HAWX 2 y crack (caps de pantalla) links PL

Después de varios años sin poder jugarlo...cuando todo el mundo perdía las esperanzas y las fuerzas XD, nuestro dios cibernetico Skidrow logró hacer un crack funcional con este juego fantastico.
Simplemente les dejo los links de putlocker que aparecen en la página de skidrow, lo que hago es ahorrarles el trabajo de ir a la página de los fans de skidrow, buscar los links, poner el codigo para poder ver los links....todo un trabajo muy pesado XD.

Algunas Capturas de Pantalla Hechas por mi

Los Requisitos son los siguientes:

-Mínimos:

CPU: Procesador Intel Pentium 4 a 3.0 GHz o mejor / AMD Athlon 64 3000+ o mejor
RAM: 1 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6800 GT o mejor / ATI Radeon X1600 o mejor con 128 MB de VRAM y soporte para DirectX 9.0 y Shader Model 3.0 o superior
DirectX: DirectX 9.0 / DirectX 10.0 / DirectX 11.0
HDD: 9 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
Internet: Conexión a Internet de banda ancha de 128 kbps de subida o mejor / Conexión LAN. Se requiere una conexión a Internet permanente para jugar este juego.
Periféricos: Teclado, ratón, mando opcional (Recomendado el mando de XBOX 360 para Windows) compatibles con Windows.

-Recomendados:
CPU: Procesador Intel Core 2 Duo E4300 o mejor / AMD Athlon X2 3600+ o mejor
RAM: 1.5 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8500 GT o mejor / ATI Radeon HD 2400 Pro o mejor con 256 MB de VRAM y soporte para DirectX 9.0 / DirectX 10.0 y Shader Model 3.0 o superior
DirectX: DirectX 9.0 / DirectX 10.0 / DirectX 11.0
HDD: 9 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
Internet: Conexión a Internet de banda ancha de 128 kbps de subida o mejor / Conexión LAN. Se requiere una conexión a Internet permanente para jugar este juego.
Periféricos: Teclado, ratón, mando opcional (Recomendado el mando de XBOX 360 para Windows) compatibles con Windows.

El crack es el último link, los pasos para que el juego ande son proporcionados gracias a @LEOCAPO y son los siguientes:

1. Instalar y bloquear siempre los ejecutables con tu firewall.

2. Instalado ir a la carpeta update e instalar la actualización.

3. NO CRACKEARLO TODAVIA. Desmontar la iso. NO CORRER EL JUEGO NI UPLAY.

4. Bajar e instalar el ultimo cliente de Uplay (necesario si o si para ir al modo offline).

5. Iniciar Uplay y permitir TODAS las conexiones en el firewall.

6. Create una cuenta (podes poner cualquier email ya que no te pide confirmación).

7. Logueate y anda a OPCIONES (icono de un engranaje) y tilda "SIEMPRE EMPEZAR EN MODO OFFLINE".

8. Cerrar Uplay y bloquear el exe del Uplay con el firewall (Recomiendo el COMODO)

9. Ir a C:Program Files (x86)UbisoftUbisoft Game Launcher y pegar los archivos del crack sobrescribiendo cuando pida.

10. Ir a C:Program Files (x86)UbisoftUbisoft Game Launchercacheownership folder.
 Tienen que haber dos archivos: uno con un nombre aleatorio y otro que dice rename. Copia el nombre aleatorio

(Boton derecho > Cambiar nombre > CTRL+C) y después borra ese archivo.

11. Cambia el nombre del archivo que decía ?rename me file? con el nombre que copiaste antes. (tiene que quedar un solo archivo de 1kb).

12. ¡Ya estamos! Lanza HAWX2 desde el escritorio, va a salir el Ulaunch, logueate, te va a decir que estas en modo offline y ponele aceptar y listo, el HAWX2 funcionando después de dos años de espera!

Enlaces De Descarga

HAWX 2 y crack (caps de pantalla) links PL
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4370 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios HAWX 2 y crack (caps de pantalla) links PL
Justo me descargo el 1 por torrent  
buen post seria  bueno que pusieras las especificaciones
Uh por fin pudieron crackearlo! el 1 fu?
@garubo Otra cosa, Muchas gracias por los puntos
@manuev94 a buen post los puntos son merecidos para motivar a que sigas posteando. yo lo tenia este juego en android y es muy bueno
alguien lo a probado ???
@the_dark_r esta como para sacar un libro no?, el caso del juego que parec?
Porque a mi no me funciona  
instale el juego
instale el update
copie el contenido de la carpeta "crack" en ubisoft game launcher
inicio el juego pero se pone a actualizar
y nada no me acepta cuando pongo aceptar en el serial
@superjota111 El crack es confiable, yo reci?
@alfrop en el launcher te aparece en las opciones para poner offline?
si aparece pero si pongo offline el logo de hawx 2 se pone en blanco y negro y no se puede jugar
@manuev94 Yo lo descargo de TPB full rip... Tiene online?
@L4UT1 con este crack no se puede jugar online, pero el 1 si se puede jugar online
Cita alfrop: Mostrar

asegurate que el archivo que se copea en cache/ownership le combiaes el nombre a tu ID
@Rokrero te funciono el juego?
@manuev94 si funciona perfectamente ahorita lo estoy jugando  
@Rokrero pone los pasos que hay que hacer,,,,yo ahora lo estoy crackeando pero se esta actualizando
a alguien le funciono el crack
LISTO ya estoy jugando ya pase el entrenamiento...graficamente es pobre pero divertido
@neoguille Tampoco esperes un Crysis jajajjajajajaja
@manuev94 sii jja pero te cuento recien lo prove el DX11 y mejoro bastante ,,hablando de crysis 3 creo que ya esta para bajar puede ser?
me pueden explicar como es que le funciono yo ya lo intente pero no puedo jugar el el luncher de ubisoft me parece el juego en gris y no me deja iniciar porfa ayuda
@neoguille skidrowgames.com publico la version digital deluxe del crysis 3 pero sin el crack...yo esperaria a la version reloaded para no tener problemas

@conam Yo con gusto te diria pero todabia no lo termino de descargar
gracias si logras aserlo funcionar dime como, te lo agradeseria infinitamente  
bajado, instalado el juego, instalado el update, crackear en carpeta ubisoft luncher, cambiar el id de cache por el mio, iniciado el juego, pero no me funciona queda en la presentaci?
yo nisiquiera pude hacer que inicie el juego en que carpeta cambias tu id?
mmmm
me voy a arriesgar a descargarlo porque no se si aguante mi lap, en lo de la targeta de video  
porfavor que expliquen mejor como crackearlo porfa o el que lo pudo hacer funcionar que poste los pasos a detalle porque de todos los que ya descargaron parece que solo a uno le funciono
exelente +5 porque no tengo mas descargando
Cita conam: Mostrar

http://www.identi.li/?topic=172378
ese crack no sirve, el mula q lo subio ni lo probo  
Cita jbellic_: Mostrar
si funciona solo tienen que seguir los pasos, yo ya pase a la mision 4

Funciona el crack, pero es complicado el asunto! Hay que seguir estos pasos si o si para que ande.

COMO HACERLO ANDAR

1. Instalar y bloquear siempre los ejecutables con tu firewall.

2. Instalado ir a la carpeta update e instalar la actualizaci?
Pone caps tuyas y despues hablamos  
si funciona, las intrucciones [email protected] son buenas siganlas al pie de la letra y les funcionara ami me funciono ahora estoy feliz y jugando gracias brooo
@jbellic_ si anda el crack yo estoy en la mision 3 ..bajalo tranquilo y segui los pasos de arriba y anda perfecto..la parte critica para que ande es cambiar el archivo que dice rename me file por el que te genera uplay ( no hay que poner tu id de uplay).ami me genero un nombre largo con numeros y letras re-raro el archivo..y listo .se inicia uplay y te da la opcion de jugar en dx9 o dx 11  
eso es el id de uplay es un nuemro largo que esta en la carpeta cache, da pereza subir capturas, confias en mi o te pierdes de este juegazo tu decides
Bueno gente, ya instale el juego...segui las instrucciones de @LEOCAPO sin hacer lo del firewall y ya puedo jugar. Ahora estoy por subir las capturas de pantalla del inicio del juego y la primer mision
POST ACTUALIZADO con capturas de pantalla y nuevas instrucciones (@LEOCAPO espero que no te moleste que ponga las instrucciones XD)...demasiado para ser mi primer post.
@jbellic_ el crack sirve y como prueba estan las capturas que subi
Cita manuev94: Mostrar
no me molesta para nada, al contrario me encanta ayudar
Excelente amigo, el juego funciona 100, me estoy descargando lo otros dos juegos de uplay que son gratuitos tmb, gracias amigo por este post  
oye amigo me puedes pasar solo el crack te lo agradeceria demasiado  
@Rider007 http://www67.zippyshare.com/v/5104916/file.html

Aclare en el post que era el ultimo link que aparecia pero bueno XD
@manuev94 Gracias bro te debo un puntos
@Rider007 Gracias por comentar y por los puntos. Espero que disfrutes el juego, otro dia voy a postear el primero
hice todo pero al entrar al juego ya sea por direct 9 u 11 se pone negra la pantalla y dice modo de video incompatible. Yo uso mi televisor como monitor un sansung led 3d de 60" con todos mis juegos pero este es el unico que no funciona. Alguien que me pueda ayudar???
@cega19 mmmm...tenes actualizados los drivers? jajajaj (como que no se la respuesta y tire algo para ver si funciona)
si tengo los ultimos de nvidia. nose que mas hacer creo que es por mi pantalla el problema aunque no tengo problemas con ningun juego hasta ahora
a mi me deja en el uplay  en modo offline y ya no hace nada mas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!