Kubuntu 13.04 Alpha 2

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años

La última versión de espacios de trabajo Plasma de KDE y aplicaciones 4.10 agrega una nueva pantalla de taquilla, las notificaciones de Qt Quick, corrección de color en Gwenview y más rápido en el escritorio de indexación semántica; Kubuntu ahora debería ser capaz de soportar UEFI Boot Secure, un estándar para controlar qué software se puede ejecutar en un ordenador, incluye el 3.8.0-Ubuntu 6.11 kernel de Linux que se basa en 3.8 RC6 del kernel Linux; 13,04 se distribuye con un defecto actualizado cadena de herramientas que incluye GCC 4.7.2 y eglibc 2,17; OpenJDK 7 es la aplicación por defecto Java ....

Lea el anuncio de la versión y las notas de la versión para obtener más detalles y problemas conocidos.

Descargar desde aquí: Raring-desktop-amd64.iso (910MB, SHA256, torrent).

Kubuntu es una distribución Linux basada en software de escritorio de KDE y en el sistema operativo galardonado Ubuntu. Tiene un ciclo de publicación semestral y al menos 18 meses de actualizaciones de seguridad gratuitas para cada versión. Además de proporcionar una versión puesta al día del escritorio KDE en el momento de la liberación, el proyecto también libera actualizado los paquetes de KDE a lo largo de la vida útil de cada versión.

Fuente:
13.04 (Raring Ringtail) Alpha 2 Released
Kubuntu 13.04 Alpha 2
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 810 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Kubuntu 13.04 Alpha 2
Estimado me interesa instalarlo en mi pc.. es un i7 con 8gb ram 500 hhdd una vez probe ubuntu pero me di cuenta de varios problemas y quiero que me corrijas... es compatible con tarjetas intel hd3000 ya que mi note posee esa.. y en varios foros dice que tiene problemas con aquellas y cuando baje el sistema que ofreces me aparecio un mensaje en negro en pantalla que pedia pasword y contrase?
Cita g_aguayo: Mostrar
@g_aguayo hola amigo yo te recomiendo que utilizes mejor la distro linux llamada mageia ya que trae una gran canditad de drivers incluida asi tambien codecs de  audio y video (en ubuntu y kubuntu hay que descargarlos) en cuanto a tu tarjeta mmm no podria decirte si es soportada o no pero de lo que si estoy seguro es que Mageia no te funciona creo que tendrias que esperar algun tiempo para que saquen los drivers para tu tarjeta
@jul357  gracias se agradece tu comentario.. pero busque y por mas que busque no existen driver para la tarjeta de video intente instalar el backtrack 5 pero no hubo caso el problema sigue siendo la tarjeta de video.. tendre que dejar linux y seguir usando windows por el momento.. agradezco sus comentarios
estas por ahi amigo??? quiero preguntarte algo
Cita ex1master: Mostrar
Si me queres preguntar algo hazlo por mp
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!