Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Erotibot | 2011 | 4S | 700MB | Avi | Sub, Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Una joven tiene a su servicio a tres robots creados a imagen y semejanza del hombre. Uno de ellos empieza a tener sentimientos hacia su dueña, pero es su robótico compañero el que la desvirga. Pero pronto demostrará su valor en una sangrienta batalla.

Una peli bien entretenida y bizarra... los efectos son bien básicos y la historia también .. pero muy divertida y para pasar el rato  Pero la batalla final... es de lo mejor! sangre, tetas y metal! que mas se puede pedir?!  Recomendada 

Título: Erotibot
Genero: Ciencia Ficción, Robots, Erótico
Director: Naoyuki Tomomatsu

País: Japon (En que mas podrían pensar?)
Año: 2011
Idioma: Japones

Subtítulos: Si (Separados en formato .srt)
Duración: 1hora y 10min aprox. 
Formato: Avi
Tamaño: 638 MB 
Resolución: 704x384
Calidad: Muy Buena! 
Uploader: Yo!
Hosting: 4Shared
Contraseña: by_lokillone

o

!! IMPORTANTE !!

¡¡ Unir las Partes bajadas con HJSplit !!

¡¡ Después de unir, descomprimir con Winrar !!

¡¡ No sabes descargar de 4Shared con JD? Click Acá !!

¡¡ Para una mejor descarga, utiliza JDownloader o MiPony !!

Erotibot | 2011 | 4S | 700MB | Avi | Sub, Esp
63 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 3292 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
42 Comentarios Erotibot | 2011 | 4S | 700MB | Avi | Sub, Esp
interesante la peli gracias +5  
@Lokillone LA peli, porque esos tios con una mascara del mercadillo haciendo de robots....  
@issue2b ajajajajaja Si yo soy el robot no.1 que le quito la virginidad a la protagonista...
+5 por lo morboso  
me gusta lastima que hay que hacerle un monton de pendejadas y para colmar usar Jdownloder mmmm tal vez alguien la sube mejor
bakn por 4shared
@steampunk  
@shaka33   gracias
@sergiogara Que pena... pero podrias abrir con el navegador si no te gusta esperar 15 segundo, no se quehaces en esta web
@KenghiTzel  
@robrt24 todos mis aportes estan en 4S
Cita Lokillone: Mostrar

Lo malo tener tropecientas cuentas y emails    pero es el que menos borra archivos  
@issue2b Ni me lo recuerdes ya se me olvido una de las cuentas pero, como tu dices, no me preocupo si los borran
tengo q ver esa batalla final
@Lokillone disculpa amigo si te ofendistes lo que pasa es que no me gusta estar instalando muchos programas a mi pc es por eso... yo comprendo que todo es es para proteger las peliculas y no te las borren, pero si quisiera ver la peli solo que muchas cosas hay que hacerle pero te digo que es un buen aporte tuyo saludes.
@issue2b no queda mas @Lokillone yo solo pongo recordar contrase?
Gracias por la peli bajando  
@abico Gracias por comentar
gracias se ve interesante se te agradece saludos
Cita sergiogara: Mostrar

creo que te refieres al hjsplit y al winrar
el winrar es lo basico en una pc lo deberias de tener si o si
y el hjsplit es un .exe no requiere instalacion y pesa nada

-
-
-
-
-
-
lokillo buen aporte como siempre - la bajare para ver tetas  
@fliper2005 gracias a ti por pasar
@jeff2021 Gracias por explic?
@jeff2021 si tengo el winrar y con lo que me dijistes del hjsplit lo buscare y bajare el otro para la descargas todo por ver tetas jejejeje
gracias   se ve interesante
Waaw con el la hermosa Maria Ozawa    preciosa esa mujer  
la bajo luego gracias +5
excelente aporte  
Buen aporte. Muchas gracias.
Me gustan estas pelis asiaticas u orientales (como la llames) en audio original. Por las dudas tendrias o podrias conseguir kung fu hustle, la casa de las dagas voladoras, futbol shaolin todas en avi y obvio audio original??
@saulrojasc Gracias
@Pyter01 Las tengo pero en latino, creo que una esta en original  
@mugetsu69 Callate ctm si es la raja la peli
Gracias por responder, espero puedas compartir la peli que tienes en audio original. Y estare atento a tus nuevos aportes. Salu2
descargada... vamos a ver ke tal  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!