tatooine antes de conocer a Luke Skywalker.

Al parecer Ewan McGregor quiere protagonizar una película en solitario de La guerra de las galaxias a la luz de los 'spin-offs' anunciados por Disney. La Casa de Mickey Mouse ha confirmado hace unos dias filmes centrados en personajes del mundo Star Wars; De los que se rumoran Yoda, Han Solo y Boba Fett-, pero el actor ha revelado que le encantaría volverse a meter en la piel del jedi Obi-Wan Kenobi.

"Creo que es una buena idea", ha declarado Ewan McGregor a MTV News. "La única pizca de tiempo que tendría para escaparme sería entre la última película que hice, el Episodio III, antes de que Alex Guinness pasara ese período en el desierto". El actor, que muy pronto veremos en Jack el caza gigantes, ha sugerido que le gustaría que la historia se centrara en Obi-Wan sobreviviendo en Tatooine antes de encontrarse con Luke Skywalker en Una nueva esperanza. "Podría ser un hueco excelente para contar la historia. No sé qué hizo en el desierto. Podríamos inventar algo".

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18510674/

Puedes seguir y ver mas notas como esta en mis aportes,Espero les gusten.
Como siempre sus comentarios son muy importantes, hasta la proxima.
Harrison Ford Regresa A Star Wars
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1460 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Harrison Ford Regresa A Star Wars
Para los que tengan Windows XP .

Abran Ejecutar ==== Copien y pegen esto , o escribanlo   >

telnet towel.blinkenlights.nl

jajaja, una version de Star wars , en DOS , jajaja, de los misterios de Windows XP  

buena info amigo; pero mi pregunta es (y seguramente me salga del tema) porque anos si es Fox News Latino, no hablan espa?
@hugoneitor

Me sirvio en windows 8  
buena infomormacion gracias por este aporte
Cita hugoneitor: Mostrar
?
@hugoneitor Me acojonaste, lo puse en Windows 7 y no pas?
@issue2b issue solo en xp , a ver deja ver si por alli alguien puso el video, es una version de star wars pero en dos,
jajajaj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!